• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas...

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
pues la verdad que alguna vez durante el dia,tambien me quedo fuera de juego,como si no me cargase la pagina o algo por el estilo

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
tikotazo dijo:
Os cuento mi problema... cada vez que carga una página de esta web, me sale una ventana emergente con el siguiente texto: Hay un problema con Adobe Acrobat/Reader. Salga de Adobe Acrobat/Reader y vuelva a intentarlo. Y con un solo botón que es de "Aceptar". Le doy a aceptar y ya no hay problema... Bueno si, que cuando le doy a algún enlace o actualizo la página, me vuelve a salir lo mismo... :?

Igual el problema es mio... pero como no tengo ni idea, pregunto por si acaso. :wink: :lol:

Gracias.

Y por qué no te descargas la nueva versión de Acrobat para ver si así te deja de salir??

Un saludo! :wink:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Alpol dijo:
tikotazo dijo:
Os cuento mi problema... cada vez que carga una página de esta web, me sale una ventana emergente con el siguiente texto: Hay un problema con Adobe Acrobat/Reader. Salga de Adobe Acrobat/Reader y vuelva a intentarlo. Y con un solo botón que es de "Aceptar". Le doy a aceptar y ya no hay problema... Bueno si, que cuando le doy a algún enlace o actualizo la página, me vuelve a salir lo mismo... :?

Igual el problema es mio... pero como no tengo ni idea, pregunto por si acaso. :wink: :lol:

Gracias.

Y por qué no te descargas la nueva versión de Acrobat para ver si así te deja de salir??

Un saludo! :wink:
Asunto solucionado... :wink:

Muchas gracias.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
Hola soy nuevo en este foro y practicamente no he estado en muchos la verda.. mi pregunta es como puedo poner las firmas para cuando escriba un comentario? un compañero me dijo que en editando firma(panel control usuario) pero le doy y no se mu bien como hacerlo

Saludos compañeros.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:
Hola soy nuevo en este foro y practicamente no he estado en muchos la verda.. mi pregunta es como puedo poner las firmas para cuando escriba un comentario? un compañero me dijo que en editando firma(panel control usuario) pero le doy y no se mu bien como hacerlo

Saludos compañeros.

Panel de control :arrow: Perfil :arrow: Editar firma :arrow: Te saldrá un cuadro de texto blanco con los comandos de Negrita, Cursiva, Subrayado y demás, cuando escribas o pongas lo que quieres, le das a Vista previa para ver cómo queda, o le das a Aceptar directamente.

El ''Panel de control'' está situado arriba a la derecha. Perfil, editar firma te saldrán a la izquierda en una lista.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
Muchas gracias carloscop pero en editar firma es tambien para poner esas barras barras azules en las q algunos ponen opositor cnp apto por ejemplo? por cierto muy bueno tu comentario respondiendo a trozos el comentario de HABILA jeje

Saludos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Vete a este post:
viewtopic.php?f=1&t=8945

Debajo de cada barra, hay un cuadrito blanco que pone ''Copiar y pegar''. Seleccionas la tira que viene justo debajo, le das a copiar, y la pegas en el cuadro de texto que te salía para editar la firma, y al darle a aceptar te sale la barra en el foro.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
gracias carloscop creo que ya me sale.

Saludo compañero.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:
gracias carloscop creo que ya me sale.

Saludo compañero.

Para eso estamos :mrgreen:

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
Hola para crear un tema solo tengo que irme a general darle a nuevo tema escribir el asunto y publicar verdad?no quiero crearlo sin saber si es asi como se hace..

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Ivan CNP dijo:
Hola para crear un tema solo tengo que irme a general darle a nuevo tema escribir el asunto y publicar verdad?no quiero crearlo sin saber si es asi como se hace..
No hace falta que te vayas al general, te vas al apartado donde vas abrir el post, le dás a "nuevo tema" y listo.

Asegurate que no esta repetido y colócalo en la sección correspondiente.

Unido
19 Ago 2010
Felicitaciones
0
hola alguien podria ayudar con lo del avatar en mi perfil?? es que por mas intentos que hago de subir cualquier dibujo o foto no me lo acepta.............y con lo de la firma igual.........algo de ayuda?? gracias

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
A.kutcher dijo:
hola alguien podria ayudar con lo del avatar en mi perfil?? es que por mas intentos que hago de subir cualquier dibujo o foto no me lo acepta.............y con lo de la firma igual.........algo de ayuda?? gracias

Estás respondido aquí: ;)

viewtopic.php?f=1&t=8945&start=75

Por cierto... has preguntado lo mismo en 3 post diferentes... con uno basta... :roll:

Unido
19 Ago 2010
Felicitaciones
0
lo siento....,es que soy nuevo en esto y todavia no me aclaro mucho....no volvera a ocurrir..jejeje

Unido
2 Nov 2010
Felicitaciones
0
tengo una gran duda veras,tuve hace tiempo un accidente de trafico y me tocaron las cervicales esto me puede tirar para atras el dia de mañana en la oposicon o no podre hacerla.gracias

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
anaisa dijo:
tengo una gran duda veras,tuve hace tiempo un accidente de trafico y me tocaron las cervicales esto me puede tirar para atras el dia de mañana en la oposicon o no podre hacerla.gracias

anaisa, este post es para preguntar cosas relacionadas con el foro (no saber como poner un avatar, firma...) pero para preguntar lo tuyo, existe un subforo llamado Pruebas Médicas, y dentro de él hay post relacionados con problemas de espaldas o por ejemplo también existe este post: dudas-sobre-el-reconocimiento-medico-todas-las-pruebas-t5487.html

Usa el buscador y encontrarás respuestas de gente que tiene o ha tenido problemas similares.

Te recuerdo que ubicar mal los post, puede ser motivo de sanción.

Unido
13 Dic 2010
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos. Me he regustrado en este foro para ver si me pueden ayudar a resolver una pequeña duda. La cuestion es que quiero comprarme un temario de policia nacional pero no se que editorial es mejor. Actualmente tengo le edicion de MAD de 2008 y quiero otro temario mas actualizado pero nose c¡ual es mejor si la editorial de MAD o la de JOYFE. Saludos!.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Fran Garcia dijo:
Muy buenas a todos. Me he regustrado en este foro para ver si me pueden ayudar a resolver una pequeña duda. La cuestion es que quiero comprarme un temario de policia nacional pero no se que editorial es mejor. Actualmente tengo le edicion de MAD de 2008 y quiero otro temario mas actualizado pero nose c¡ual es mejor si la editorial de MAD o la de JOYFE. Saludos!.

Bienvenido al foro.
Si usas el buscador del foro encontrarás varios post hablando sobre temarios del CNp, aquí te dejo el enlace de un post donde se habla del Temario MAD 2010.

viewtopic.php?f=20&t=8030

Por otra parte decirte que este subforo es para todo lo referente al foro en si, intenta ubicar tus dudas en su subforo correspondiente para un mejor funcionamiento del foro, gracias.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
El temario de Mad está bien, añadiendo un poco más de información de cosecha propia.
Eso sí es mejor esperar para comprarlo una vez salga la nueva convocatoria para que este actualizado ya que va haber modificaciones importantes sobretodo en penal.

Unido
10 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Buenas, yo también tuve 2 accidentes de tráfico y ocmo secuela me ha quedado una rectificación cervial, pero no creo que eso sea excluyente, ¿no? la verdad es que me mareo a menudo, pero con no decírselo al médico...

Superior