• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Hola!, mi pregunta es si este año, las 1900 y pico plazas q han ofertado, cuanto tiempo pasaran en avila el dia q entren???? gracias

javul dijo:
Hola!, mi pregunta es si este año, las 1900 y pico plazas q han ofertado, cuanto tiempo pasaran en avila el dia q entren???? gracias

Este no es el post indicado para hacer este tipo de preguntas, para eso tienes varios post. Y el uso del lenguaje sms está prohibido en el foro, escribe correctamente.

Todo apunta a que la promoción XXVI pasará 9 meses en Ávila.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
joder sois la p**la, me pasó el jueves y me váis a abrir de nuevo la úlcera :D Con lo tranquilito que voy por la vida y ponéis histérico a cualquiera con tanto nervio y tanta neura, si bien es cierto que todas esas sensaciones no las tenía después de leeros afloran como los capullos en primavera 8)

AAAAAHiiii DIos, pero si esque tenéis toda la razón, mañana se va a cagar la perra, sea a bien o para mal, ánimo a todos que nos quedan unas horitas de nada!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
¡¡¡Estamos ya a lunes 22 de junio!!! Eso significa que hemos llegado al final de todos estos meses, de toda esta angustia, de estos nervios, de esta tensión acumulada... Uffff, a mi me va a parecer increíble cuando meta mis datos y vea que de verdad están las notas. Me voy a pensar que estoy en el futuro :lol:

Ojalá que toda esta espera, este esfuerzo y esta ilusión se nos vean recompensados mañana a tod@s mañana. Mucha suerte a tod@s compis que esto ya toca a su fin :wink:

Pues nada gente, mañana por fín tendréis las notas. La espera llega a su fín, espero que tengáis mucha suerte todos, y que por lo menos el índice de aprobados en el foro sea del 100%, jejeje.

Intentad dormir bien esta noche, que sé que para algunos va ha ser una noche muy larga y lo dicho MUCHA SUERTE PROMOCIÓN XXV!!!

Un saludo :wink:

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Bueno después de un finde en la playita y descansando un poco de todo éste estrés...aquí estoy de nuevo,espero que dentro de 12 o 13 horitas ya sepamos nuestras notas y aprobemos muchos o todos si puede ser porque nos lo merecemos,con todo lo que hemos sufrido y nos hemos esforzado por alcanzar nuestro sueño.Suerte para mañana a Todos/as!

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Bueno, perdonadme pero no queria ser menos en esto de desear suerte, ha sido mas de un año de preparacion, muchas pruebas, en las cuales te sientes un poco solo, tanto en las pruebas fisicas como en las teoricas, habia tal cantidad de gente, que cada uno iba a su royo, pero fue llegar a madrid, y todo era compañerismo. Antes de entrar a entrevistas, me senté con un madrileño, un gallego y un asturiano, y alli estabamos, sin conocernos de nada, riendonos y contando nuestras anecdotas, como si nos conocieramos de toda la vida. Cuando se llega a esta altura es cuando de verdad, vamos pienso yo, queda la gente buena de verdad, y que de verdad quiere esto, y eso se nota. Lo dicho! suerte para mañana :)

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Bueno pues yo me metido uan vez más , aunque decia que iba a desconectar jajaja yo tambien quiero desear suerte a todos en especial a mi Alpol y a Geycnp!!!

Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Suerte a todos, en especial a:

camorra
drittz
RoOo
krys
Arwen
Sonic Temple
Ruido2
Joakinmr
Manucnp
Desa
Chicho
Beavis
Fonsi
Dors
Ravenna
Alpol
Perche
Mucha suerte mañana

Hey, que faltas tu, como ha dicho athenea suerte!!! para ti tambien loes.

Venga chicos que ya queda poco MUCHA SUERTE!!!!! a todos los compis de foro que mañana es nuestro gran dia.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Bueno gente, parece que ya llego el gran dia, ese 22J que tan lejos veiamos todos. Para mañana os deseo mucha suerte a todos y deseo que cuando veamos nuestro aptos volvamos todos aqui a saber quienes seremos compañeros y quienes tendran que intentarlo otro año mas. Yo nose si aprobare o suspendere, espero que si, pero lo que esta claro es que un trocito de mi se ira en la XXV, donde gracias a este foro he conocido a gente estupenda de la que me llevare siempre un bonito recuerdo. Pues lo dicho suerte compañeros, que espero que no tengamos que luchar todos por la una plaza en la XXVI que tambien se ve por el foro mucho nivel. Salu2

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues nada ya no queda nada, es 22 y los nervios bueno aquí estamos esta hora, suerte mañana y a ver si todos llevamos una alegría. Suerte :wink:

Superior