- Unido
- 11 Mar 2018
- Felicitaciones
- 3.312
¿-3? ¡Que aproveche! Luego me dices porque no lo veo.+1, +1, -1, +2, +2, -2, +3, +3, la lógica me dice que sería -3, estoy cenando luego lo miro bien, perdona!

¿-3? ¡Que aproveche! Luego me dices porque no lo veo.+1, +1, -1, +2, +2, -2, +3, +3, la lógica me dice que sería -3, estoy cenando luego lo miro bien, perdona!

Cnp" data-source="post: 765471" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">¡Gracias! Joder, qué poca vista he tenido hermano. Jajaja.
¡Espera y no te vayas!Que tengo otra please
3, 4, 5, 4, 6, 8, 6, 9, 12, ?
Da como posibles respuestas: 13, 12, 14 o 15.

Gracias igualmente. Hasta que no lo saque no paro.Tanto si lo hago a saltos dejando dos en medio (3,4,6,?) que seria +1,+2,+3 por lo tanto 9
Como si lo hago como he dicho antes de a 12 restarle 3, me Sale 9, no veo más formas![]()

Cnp" data-source="post: 765494" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Esque por más vueltas que le doy... seguro que son esas las respuestas, no? JajajaGracias igualmente. Hasta que no lo saque no paro.

Sí sí. Son esas... estoy aquí con él y nada, oye. Esto en el examen es un blancazo al canto.Esque por más vueltas que le doy... seguro que son esas las respuestas, no? Jajaja

Cnp" data-source="post: 765471" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Esque sigo viéndolo como¡Gracias! Joder, qué poca vista he tenido hermano. Jajaja.
¡Espera y no te vayas!Que tengo otra please
3, 4, 5, 4, 6, 8, 6, 9, 12, ?
Da como posibles respuestas: 13, 12, 14 o 15.

Cnp" data-source="post: 765515" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Jajajaja lo sabía!!No te puedo mandar privado... me vas a matar... jajaja es 9. Al copiar las alternativas he puesto las de la serie anterior.En fin. Jajajaja.
Mil gracias. ¡Y perdona!

Sí, eres un crack, todo sea dicho.Jajajaja lo sabía!!
Lo bueno que te he dicho dos maneras de solucionarlo. Los privados creo que es a los 50 mensajes

Cnp" data-source="post: 765519" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Jaja no joder, pero me gustan los psicos, se me dan bien. Cuando puedas enviar mensajes procede, por mí bien!Sí, eres un crack, todo sea dicho.

Cnp" data-source="post: 765526" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">42Hecho. Venga, para que no te aburras la última:
2, 8, 10, 40, ?

Cooorrecto.42
X4, +2
No?

Cnp" data-source="post: 765536" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Jajaja pero esa la sabías o era para que te lo dijera yo? (Y sumar mensajes)Cooorrecto.

Cnp" data-source="post: 765539" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Jaja vale vale, yo preguntoNo la veía. Pero era una de las alternativas 42. Jajaja sumar mensajes dice

Alterna +6 con +5. Sería 40.22, 23, 28, 28, 34, 33... ( Me la sabríais decir)
A:49
B:50
C:44
D:40

Cnp" data-source="post: 765616" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Te diría G, pero probablemente no me la jugaría...o, r, g, f, e, g, u, x, h, g, f, h, a, d, i, h, ?
Alternativas: g, f, d, h.