• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas sobre la documentación para la entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2010
Felicitaciones
0
Pues decian que este post se iba a cerrar y lleva ya mas de un mes....jjejeje.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
RUCOBA dijo:
Pues decian que este post se iba a cerrar y lleva ya mas de un mes....jjejeje.

El post lleva abierto un año. Se dijo que se iba a cerrar pero se ha visto que ha sido un post que ha sido de ayuda, por eso se dejó abierto.

Por cierto, si deseas presentarte te dejo el post correspondiente: viewtopic.php?f=5&t=1893

Un saludo

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
pregunta tonta ... como acreditación de la titulación solo hay que llevar el diploma correspondiente o algo mas?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Si, tan sólo llevar el diploma que acredita que tienes esa titulación (y fotocopia compulsada)

Un saludo :wink:

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Hace tres convocatorias yo leí lo de "fotocopia compulsada" y como no decía compulsada por quien fui al Instituto donde me lo saqué y me lo sellaron ellos. El día de la entrevista y tal, en uno de las subfases entregué la documentación y la señora que lo recogía me lanzó una mirada asesina. Me pasó la dirección de Formación y me dio el plazo de una semana para que llegase allí de nuevo compulsada por LA COMISARÍA.

Esto es como todo, ellos te riñen y uno sabe que tiene la razón pero no va a tirarse piedras a su propio tejado. Así que asientes "y tira palante payo".

Moraleja: ¿no es necesaria verdad? :lol:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
jajajajajjjajaaa no hay nada mas gracioso que mirar estos posts a las 10 48 horas de la mañana recien levantadooo para pegarte unas buenas risas madre miaaa esto de la compulsa le trae a alguno de cabeza en fin, yo optare por llevar graduado escolar fotocopias bachilelr fotocopias grado superior fotocopias y a los policias de mi ciudad por si acaso no me lo quieren compulsar alli muahahahha !!!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
ryo_19 dijo:
jajajajajjjajaaa no hay nada mas gracioso que mirar estos posts a las 10 48 horas de la mañana recien levantadooo para pegarte unas buenas risas madre miaaa esto de la compulsa le trae a alguno de cabeza en fin, yo optare por llevar graduado escolar fotocopias bachilelr fotocopias grado superior fotocopias y a los policias de mi ciudad por si acaso no me lo quieren compulsar alli muahahahha !!!

La verdad que si, llevarlo ya mejor hecho y olvidarse de problemas

A

Anonymous

Guest
SE puede compulsar en la comisaria de cada ciudad no hace falta que te lo hagan ese dia en Madrid no?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
PoliBueno dijo:
SE puede compulsar en la comisaria de cada ciudad no hace falta que te lo hagan ese dia en Madrid no?

Efectivamente, puede ser en las comisarías de cada ciudad :wink: Habrá algunas que os digan que ahí no, pero os vais a otra y os lo harán.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creo que os pone bien claro, y en rojo, que tenéis que llevar el original y fotocopia para compulsar allí. Haced lo que os ponga. Otras veces no ponía que hubiera que llevar el original.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
La verdad es que más fácil no nos lo pueden poner...

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
FOX40 dijo:
Creo que os pone bien claro, y en rojo, que tenéis que llevar el original y fotocopia para compulsar allí. Haced lo que os ponga. Otras veces no ponía que hubiera que llevar el original.

+1

Si pone eso igual es que este año quieren hacer todas las compulsas allí. Yo desde luego iré con original y fotocopia sin compulsar.

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
Yo voy a llevar originales, fotocopias sin compulsar y fotocopias compulsadas y haber quién me dice algo, si me dicen oye tienes las fotocopias compulsadas, eso no nos vale... entonces haré :" eo eo aquí tengo las compulsadas" jojojo eso sí , tengo que ir a renovar el carnet de identidad, que yo soy capaz de ir a madrid y llevarme todo pero el carnet caducado jaja tic tac tic tac.

A

Anonymous

Guest
hola a todos y felicidades a los que habeis llegado hasta aqui yo soy nuevo en el foro y me las estoy preparando para el año lo unico que os queria preguntar es por una duda o mas bien un problema que tiene un compañrode academia el chico va a ir a la entrevista con el carnet retirado por puntos no se lo devuelven hasta julio pero tiene quitados todos los carnets a parte sus multas po lo que me ha dicho son de movil y 3 de cinturon , creeis qe lo echaran?? cuando ven lo de los carnets antes de la entrevista? gracias a todos y mucha suerte

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
0
Una pregunta a ver si me resolveis la duda: Yo me saque el bachiller el año pasado ya que soy relativamente joven y por eso mismo no tengo el titulo original ya que te llega a los 2 años. Entonces yo que llevo?

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
paliki dijo:
Una pregunta a ver si me resolveis la duda: Yo me saque el bachiller el año pasado ya que soy relativamente joven y por eso mismo no tengo el titulo original ya que te llega a los 2 años. Entonces yo que llevo?
Tendrás un resguardo que te dieron con el que tendrás que recoger el título. Llévalo. Vete al instituto también y que te hagan un certificado de que tienes el Bachiller. Y no se te olvide llevar el título de la ESO, que si nada de lo anterior vale, será lo que te saque del apuro.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
FOX40 dijo:
paliki dijo:
Tendrás un resguardo que te dieron con el que tendrás que recoger el título. Llévalo. Vete al instituto también y que te hagan un certificado de que tienes el Bachiller. Y no se te olvide llevar el título de la ESO, que si nada de lo anterior vale, será lo que te saque del apuro.

Que eso mismo me pasó a mi...tuve que entregar el de la ESO porque no me admitían el certificado que me expidieron en el instituto sobre el Bachiller.... :roll:

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
0
Gracias por resolverme la duda pero soy un poco cansino..lo se y tengo otra: El limite para tener todos los carnets es abril no? asique no sera necesario presentar el carnet de conducir.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
paliki dijo:
Gracias por resolverme la duda pero soy un poco cansino..lo se y tengo otra: El limite para tener todos los carnets es abril no? asique no sera necesario presentar el carnet de conducir.

El 1 de abril debes tener ya todos. Ellos comprueban eso, no hay que presentar nada ;)

Superior