• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre btp

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
VictorCNP dijo:
Bueno, acabo de venir de hacer el examen. La verdad es que me ha sorprendido bastante, porque son 16 preguntas en vez de 20. Lo he visto facilillo, excepto una pregunta que tengo dudosa, no me acuerdo muy bien del enunciado pero dice algo así:

Desempeñar la funcion de taxi es incompatible con otras actividades?

a) incompatible en todo caso
b) totalmente compatible
c) en ocasiones puede ser compatible

Sería la c), no? he marcado la a) y creo que la he cagao..

Seguro que has aprobado.
Bueno yo diria que esla C tambien.
bueno y algien sabe cuantas preguntas ponen en el examen de Sevilla. Bueno y si tienes un examen de 16 pregutnas tambien tiene 2 fallos posible en el examen???

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Supongo que serán de 16 preguntas en todas las Jefaturas. Al principio me he quedado un poco rayao, porque sólo me habían dado una hoja con 16 preguntas, pero le he preguntado al examinador y me ha dicho que sólo son 16, y que también puedes fallar 2 preguntas. Con 3 fallos ya suspenderías.

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
VictorCNP dijo:
por cierto, si alguien se lo esta sacando por libre a ver si me resuelve esta duda:

Resulta que nada mas salir del examen me voy de viaje... y creo recordar que cuando fui a la DGT a pedir fecha de examen me dijeron que fuera al día siguiente de haber aprobado a la DGT a llevar los documentos necesarios... Sabeis si tiene que ser necesariamente al dia siguiente o podría ir al cabo de una semana?

Yo lo hice la semana pasada también por libre, me dijeron lo mismo, pero yo creo que era porque a mí me pusieron 2 fechas, por si suspendía, que no tuviese que subir a pedir fecha otra vez, supongo que entonces sería para "anular" esa fecha o algo... yo subí en vez de al día siguiente, a los 2 días, y no me dijeron nada, supongo que subiendo antes de 1 semana (del día que sea el siguiente examen por libre) no pasará nada.

Yo en la pregunta que te ha caido del taxi, pondría la C, eso de en todo caso y totalmente... seguro que tiene truco!!
Mucha suerte con la nota!!!
P.D: Los examenes siempre son de 16 preguntas... pero claro, al tener todos los test 20 preguntas pues la verdad que es que te lian un poco....

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
bueno yo diria victorcnp sobre la pregunta que es la A,es incompatible.
suerte :D :D

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
morató dijo:
bueno yo diria victorcnp sobre la pregunta que es la A,es incompatible.
suerte :D :D

Pues... yo viendome el temario creo que es compatible en algunas ocasiones. Si te fijas, en el temario pone algo asi como que: "no se exige dedicacion exclusiva si el municipio del taxista tiene m enos de 5.000 habitantes y no tiene personal a su servicio"

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Mi pueblo tiene menos de 5000 habitantes y el taxista tiene un comercio propio... aunque claro, estas cosas no se si sirven realmente como ejemplos... pero por eso yo creo que es la C.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Mirar el test 9º pregunta 4 (www.todotest.com) lo pongo asi porque tiene un fotos y quiero que la veais.

¿Podrá usted parar un momento para dejar pasajeros a partir de esta señal?
a)Sí.
b)No.

Te pone apartir de la señal pero la señal tiene un flecha hacia la izquierda, como indicando el sentido de la porhibicion pero en la pregunta no te pone en que sentido vas tu. No creeis que puede uno esquivocarce???

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Tuan dijo:
• Un vehículo destinado a transporte escolar ¿con qué antigüedad debe causar baja?
1. Cuando alcance los 18 años. (Esta es la correcta)
2. Cuando alcance los 8 años.
3. Cuando alcance los 6 años.

• ¿Cuál es la edad límite para un vehículo destinado a transporte escolar, a partir de la cual debe causar baja obligatoriamente en cualquier caso?
1. 10 años.
2. 16 años.(Esta es la correcta)
3. 8 años.

En la primera pregunta no deberia de ser tambien 16 años (aunque no viene)

Alguien sabes si estan bien estas preguntas????

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Tuan dijo:
Tuan dijo:
• Un vehículo destinado a transporte escolar ¿con qué antigüedad debe causar baja?
1. Cuando alcance los 18 años. (Esta es la correcta)
2. Cuando alcance los 8 años.
3. Cuando alcance los 6 años.

• ¿Cuál es la edad límite para un vehículo destinado a transporte escolar, a partir de la cual debe causar baja obligatoriamente en cualquier caso?
1. 10 años.
2. 16 años.(Esta es la correcta)
3. 8 años.

