RUCOBA dijo:Pues decian que este post se iba a cerrar y lleva ya mas de un mes....jjejeje.

ryo_19 dijo:jajajajajjjajaaa no hay nada mas gracioso que mirar estos posts a las 10 48 horas de la mañana recien levantadooo para pegarte unas buenas risas madre miaaa esto de la compulsa le trae a alguno de cabeza en fin, yo optare por llevar graduado escolar fotocopias bachilelr fotocopias grado superior fotocopias y a los policias de mi ciudad por si acaso no me lo quieren compulsar alli muahahahha !!!

PoliBueno dijo:SE puede compulsar en la comisaria de cada ciudad no hace falta que te lo hagan ese dia en Madrid no?
FOX40 dijo:Creo que os pone bien claro, y en rojo, que tenéis que llevar el original y fotocopia para compulsar allí. Haced lo que os ponga. Otras veces no ponía que hubiera que llevar el original.

Tendrás un resguardo que te dieron con el que tendrás que recoger el título. Llévalo. Vete al instituto también y que te hagan un certificado de que tienes el Bachiller. Y no se te olvide llevar el título de la ESO, que si nada de lo anterior vale, será lo que te saque del apuro.paliki dijo:Una pregunta a ver si me resolveis la duda: Yo me saque el bachiller el año pasado ya que soy relativamente joven y por eso mismo no tengo el titulo original ya que te llega a los 2 años. Entonces yo que llevo?

FOX40 dijo:Tendrás un resguardo que te dieron con el que tendrás que recoger el título. Llévalo. Vete al instituto también y que te hagan un certificado de que tienes el Bachiller. Y no se te olvide llevar el título de la ESO, que si nada de lo anterior vale, será lo que te saque del apuro.paliki dijo:Una pregunta a ver si me resolveis la duda: Yo me saque el bachiller el año pasado ya que soy relativamente joven y por eso mismo no tengo el titulo original ya que te llega a los 2 años. Entonces yo que llevo?

paliki dijo:Gracias por resolverme la duda pero soy un poco cansino..lo se y tengo otra: El limite para tener todos los carnets es abril no? asique no sera necesario presentar el carnet de conducir.