• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Discusión sobre salas de entrevistas y entrevistadores

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
gudrula dijo:
¿Alguien sabe si los miembros del Tribunal van variando cada año o suelen ser siempre los mismos? esque como me toquen los mismos del año pasado y encima me pregunten.....¿sabe usted porque suspendio el año pasado? ufffffff, me los como :evil: :evil: :evil:

Suelen ser los mismos, evidentemente hya variaciones con el paso de los años. Pero no cambian todos de un año a otro.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Si, suelen ser los mismos, algunos ya nos los hemos cruzado en las anteriores pruebas, el año pasado algunos de los que vi en las pruebas anteriores, estaban el dia de la entrevista

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Pues yo creo que tenemos cada uno ya asignada previamente nuestra entrevista, pero no por nada raro, supongo que si hay x salas, pues se dividiran a los que vayamos entre esas salas, para que mas o menos todos los entrevistadores hagan el mismo numero de entrevistas

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola chic@s, os voy a contar mi experiencia con mi entrevista del 2008 (que por cierto suspendí)... fue la inspectora jefe sola y no me acuerdo la sala que fue.
Por lo que leo CONFIRMADO que este año sigue!!! :lol:
ya comenté en otro foro mi entrevista, fue muy tranquila y sin supuestos. Podría ser que ya desde el principio estuviera suspendida, pero esa teoria es erronea porque...
con esa misma entrevistadora fue una compañera mia, le hizo una entrevista igual de cordial (de hecho la primera pregunta que nos hizo a las dos fue la misma, si teniamos facilidad para engordar) y ella esta en Avila desde el 19 de Febrero!!!!
Un saludo a todos!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muy interesante esa teoría de que si te entrevista una sola persona se supende... Pero como tú bien dices no es así del todo, yo creo que depende de lo que vaya buscando quien te entreviste, ya sean una o dos personas, o tres...

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
drittz dijo:
Varios foreros de aqui que ahora mismo estan en Avila era solo una persona, vete a saber porque se rigen cuando es una, dos...

Un saludo.

HOmbre no creo yo,, que se suspenda directamente,, porque te toque solo 1 persona,, y te citado ati drittz, porque digistes que te toco solo 1

Mira yo conozo a 4 nacionales, que son de mi pueblo, y a los 4 les toco solo 1 persona, y aprobaron todos, con que no te rayes.

Yo cuando vaya,, si veo que solo me toca uno,, igual me da,, si me apuras,, hasta mas facil, con el tema de la mirada,,

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
loes dijo:
drittz dijo:
Si, se te hace mas tranquilo el que sea una sola persona...ahora toca esperar y a ver si hay suerte en junio para todos, no vale la pena rayarse.

Un saludo.

No merece la pena pero quien es el valiente que no se raya??? jajajaja

jajaja que gran verdad, si no es por una cosa es por otra, que he dicho, no he dicho, uno,dos,me dieron caña, muy light....jajaj menudo martirio.
:fumar:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Yo fúi a la sala 12,y había dos inspectores,un chaval jovencito moreno,y otro más mayor con barba,y los dos fueron en todo momento cordiales conmigo

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Voy a exponer aquí una teoría de cosecha propia que siempre uso para tranquilizar a mis amigos y compañeros de oposición, ellos como yo (y como todos) cualquier cosa referente a la oposición le ajustamos un análisis profundo tal y como se hace en este foro, pero si observamos con detenimiento hay varias cuestiones por las que estar tranquilos: 1º.- la relación de plazas-opositores es realmente favorable a estas alturas 8500 para 5000 = 1,7 opositores por plaza, o sea que tenemos más posibilidades de ocupar la plaza que de quedar fuera 2º.- Yo me las preparo por libre, pero quienes estan en academias o son lo suficientes autodidactas como para estar en continua relación con la oposición y su desarrollo, a esta gente se le ofrece una perspectiva engañosa, ésto es, que si tú te relacionas con gente igual o más preparada te crea una sensación de indefensión y preocupación injustificada, creyendo que todo el mundo tiene una cualificación que no es así, porque la realidad es que "ahí fuera" hay muchísima gente que va haciendo "sonar la flauta" y que al final algunos entrarán pero otros (mayoría) quedarán fuera 3º.- Si sumamos lo ya discutido largo y tendido de porcentajes y estadísticas entre reconocimiento+carnets+GC+ejecutiva+los propios psicotécnicos y su corte=a más posibilidades (siempre y cuando nosotros no nos hayemos en uno de estos grupos).
Ésto viene a decir que no hay que confiarse pero que los hechos invitan al optimismo, desgraciadamente mas de 3500 almas vagarán en pena otro año más, esperemos no ser nosotros una de ellas. SUERTE!!

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo creo que relacionar como va a ser una entrevista con el numero de sala, es un error.
Quizá sería más productivo, saber el perfil del aspirante y compararlo con la entrevista, que es como harán ellos, en base a tu perfil, verificar ciertos puntos, con supuestos, tension, etc.

Es mi opi.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
loes dijo:
Estoy seguro que a alguien a quien le cuentas esa teoria suspenderá y te dirá que que cohone pasaba con eso jajajaja ya verás
Eso sin duda, pero objetivamente tenemos más posibilidades de entrar que de quedar fuera... y respecto a lo que dices no hace falta irse a nadie, veremos a ver si no soy yo el 1º que se queda fuera :?

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
fondriest dijo:
Hola, es muy interesante la teoria de las salas, da hasta miedo, yo fui el dia 17, y debo de contradeciros a todos totalmente, llegamos sobre las 7:20, entramos los primeros, nos sacaron sangre,pis,...., y directamente fuimos a la entrevista, entramos por orden de cola!, y repito segun como estabamos colocados en la cola, el primero a la sala 1, el 5 a la sala 5 y .......
Si yo hubiera estado en el puesto 13 pues mala suerte, nadie nos coloco en orden en esa cola, estabamos segun cada uno entraba por el pasillo, igualito que en el patio del colegio, es decir sin orden.
Pero ahora alguno dira, "la excepcion confirma la regla",jajajajja......

Yo tambien estuve en el primer grupo y lo hice en el mismo orden que tu, y no es que entreis segun llegais, primero cojen el numero de opositor de los primeros 14 y despues de un rato os llaman a los 14 y os dicen el numero de sala y no es el mismo orden que el de llegada.....Yo entre antes que otros y imagino que fue por el tema de asignacion de salas

Superior