
- Unido
- 5 Oct 2016
- Mensajes
- 147
- Felicitaciones
- 204
- Puntos
- 14


Tienes razón, la verdad es q falta de costumbre ya con las de segundo grado, en estas mejor mirar las respuestas porque entre que despejas formula y todo se pasa medio examen. Muchas graciasSí es una ecuación de segundo grado, para despejar la x en el denominador se multiplica por todo menos por el 12 y te queda la ecuación que te puse.


Por el poco tiempo que daban (5 minutos) yo creo que lo más factible es hacerlo de cabeza.Estaba viendo el primer específico del año pasado ( era de letras y marcar la que no respetaba orden alfabético) y mi duda es la siguiente... veis factible escribir el abecedario encima o hacerlo de cabeza?
Se permite apuntar en cuadernillo?
Pues yo discrepo contigo y pienso que es buena idea apuntarle, sí, vas a perder 10-15 segundos, pero a la larga te aseguras que los nervios no te jueguen malas pasadas y cada pregunta que contestes te aseguras de que está bien.Por el poco tiempo que daban (5 minutos) yo creo que lo más factible es hacerlo de cabeza.


No sé si está duda que me surge va en este hilo. Voy a la XXXV y me gustaría saber cuánto tiempo habéis empleado para preparar los Psicotécnicos? Sería suficiente empezar después de realizar el examen de conocimientos y ortografía?
Muchas graciasSí, sería tiempo más que suficiente para prepararlos adecuadamente![]()



En esa situación serian dos parejas de doses.Duda general, un trío seguido de numeros (2 2 2), ¿se considera que existen dos parejas de dos parejas de doses o una?
Ver adjunto {nombre}


Cnp" data-source="post: 765465" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">-2, x2, -3, x2, -2, x2= 247, 5, 10, 7, 14, 12, ?

¡Gracias! Joder, qué poca vista he tenido hermano. Jajaja.-2, x2, -3, x2, -2, x2= 24

El 7 no estaba como posibles respuestas. Ya me lo ha solucionado el compi.

Cnp" data-source="post: 765471" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">+1, +1, -1, +2, +2, -2, +3, +3, la lógica me dice que sería -3, estoy cenando luego lo miro bien, perdona!¡Gracias! Joder, qué poca vista he tenido hermano. Jajaja.
¡Espera y no te vayas!Que tengo otra please
3, 4, 5, 4, 6, 8, 6, 9, 12, ?
Da como posibles respuestas: 13, 12, 14 o 15.