• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre btp

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Buenos Dias

Aqui mirando por la DGT si han puesto la nota del examen de ayer, pero veo que no. Sobre que hora cuelgan las notas de los examenes en la Web de la DGT???

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Tuan dijo:
Buenos Dias

Aqui mirando por la DGT si han puesto la nota del examen de ayer, pero veo que no. Sobre que hora cuelgan las notas de los examenes en la Web de la DGT???

Pues la última vez que las miré yo (para el teórico del A), creo recordar que lo mire sobre la una o así, y ya estaban puestas. Paciencia que estarán al caer o como mucho ésta tarde. Además seguro que has aprobado :wink:

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Tuan dijo:
Buenos Dias

Pues a mí me dijeron que salían las notas a las 11 de la mañana y a las 10 y poco ya estaban... si no han salido ya tienen que estar al caer!!! Suerte!!!

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
Teneis razón porque ayer los examinadores dijeron que saldrían a las 12:00, hoy lo he mirado a esa hora y no estaban puestas pero al poco tiempo, sobre la 13:00 ya se podían mirar.

Por cierto un requisito menos para la oposición, Apto BTP!!!!!! :lol: :lol: :lol:

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Bueno una cosa menos, yo lo aprobé el lunes día 9. A ver si puedo un día de estos y me paso por la DGT para tramitarlo. Suerte a los que todavía no lo tengais, que es mu facilito!!

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
Muchisimas gracias chicos, de verdad que se agradece.

Animo a los que proximamente os examines, esto es puro trámite...

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
El BTP ya quitado del medio.Acabo de mirarlo y he tenido 0 fallos.Ahora a por el A

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Enhorabuena Tuan, el teórico del A es mucho más fácil que el BTP, asi que no te preocupes que también lo aprobarás.

Un saludo.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
A los que habeis aprovado el BTP de donde haciais los test? yo suelo hacerlos de todotest y era pa que me orientaran si son parecidos a los del examen oficial.. me presento el 3 de marzo esta todo petao!!! :?

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
jonas dijo:
A los que habeis aprovado el BTP de donde haciais los test? yo suelo hacerlos de todotest y era pa que me orientaran si son parecidos a los del examen oficial.. me presento el 3 de marzo esta todo petao!!! :?
Esos son buenos.Son similares.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
jonas dijo:

Los test de esas páginas son muy parecidos al examen de Tráfico, mucha suerte.

Un saludo.

Athenea dijo:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
ginetero88 dijo:
Hola compañero estoi estudiando el temario del BTP que dejasteis en este link
http://www.autoescuelasasociadas.org/Pe ... dexBTP.htm
el tema esta bien pero yo creo que tiene unos cuantos añejos, mi pregunta es si con este vale para aprobar o me aconsejais comprarme algun libro actualizado?
graciass

Te aconsejo que hagas test, que es mucho más productivo que estudiarte el libro :wink:

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
ginetero88 dijo:
Hola compañero estoi estudiando el temario del BTP que dejasteis en este link
http://www.autoescuelasasociadas.org/Pe ... dexBTP.htm
el tema esta bien pero yo creo que tiene unos cuantos añejos, mi pregunta es si con este vale para aprobar o me aconsejais comprarme algun libro actualizado?
graciass

Te aconsejo que hagas test, que es mucho más productivo que estudiarte el libro :wink:
+1

Sobre todo los de www.todotest.es

Superior