En la primera pregunta no deberia de ser tambien 16 años (aunque no viene)

Alguien sabes si estan bien estas preguntas????

Yo estas al final me las aprendí bien.. si no recuerdo mal, la baja tiene que causarla a los 10 años (esa sería la respuesta a la primera pregunta... que no está...), y la segunda, si son los 16 años. La diferencia es que la baja es a los 10 años, pero excepcionalmente, se puede producir a los 16 años (de ahí que te ponga en la pregunta obligatoriamente en cualquier caso), ya que de ahí no puede pasar.

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hola gente, no se si ya habeis contestado sobre esto, lo he buscado y no he encotrado nada, es referente al examen del btp, en el "A" recuerdo que el manual ni lo vi, solo hice los test de la pagian "todotest" y el dia del examen nos pusieron uno exactamente igual que los 20 que lo formaban. Ahora estoy liado con el BTP y nose si haciendo los 10 test que hay en esa pagina es suficiente o en este si hay que empaparse el manual.

Gracias!!!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo soy el menos indicado para responderte porque yo asta mañana no me presento al examen pero vamos creo que que haciendo los de todotest y tesvial tienes de sobra.Yo no me he comprado ni el libro, y espero aprobar. Ya el viernes dire si he aprobado o no.

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Tuan dijo:
Yo soy el menos indicado para responderte porque yo asta mañana no me presento al examen pero vamos creo que que haciendo los de todotest y tesvial tienes de sobra.Yo no me he comprado ni el libro, y espero aprobar. Ya el viernes dire si he aprobado o no.

Ok tio, gracias y mucha suerte, ya nos cuentas....

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
San dijo:
Hola gente, no se si ya habeis contestado sobre esto, lo he buscado y no he encotrado nada, es referente al examen del btp, en el "A" recuerdo que el manual ni lo vi, solo hice los test de la pagian "todotest" y el dia del examen nos pusieron uno exactamente igual que los 20 que lo formaban. Ahora estoy liado con el BTP y nose si haciendo los 10 test que hay en esa pagina es suficiente o en este si hay que empaparse el manual.

Gracias!!!

Yo estuve hace 2 semanas, y con lo que te ha dicho Tuan, tienes de sobra... yo tenía un manual de hace 1 año y la verdad que estaba preocupada porque me faltaban mil cosas que luego me preguntaban en los test.. jeje, pero haciendo esos test, repasas todo lo importante, y al menos a mí, el día del examen, me entraron preguntas muchos más fáciles que esas...

:arrow: Tuan suerte para mañana, verás como pasado tienes tu APTO!! :D

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
ignis dijo:
Pues vengo de hacerlo y ha habido una par de preguntas que me han pillado por sorpresa, espero haberlas hecho bien. Ahí van; Aunque sólo me acuerdo de una por el momento, espero que os sirva de ayuda porque os puede caer:

Si lleva un coche de poli con las luces de emergencia y todo eso y al conductor de alante le hace luces intermitentes:

a) No significa nada porque es sólo para el que le sigue (ni he entendido que quería decir)

b) Le advierte que se detenga

C) le dice que deje paso

He puesto la C pero ahora escribiendo creo que es la B XDDDDD.

Espero aprobar sino pues ale otro madrugón...

Ignis me ha entrado la misma pregunta,jejeje. Gracias por haberla espuesto aqui antes.yo he puesto la de detenerce tambien.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
Tuan que tal te ha ido??? ha sido fácil???

Creo que bien,pero asta que no vea la nota no quiero cantar victoria, pero vamos creo que estoy aprobado. Muchas Gracias

versus7

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
0
Me acabo de sacar el BTP por libre y mi duda es, ¿te lo envian a casa? en caso positivo, ¿cuanto tarda mas o menos en llegar?. De no ser asi, ¿a donde hai que ir a buscarlo?. Creo que una vez aprobado no hay nada mas que hacer pero como me presente por libre por eso tengo estas dudas. Un saludo.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
versus7 dijo:
Me acabo de sacar el BTP por libre y mi duda es, ¿te lo envian a casa? en caso positivo, ¿cuanto tarda mas o menos en llegar?. De no ser asi, ¿a donde hai que ir a buscarlo?. Creo que una vez aprobado no hay nada mas que hacer pero como me presente por libre por eso tengo estas dudas. Un saludo.

Te lo mandan a casa, el tiempo?? Pues depende, a mi a los 10 días o por ahí ya me lo mandaron, vamos que como mucho tardarán 20 días.

Un saludo.

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
versus7 dijo:

A mí precisamente me ha llegado hoy, a mi pueblo (supongo que a ciudad tardará menos), y yo hice el examen el 2 de este mes... así que han tardado 10 días exactos (contando el día del examen)!!

Superior