• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
Hola @ivo73 ,He leído que tienes los pies valgos, yo también los tengo vagos al ponerme de pie parece que se aplanen porque el tobillo se mete un poco hacia dentro , posiblemente lo que te pase a ti. La verdad que estoy un poco acojonado entre eso y la dismetría que tengo. Sabes que grado de pie valgo tienes ? Si te miran de espaldas se te nota como el tobillo te cede un poco hacia dentro no ? (Nada aparatoso)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Hola @ivo73 ,He leído que tienes los pies valgos, yo también los tengo vagos al ponerme de pie parece que se aplanen porque el tobillo se mete un poco hacia dentro , posiblemente lo que te pase a ti. La verdad que estoy un poco acojonado entre eso y la dismetría que tengo. Sabes que grado de pie valgo tienes ? Si te miran de espaldas se te nota como el tobillo te cede un poco hacia dentro no ? (Nada aparatoso)
Contestando a tu pregunta,yo lo tengo leve. Si es algo muy claro y evidente te harán más pruebas,cono la del espejo.
Nada que no te impida realizar la función policial a juicio del Tribunal claro está. Otra cosa es que andes como un pato y se vea claramente.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Edito y te cito de nuevo porque se me ha pasado el tiempo. Llevo ya dos reconocimientos médicos y ni siquiera de pasada me han mirado los pies. Andar de puntillas y de talones y poco más.

Edito y te cito de nuevo porque se me ha pasado el tiempo. Llevo ya dos reconocimientos médicos y ni siquiera de pasada me han mirado los pies. Andar de puntillas y de talones y poco más.
Si es que salvo que andes como el Pato Donald les da igual

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44

Muchas gracias @ivo73 , mas adelante pondré una foto de mis pies vistos desde atrás a ver si son parecidos a los tuyos.

Mucha suerte con las notas!

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
Apto, ya se me ha pasado el susto :D
Te lo dije. En mi caso similar, incluso un poquito más complicado y apto también. Me alegro muchísimo. :)

Me alegro mucho por vosotros , animo que ya lo tenéis !

Espero que a mi me dejen pasar con mis pequeñas "taras"cuando me presente, ninguna es muy grave pero el conjunto me asusta un poco jeje

(dismetría, movimiento escoliotico 9,2º, genu varo ( piernas arqueadas, pero dentro de la normalidad) pies un poco valgos ) Nada muy grave pero el conjunto me acojona un poco ,como veis me he hecho un examen mas exhaustivo, que el propio RM...

A darle a los psicotécnicos ! :D

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Me alegro mucho por vosotros , animo que ya lo tenéis !

Espero que a mi me dejen pasar con mis pequeñas "taras"cuando me presente, ninguna es muy grave pero el conjunto me asusta un poco jeje

(dismetría, movimiento escoliotico 9,2º, genu varo ( piernas arqueadas, pero dentro de la normalidad) pies un poco valgos ) Nada muy grave pero el conjunto me acojona un poco ,como veis me he hecho un examen mas exhaustivo, que el propio RM...

A darle a los psicotécnicos ! :D

No hay un motivo de exclusión que sea "conjunto de taras" :). Si ninguna es excluyente no creo que las vayan sumando ni que te exageren una por que tengas "muchas" para echarte. Se arriesgan a que en un posible recurso pudieras impugnarla fácilmente.

Es sólo una opinión con base en lo que vi ese día.

Unido
14 Abr 2019
Felicitaciones
0
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre mi caso personal. Este año me han declarado no apto en el reconocimiento médico por: juanete en el pie izquierdo y por tener solo un riñón. Mi pregunta es: habría posibilidades de ser apto el año que viene presentándome con el juanete operado y presentando informes de que el hecho de tener un riñón no me impide tener una vida normal etc ??? A estas alturas tengo miedo de volver a intentarlo y que me vuelvan a tirar por lo del riñón aunque sea. Gracias de antemano

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre mi caso personal. Este año me han declarado no apto en el reconocimiento médico por: juanete en el pie izquierdo y por tener solo un riñón. Mi pregunta es: habría posibilidades de ser apto el año que viene presentándome con el juanete operado y presentando informes de que el hecho de tener un riñón no me impide tener una vida normal etc ??? A estas alturas tengo miedo de volver a intentarlo y que me vuelvan a tirar por lo del riñón aunque sea. Gracias de antemano
Por mucho que repita la pregunta una vez tras otra en hilo diferentes la respuesta que recibirá no será diferente, le recuerdo que la lectura de las normas del foro es obligada, sirva como aviso este mensaje

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
0
¿Hay alguien que haya pasado el reconocimiento con un Pectus Excavatum LEVE? Leve tirando a que casi no se considera pectus excavatum. Menos de 2,5cm de desplazamiento.

Por curiosidad.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
Sabe alguien como son los analisis de sangre y orina que hacen cuando entras a la Escuela? No hablo de mirar si hay drogas o no, hablo de que si te sale colesterol, anemia, ferritina alta... Etc, que ocurre? Te lo repiten, te echan...
No se, un poco de luz acerca de los analisis porfa!

Sabe alguien como son los analisis de sangre y orina que hacen cuando entras a la Escuela? No hablo de mirar si hay drogas o no, hablo de que si te sale colesterol, anemia, ferritina alta... Etc, que ocurre? Te lo repiten, te echan...
No se, un poco de luz acerca de los analisis porfa!
No te van a echar de la ENP por tener el colesterol alto

Superior