• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Pues me uno y os desea muchísima suerte, que al menos los foreros podáis ver ese APTO cuando en unas horitas pongáis vuestro dni. que paséis buena noche, y mañana nos contáis :D:D

saludosss

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Que tengais mucha suerte!! y espero no veros a niguno en la XXVI... Suerte! :D

pseudo

POLICÍA
Unido
4 Jun 2009
Felicitaciones
0
Mucha mierda a todos los miembros de este foro. Mañana es el día :D

Para el chat te metes en la sala fisicas.
Lo del post de no aptos, no lo veo bien la verdad, que lo abran los no aptos, si quieren, no creo que el que suspenda tenga ganas de ponerse en el foro por lo menos en ese momento, la política dle foro ha sido esa todos los años y así seguirá ;)

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Loes dijo:
RoOo que pasa hombreeeeeeeeeeeeeeeee aquí estamos muchos que no podemos dormir y en otros foros igual asique...

Jajaja, no me extraña... Pero teniendo compis de espera así, la verdad es que da gusto! Los nervios ya están a flor de piel y de pensar que estamos a unas horas de saber nuestro futuro.. ufff, es una sensación que a mi al menos no me deja dormir mucho ni bien... Pero esperemos que esto merezca la pena y mañana durmamos como nunca!!!
Positividad siempreeee :D

RoOo dijo:
Loes dijo:
RoOo que pasa hombreeeeeeeeeeeeeeeee aquí estamos muchos que no podemos dormir y en otros foros igual asique...

Jajaja, no me extraña... Pero teniendo compis de espera así, la verdad es que da gusto! Los nervios ya están a flor de piel y de pensar que estamos a unas horas de saber nuestro futuro.. ufff, es una sensación que a mi al menos no me deja dormir mucho ni bien... Pero esperemos que esto merezca la pena y mañana durmamos como nunca!!!
Positividad siempreeee :D

Anda que te puesto un mensaje aqui antes y no mas dicho nada :(

Bueno aquí otro que tampoco puede dormir.....bueno, es que aún no he probao :lol: :lol: he llegado hace un rato de estar todo el día de barbacoa, con lo que el día se me ha hecho un poco más ameno, pero soy consciente de que esta es nuestra última noche como opositores....y este es mi último mensaje como tal, el próximo que escriba espero que sea en el de Aptos XXV-A jeje.

Señores, SUERTE y que intenteis descansar un poco.

Hasta mañanaaaa :wink:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Suerte a todos, en especial a:

camorra
drittz
RoOo
krys
Arwen
Sonic Temple
Ruido2
Joakinmr
Manucnp
Desa
Chicho
Beavis
Fonsi
Dors
Ravenna
Alpol
Perche
Mucha suerte mañana

Loes muchísimas graciasssss, te deseo a ti también toda la suerte del mundo, pero sé que la vas a tener porque te lo mereces, ya lo verás :wink:

RoOo dijo:
Loes dijo:
Suerte a todos, en especial a:

camorra
drittz
RoOo
krys
Arwen
Sonic Temple
Ruido2
Joakinmr
Manucnp
Desa
Chicho
Beavis
Fonsi
Dors
Ravenna
Alpol
Perche
Mucha suerte mañana

Loes muchísimas graciasssss, te deseo a ti también toda la suerte del mundo, pero sé que la vas a tener porque te lo mereces, ya lo verás :wink:

Anda no había visto este mensaje de Loes jeje, tio muchísimas gracias de verdad, espero que los de esa lista seamos todos aptos, y como tu no te has nombrado, ya te nombro yo:

Loes

Jeje, un abrazo campeón, mañana esperemos nombrarnos todos como "compañeros" jeje

Superior