Loes dijo:RoOo que pasa hombreeeeeeeeeeeeeeeee aquí estamos muchos que no podemos dormir y en otros foros igual asique...

RoOo dijo:Loes dijo:RoOo que pasa hombreeeeeeeeeeeeeeeee aquí estamos muchos que no podemos dormir y en otros foros igual asique...
Jajaja, no me extraña... Pero teniendo compis de espera así, la verdad es que da gusto! Los nervios ya están a flor de piel y de pensar que estamos a unas horas de saber nuestro futuro.. ufff, es una sensación que a mi al menos no me deja dormir mucho ni bien... Pero esperemos que esto merezca la pena y mañana durmamos como nunca!!!
Positividad siempreeee![]()

SkayneT dijo:Loes tío me puedes explicar como va el chat? es que no me aparece nadie... Gracias, por cierfto, podías hacer también un post para los No aptos para ir haciendo amistades....que mal presentimiento...un saludo

SkayneT dijo:ok aver si me va el chat macho....
También es verdad no creo que apetezca mucho meterse tras ver el maldito no apto....

SkayneT dijo:le he dado a sala de físicas y no me aparece nadie, tengo que hacer algún tipo de instalación?Gracias

Loes dijo:Suerte a todos, en especial a:
camorra
drittz
RoOo
krys
Arwen
Sonic Temple
Ruido2
Joakinmr
Manucnp
Desa
Chicho
Beavis
Fonsi
Dors
Ravenna
Alpol
Perche
Mucha suerte mañana

RoOo dijo:Loes dijo:Suerte a todos, en especial a:
camorra
drittz
RoOo
krys
Arwen
Sonic Temple
Ruido2
Joakinmr
Manucnp
Desa
Chicho
Beavis
Fonsi
Dors
Ravenna
Alpol
Perche
Mucha suerte mañana
Loes muchísimas graciasssss, te deseo a ti también toda la suerte del mundo, pero sé que la vas a tener porque te lo mereces, ya lo verás :wink: