• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre btp

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
Duda muy importante.

Tengo el el examen teórico del BTP aprobado, y resulta que el 1 de Abril del 2009, hago un año con el B, justo el día en que tengo que presentarlo, ¿podría estar exento de hacer la prueba de circulación?, mañana lo preguntaré en la autoescuela de todos modos, es que ví la fecha de expedición del permiso B y he visto un poco la luz.

Saludos

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Enjuto Mojamuto dijo:
Duda muy importante.

Tengo el el examen teórico del BTP aprobado, y resulta que el 1 de Abril del 2009, hago un año con el B, justo el día en que tengo que presentarlo, ¿podría estar exento de hacer la prueba de circulación?, mañana lo preguntaré en la autoescuela de todos modos, es que ví la fecha de expedición del permiso B y he visto un poco la luz.

Saludos

Que me corrijan los expertos, pero diria que es un año en el momento de presentar la instancia para examinarte.

Saludos

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
Ójala fuese así, de ese modo, me lo pondrían mucho mejor, de todos formas yo pienso que es desde el día en que te expiden el permiso.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Enjuto Mojamuto dijo:
Ójala fuese así, de ese modo, me lo pondrían mucho mejor, de todos formas yo pienso que es desde el día en que te expiden el permiso.

Creo que nos estamos liando o que me explico fatal :lol: . Yo hablo de que la antiguedad del permiso B se cuenta para el BTP en el momento que tu presentas la instancia para examinarte del BTP. Por tanto, excepto que alguien me corrija, creo que te toca hacer circulacion :(

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
Ya te entiendo, si posiblemente sea así, pero uno se agarra a un clavo ardiendo. Mañana lo aclaro

Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0
Haz el practico y te quitas de problemas.

Es solo pista y creo que te puedes presentar con tu propio coche ademas que por lo que vi en su momento es una chorrada lo que te piden.

O te vas a arriesgar a que cuando vayan a consultar tus datos no tengas el BTP, y te cuesta otro año de estudios?

Tienes que hacer también el práctico del BTP, puesto que todavía no tienes un año de antigüedad del B, y ya has aprobado el teórico del BTP, por lo tanto te piden que hagas los dos examenes (teórico y práctico), pero vamos no te preocpes porque tengo entendido que el práctico es una tontería.

Un saludo y suerte!!

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Tienes que hacer también el práctico del BTP, puesto que todavía no tienes un año de antigüedad del B, y ya has aprobado el teórico del BTP, por lo tanto te piden que hagas los dos examenes (teórico y práctico), pero vamos no te preocpes porque tengo entendido que el práctico es una tontería.

Un saludo y suerte!!
Lo que no entiendo es que si es de la XXV, se plantee ahora el tema... sus motivos tendrá pero no se, que dejadez.

Es todo un poco extraño, porque es raro( y si lo han hecho es por error de ellos) que te hayan admitido el expediente para BTP sin haber realizado el curso de aptitud, que tienes que hacer cuando tienes menos de un año el B, para poder presentar el expediente y examinarte del BTP.

Una vez hagas ese curso certificado por tu autoescuela, puedes abrir el expediente en trafico, haciendo la prueba teórica, a pesar de que cuando abriste el expediente no reunías las condiciones para obtener el carné con solo la teórica, una vez pase el año, al estar el teórico vigente(2 años tiene) te dan el carné, pero que pasa que la vigencia tuya la va a hacer el 1 de Abril, y es necesario tenerlos ANTES, de ahí el fastidio, que por un día no puedas :roll:
Todavía estas a tiempo de realizar la fase que te queda, que es pista;
-Calle sin salida
-Aparcamiento en linea
-Aparcamiento en garaje
-L marcha atrás

De estas 4 se realizan 3 a elegir por el examinador, respecto a si es fácil o no, SEGUN, porque hay pistas donde no esta reglamentado el aparcamiento en linea, están las marcas para camión por lo que si te pone las marcas el examinador a ojo, te puede fastidiar, ya que es aparcar en 6 metros el vehículo de 4 y pico metros, y si te pone menos de 6 metros no lo aparcas ni de coña ya que tiene que ser del tirón.

Posteriormente realizaras un examen en circulación abierta, de 45 minutos(puede que menos según el examinador)donde no podrás realizar faltas significativas como en el carnet B, osea que tienes que ir al pelico.

Un saludo :D

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
qsl dijo:
Athenea dijo:

Un saludo y suerte!!

Es todo un poco extraño, porque es raro( y si lo han hecho es por error de ellos) que te hayan admitido el expediente para BTP sin haber realizado el curso de aptitud, que tienes que hacer cuando tienes menos de un año el B, para poder presentar el expediente y examinarte del BTP.

Una vez hagas ese curso certificado por tu autoescuela, puedes abrir el expediente en trafico, haciendo la prueba teórica, a pesar de que cuando abriste el expediente no reunías las condiciones para obtener el carné con solo la teórica, una vez pase el año, al estar el teórico vigente(2 años tiene) te dan el carné, pero que pasa que la vigencia tuya la va a hacer el 1 de Abril, y es necesario tenerlos ANTES, de ahí el fastidio, que por un día no puedas :roll:
Todavía estas a tiempo de realizar la fase que te queda, que es pista;
-Calle sin salida
-Aparcamiento en linea
-Aparcamiento en garaje
-L marcha atrás

De estas 4 se realizan 3 a elegir por el examinador, respecto a si es fácil o no, SEGUN, porque hay pistas donde no esta reglamentado el aparcamiento en linea, están las marcas para camión por lo que si te pone las marcas el examinador a ojo, te puede fastidiar, ya que es aparcar en 6 metros el vehículo de 4 y pico metros, y si te pone menos de 6 metros no lo aparcas ni de coña ya que tiene que ser del tirón.

Posteriormente realizaras un examen en circulación abierta, de 45 minutos(puede que menos según el examinador)donde no podrás realizar faltas significativas como en el carnet B, osea que tienes que ir al pelico.

ANIMO¡¡¡
Un saludo :D

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno mañana me toca a mi exámen.. a ver si hay suerte jeje

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
el teorico es sencillo, no tendras problema, suerte con el examen

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
gracias!, si es sencillo lo llevo bien, pero bueno nunca se sabe :wink:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Alguien puede decir paginas aparte de todotest?????? este jueves subo y este si que es es mas jodido que el A jijiji

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
alguien sabe sobre que hora salen la nota del examen en la pagina de tráfico????

Superior