Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

gudrula dijo:¿Alguien sabe si los miembros del Tribunal van variando cada año o suelen ser siempre los mismos? esque como me toquen los mismos del año pasado y encima me pregunten.....¿sabe usted porque suspendio el año pasado? ufffffff, me los como :evil: :evil: :evil:

drittz dijo:Varios foreros de aqui que ahora mismo estan en Avila era solo una persona, vete a saber porque se rigen cuando es una, dos...
Un saludo.

drittz dijo:Varios foreros de aqui que ahora mismo estan en Avila era solo una persona, vete a saber porque se rigen cuando es una, dos...
Un saludo.

drittz dijo:Si, se te hace mas tranquilo el que sea una sola persona...ahora toca esperar y a ver si hay suerte en junio para todos, no vale la pena rayarse.
Un saludo.

loes dijo:drittz dijo:Si, se te hace mas tranquilo el que sea una sola persona...ahora toca esperar y a ver si hay suerte en junio para todos, no vale la pena rayarse.
Un saludo.
No merece la pena pero quien es el valiente que no se raya??? jajajaja

Eso sin duda, pero objetivamente tenemos más posibilidades de entrar que de quedar fuera... y respecto a lo que dices no hace falta irse a nadie, veremos a ver si no soy yo el 1º que se queda fuera :?loes dijo:Estoy seguro que a alguien a quien le cuentas esa teoria suspenderá y te dirá que que cohone pasaba con eso jajajaja ya verás

fondriest dijo:Hola, es muy interesante la teoria de las salas, da hasta miedo, yo fui el dia 17, y debo de contradeciros a todos totalmente, llegamos sobre las 7:20, entramos los primeros, nos sacaron sangre,pis,...., y directamente fuimos a la entrevista, entramos por orden de cola!, y repito segun como estabamos colocados en la cola, el primero a la sala 1, el 5 a la sala 5 y .......
Si yo hubiera estado en el puesto 13 pues mala suerte, nadie nos coloco en orden en esa cola, estabamos segun cada uno entraba por el pasillo, igualito que en el patio del colegio, es decir sin orden.
Pero ahora alguno dira, "la excepcion confirma la regla",jajajajja......