• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas ejercicios psicotécnicos

{xen:phrase moderator}

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Sí es una ecuación de segundo grado, para despejar la x en el denominador se multiplica por todo menos por el 12 y te queda la ecuación que te puse.
Tienes razón, la verdad es q falta de costumbre ya con las de segundo grado, en estas mejor mirar las respuestas porque entre que despejas formula y todo se pasa medio examen. Muchas gracias

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Estaba viendo el primer específico del año pasado ( era de letras y marcar la que no respetaba orden alfabético) y mi duda es la siguiente... veis factible escribir el abecedario encima o hacerlo de cabeza?
Se permite apuntar en cuadernillo?

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Vamos, yo me encuentro una ecuación de segundo grado en el ómnibus y, o se ve muy bien a simple vista y al despejar te queda el cuadrado de algo, o no pierdo el tiempo con esa pregunta

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Estaba viendo el primer específico del año pasado ( era de letras y marcar la que no respetaba orden alfabético) y mi duda es la siguiente... veis factible escribir el abecedario encima o hacerlo de cabeza?
Se permite apuntar en cuadernillo?
Por el poco tiempo que daban (5 minutos) yo creo que lo más factible es hacerlo de cabeza.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Por el poco tiempo que daban (5 minutos) yo creo que lo más factible es hacerlo de cabeza.
Pues yo discrepo contigo y pienso que es buena idea apuntarle, sí, vas a perder 10-15 segundos, pero a la larga te aseguras que los nervios no te jueguen malas pasadas y cada pregunta que contestes te aseguras de que está bien.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
No sé si está duda que me surge va en este hilo. Voy a la XXXV y me gustaría saber cuánto tiempo habéis empleado para preparar los Psicotécnicos? Sería suficiente empezar después de realizar el examen de conocimientos y ortografía?

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
No sé si está duda que me surge va en este hilo. Voy a la XXXV y me gustaría saber cuánto tiempo habéis empleado para preparar los Psicotécnicos? Sería suficiente empezar después de realizar el examen de conocimientos y ortografía?

Sí, sería tiempo más que suficiente para prepararlos adecuadamente :):)

Unido
23 Oct 2018
Felicitaciones
0
Duda general, un trío seguido de numeros (2 2 2), ¿se considera que existen dos parejas de dos parejas de doses o una?

upload_2018-11-2_19-26-11.png

Archivos adjuntos

• upload_2018-11-2_19-24-57.png
    upload_2018-11-2_19-24-57.png
    200,7 KB · Vistas: 11
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Cnp" data-source="post: 765471" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¡Gracias! Joder, qué poca vista he tenido hermano. Jajaja.

¡Espera y no te vayas! :D Que tengo otra please :rolleyes::oops:
3, 4, 5, 4, 6, 8, 6, 9, 12, ?
Da como posibles respuestas: 13, 12, 14 o 15.
+1, +1, -1, +2, +2, -2, +3, +3, la lógica me dice que sería -3, estoy cenando luego lo miro bien, perdona!

Superior