• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas ejercicios psicotécnicos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Sí es una ecuación de segundo grado, para despejar la x en el denominador se multiplica por todo menos por el 12 y te queda la ecuación que te puse.
Tienes razón, la verdad es q falta de costumbre ya con las de segundo grado, en estas mejor mirar las respuestas porque entre que despejas formula y todo se pasa medio examen. Muchas gracias

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Estaba viendo el primer específico del año pasado ( era de letras y marcar la que no respetaba orden alfabético) y mi duda es la siguiente... veis factible escribir el abecedario encima o hacerlo de cabeza?
Se permite apuntar en cuadernillo?

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Vamos, yo me encuentro una ecuación de segundo grado en el ómnibus y, o se ve muy bien a simple vista y al despejar te queda el cuadrado de algo, o no pierdo el tiempo con esa pregunta

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Estaba viendo el primer específico del año pasado ( era de letras y marcar la que no respetaba orden alfabético) y mi duda es la siguiente... veis factible escribir el abecedario encima o hacerlo de cabeza?
Se permite apuntar en cuadernillo?
Por el poco tiempo que daban (5 minutos) yo creo que lo más factible es hacerlo de cabeza.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Por el poco tiempo que daban (5 minutos) yo creo que lo más factible es hacerlo de cabeza.
Pues yo discrepo contigo y pienso que es buena idea apuntarle, sí, vas a perder 10-15 segundos, pero a la larga te aseguras que los nervios no te jueguen malas pasadas y cada pregunta que contestes te aseguras de que está bien.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
No sé si está duda que me surge va en este hilo. Voy a la XXXV y me gustaría saber cuánto tiempo habéis empleado para preparar los Psicotécnicos? Sería suficiente empezar después de realizar el examen de conocimientos y ortografía?

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
No sé si está duda que me surge va en este hilo. Voy a la XXXV y me gustaría saber cuánto tiempo habéis empleado para preparar los Psicotécnicos? Sería suficiente empezar después de realizar el examen de conocimientos y ortografía?

Sí, sería tiempo más que suficiente para prepararlos adecuadamente :):)

Unido
23 Oct 2018
Felicitaciones
0
Duda general, un trío seguido de numeros (2 2 2), ¿se considera que existen dos parejas de dos parejas de doses o una?

upload_2018-11-2_19-26-11.png

Archivos adjuntos

• upload_2018-11-2_19-24-57.png
    upload_2018-11-2_19-24-57.png
    200,7 KB · Vistas: 11
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Cnp" data-source="post: 765471" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¡Gracias! Joder, qué poca vista he tenido hermano. Jajaja.

¡Espera y no te vayas! :D Que tengo otra please :rolleyes::oops:
3, 4, 5, 4, 6, 8, 6, 9, 12, ?
Da como posibles respuestas: 13, 12, 14 o 15.
+1, +1, -1, +2, +2, -2, +3, +3, la lógica me dice que sería -3, estoy cenando luego lo miro bien, perdona!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior