• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Abr 2010
Felicitaciones
0
Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)

juan aznar dijo:
cual fue el motivo de tu no apto beffy?que te especificaron en su respuesta y que documentos presentaste?[/quote
hola juan!!presente una ecografia un informe medico de un traumatologo y una resonancia magnetica se lo mande todo y la respuesta no se molestaron muxo la verdad alegaron q ellos tenian sus propios medicos para saberlo.La exclusion un musculo del cuello q se me nota mas q otro y segun ellos me impedia realizar las funciones policiales, sin comentarios.espero averte ayudado un saludo chao

beeffy dijo:
juan aznar dijo:
cual fue el motivo de tu no apto beffy?que te especificaron en su respuesta y que documentos presentaste?[/quote
hola juan!!presente una ecografia un informe medico de un traumatologo y una resonancia magnetica se lo mande todo y la respuesta no se molestaron muxo la verdad alegaron q ellos tenian sus propios medicos para saberlo.La exclusion un musculo del cuello q se me nota mas q otro y segun ellos me impedia realizar las funciones policiales, sin comentarios.espero averte ayudado un saludo chao

El lenguaje sms está prohibido en el foro

PD: Es "haberte", del verbo "haber", no "averte"

Guti206

POLICÍA
Unido
20 Sep 2009
Felicitaciones
0

El dia del reconocimiento estaba tomandome ´Pharmagrip` y pone en el prospecto que puede alterar el resultado de los analisis y estoy esperando a ver si me llaman. A alguien lo han llamado ya??? O hay alguien que le pasara lo mismo que a mi???

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

cuando tuviste la entrevista Guti206?? alguien sabe con certeza cuanto tiempo suele transcurrir aproximadamente desde que haces el reconocimiento hasta que te llaman? lo pregunto porque habia escuchado por hay que de 7 a 10 dias, no se si alguien podria confirmarlo...

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

cuento mi caso... como estaba atacado de los nervios me salio algo que me esta volviendo loco...
entre en el oculista y con el ojo derecho las dos lineas del cartel de la derecha... sin problemas perfecto...
despues el con el ojo izquierdo me confundi porque me cambio la diapositiva sin darme cuenta y paso de letras a las cosas esas en forma de E... y me dijo lee la primera linea... claro y le dije... W, E ... me para y dice...estos son cubos que le faltan un palito... perdon... y les dije todas bien, me puso la siguiente diapositiva y me señala la primera (yo ya estaba demasiado nervioso) y dije o, z... me para y dijo estos son numeros... perdon y le dije la serie bien...a continuacion paró para ver si tengo lentillas y apunto algo de mi ojo izquierdo (porque lo vi)
yo dije las lineas bien pero despues de los dos fallos esos con los nervios... que opinais porque yo estoy atacado con esta mierda?¿
postdata: colgare mi entrevista cuando mi subconsciente me deje recordar algo

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

kikelo, si luego se lo has dicho bien no tienes por que preocuparte tio,el sabe que son los nervios por eso te lo hacia repetir,tranquilo que eso no es nada hombre.

un saludo :wink:

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

morató dijo:
kikelo, si luego se lo has dicho bien no tienes por que preocuparte tio,el sabe que son los nervios por eso te lo hacia repetir,tranquilo que eso no es nada hombre.

-si, si eso pienso yo... pero me trae loco que algo puso en el cuadrito de mi ojo izquierdo (y no es que fuese una frase, sino una palabra o que lo tacho entero en plan haciendo eses o yo que se)... me tiene frito la verdad

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

kikelo dijo:
morató dijo:

-si, si eso pienso yo... pero me trae loco que algo puso en el cuadrito de mi ojo izquierdo (y no es que fuese una frase, sino una palabra o que lo tacho entero en plan haciendo eses o yo que se)... me tiene frito la verdad

si de verdad te da problemas la vista te lo comentan en el momento, si no te dicen nada , por lo menos con la vista, es por que puede valer, tranqui y a esperar

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

kikelo dijo:
eso es lo malo...solo llevo un dia post entrevista
Tranquilo hombre ,que casi todos los que vamos allí tenemos algo.Si tuvieran que tirar a todos por lo mas minimo se quedarian sin gente

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

kikelo dijo:
eso es lo malo...solo llevo un dia post entrevista

pues todavia nos quedan dos meses a si es que a esperar con calma, que esta es la peor parte de la oposicion y hay que tomarselo con tranquilidad

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

tranki kikelo que la vista estas apto tio,solo que estas rallao,cada dia que pase estaras mejor,ademas si no tienes ningun problema en la vista no tienes por que preocuparte.

pd:con lo duro que eres tu coño :wink:

opositadri dijo:
hola a todos solo queria una preguntilla.Sabeis si ponen en el examen medico el test de ishihara es q mi hermano y yo nos vamos a presentar este año por primera vez y el no es daltonico pero no ve los numeros de los circulos de ese test pero sin embargo los cuadros de colores sueltos los ve bien muchas gracias y suerte para quien se este preparando

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
opositadri dijo:
hola a todos solo queria una preguntilla.Sabeis si ponen en el examen medico el test de ishihara es q mi hermano y yo nos vamos a presentar este año por primera vez y el no es daltonico pero no ve los numeros de los circulos de ese test pero sin embargo los cuadros de colores sueltos los ve bien muchas gracias y suerte para quien se este preparando

No, no lo ponen. Sólo te ponen las típicas letras/números con fondo blanco, te hacen tapar un ojo, después el otro y le se lo vas diciendo...luego te señalan unos cuadraditos de colores rápido (verde, rojo, amarillo, azul, creo que no había más...) le vas respondiendo cuales son los colores que él/ella te va marcando y ya está.

Un saludo

Superior