• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas sobre la documentación para la entrevista

RUCOBA dijo:
Pues decian que este post se iba a cerrar y lleva ya mas de un mes....jjejeje.

El post lleva abierto un año. Se dijo que se iba a cerrar pero se ha visto que ha sido un post que ha sido de ayuda, por eso se dejó abierto.

Por cierto, si deseas presentarte te dejo el post correspondiente: viewtopic.php?f=5&t=1893

Un saludo

{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
pregunta tonta ... como acreditación de la titulación solo hay que llevar el diploma correspondiente o algo mas?

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Hace tres convocatorias yo leí lo de "fotocopia compulsada" y como no decía compulsada por quien fui al Instituto donde me lo saqué y me lo sellaron ellos. El día de la entrevista y tal, en uno de las subfases entregué la documentación y la señora que lo recogía me lanzó una mirada asesina. Me pasó la dirección de Formación y me dio el plazo de una semana para que llegase allí de nuevo compulsada por LA COMISARÍA.

Esto es como todo, ellos te riñen y uno sabe que tiene la razón pero no va a tirarse piedras a su propio tejado. Así que asientes "y tira palante payo".

Moraleja: ¿no es necesaria verdad? :lol:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
jajajajajjjajaaa no hay nada mas gracioso que mirar estos posts a las 10 48 horas de la mañana recien levantadooo para pegarte unas buenas risas madre miaaa esto de la compulsa le trae a alguno de cabeza en fin, yo optare por llevar graduado escolar fotocopias bachilelr fotocopias grado superior fotocopias y a los policias de mi ciudad por si acaso no me lo quieren compulsar alli muahahahha !!!

ryo_19 dijo:
jajajajajjjajaaa no hay nada mas gracioso que mirar estos posts a las 10 48 horas de la mañana recien levantadooo para pegarte unas buenas risas madre miaaa esto de la compulsa le trae a alguno de cabeza en fin, yo optare por llevar graduado escolar fotocopias bachilelr fotocopias grado superior fotocopias y a los policias de mi ciudad por si acaso no me lo quieren compulsar alli muahahahha !!!

La verdad que si, llevarlo ya mejor hecho y olvidarse de problemas

A

Anonymous

Guest
SE puede compulsar en la comisaria de cada ciudad no hace falta que te lo hagan ese dia en Madrid no?

PoliBueno dijo:
SE puede compulsar en la comisaria de cada ciudad no hace falta que te lo hagan ese dia en Madrid no?

Efectivamente, puede ser en las comisarías de cada ciudad :wink: Habrá algunas que os digan que ahí no, pero os vais a otra y os lo harán.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
FOX40 dijo:
Creo que os pone bien claro, y en rojo, que tenéis que llevar el original y fotocopia para compulsar allí. Haced lo que os ponga. Otras veces no ponía que hubiera que llevar el original.

+1

Si pone eso igual es que este año quieren hacer todas las compulsas allí. Yo desde luego iré con original y fotocopia sin compulsar.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
Yo voy a llevar originales, fotocopias sin compulsar y fotocopias compulsadas y haber quién me dice algo, si me dicen oye tienes las fotocopias compulsadas, eso no nos vale... entonces haré :" eo eo aquí tengo las compulsadas" jojojo eso sí , tengo que ir a renovar el carnet de identidad, que yo soy capaz de ir a madrid y llevarme todo pero el carnet caducado jaja tic tac tic tac.

A

Anonymous

Guest
hola a todos y felicidades a los que habeis llegado hasta aqui yo soy nuevo en el foro y me las estoy preparando para el año lo unico que os queria preguntar es por una duda o mas bien un problema que tiene un compañrode academia el chico va a ir a la entrevista con el carnet retirado por puntos no se lo devuelven hasta julio pero tiene quitados todos los carnets a parte sus multas po lo que me ha dicho son de movil y 3 de cinturon , creeis qe lo echaran?? cuando ven lo de los carnets antes de la entrevista? gracias a todos y mucha suerte

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
paliki dijo:
Una pregunta a ver si me resolveis la duda: Yo me saque el bachiller el año pasado ya que soy relativamente joven y por eso mismo no tengo el titulo original ya que te llega a los 2 años. Entonces yo que llevo?
Tendrás un resguardo que te dieron con el que tendrás que recoger el título. Llévalo. Vete al instituto también y que te hagan un certificado de que tienes el Bachiller. Y no se te olvide llevar el título de la ESO, que si nada de lo anterior vale, será lo que te saque del apuro.

FOX40 dijo:
paliki dijo:
Una pregunta a ver si me resolveis la duda: Yo me saque el bachiller el año pasado ya que soy relativamente joven y por eso mismo no tengo el titulo original ya que te llega a los 2 años. Entonces yo que llevo?
Tendrás un resguardo que te dieron con el que tendrás que recoger el título. Llévalo. Vete al instituto también y que te hagan un certificado de que tienes el Bachiller. Y no se te olvide llevar el título de la ESO, que si nada de lo anterior vale, será lo que te saque del apuro.

Que eso mismo me pasó a mi...tuve que entregar el de la ESO porque no me admitían el certificado que me expidieron en el instituto sobre el Bachiller.... :roll:

Superior