tikotazo dijo:Os cuento mi problema... cada vez que carga una página de esta web, me sale una ventana emergente con el siguiente texto: Hay un problema con Adobe Acrobat/Reader. Salga de Adobe Acrobat/Reader y vuelva a intentarlo. Y con un solo botón que es de "Aceptar". Le doy a aceptar y ya no hay problema... Bueno si, que cuando le doy a algún enlace o actualizo la página, me vuelve a salir lo mismo... :?
Igual el problema es mio... pero como no tengo ni idea, pregunto por si acaso. :wink: :lol:
Gracias.
Asunto solucionado... :wink:Alpol dijo:tikotazo dijo:Os cuento mi problema... cada vez que carga una página de esta web, me sale una ventana emergente con el siguiente texto: Hay un problema con Adobe Acrobat/Reader. Salga de Adobe Acrobat/Reader y vuelva a intentarlo. Y con un solo botón que es de "Aceptar". Le doy a aceptar y ya no hay problema... Bueno si, que cuando le doy a algún enlace o actualizo la página, me vuelve a salir lo mismo... :?
Igual el problema es mio... pero como no tengo ni idea, pregunto por si acaso. :wink: :lol:
Gracias.
Y por qué no te descargas la nueva versión de Acrobat para ver si así te deja de salir??
Un saludo! :wink:

CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Ivan CNP dijo:Hola soy nuevo en este foro y practicamente no he estado en muchos la verda.. mi pregunta es como puedo poner las firmas para cuando escriba un comentario? un compañero me dijo que en editando firma(panel control usuario) pero le doy y no se mu bien como hacerlo
Saludos compañeros.

CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Ivan CNP dijo:gracias carloscop creo que ya me sale.
Saludo compañero.
CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">No hace falta que te vayas al general, te vas al apartado donde vas abrir el post, le dás a "nuevo tema" y listo.Ivan CNP dijo:Hola para crear un tema solo tengo que irme a general darle a nuevo tema escribir el asunto y publicar verdad?no quiero crearlo sin saber si es asi como se hace..

A.kutcher dijo:hola alguien podria ayudar con lo del avatar en mi perfil?? es que por mas intentos que hago de subir cualquier dibujo o foto no me lo acepta.............y con lo de la firma igual.........algo de ayuda?? gracias

anaisa dijo:tengo una gran duda veras,tuve hace tiempo un accidente de trafico y me tocaron las cervicales esto me puede tirar para atras el dia de mañana en la oposicon o no podre hacerla.gracias

Fran Garcia dijo:Muy buenas a todos. Me he regustrado en este foro para ver si me pueden ayudar a resolver una pequeña duda. La cuestion es que quiero comprarme un temario de policia nacional pero no se que editorial es mejor. Actualmente tengo le edicion de MAD de 2008 y quiero otro temario mas actualizado pero nose c¡ual es mejor si la editorial de MAD o la de JOYFE. Saludos!.