• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Loes, desde luego que mala imagen tienes de nosotros, ehh! :lol:

Sabes que te lo agradecemos de corazón y si mañana somos APTOS (cosa que espero que así sea) será un placer compartir momentos en Hábila, jijijiji :wink:

Unido
14 Jul 2008
Felicitaciones
0
jo roOo muchas gracias horas para saberlo,yo creo que cuando digan que estan, no se si voy a poder mirar la pantallita, ais!! a ver si viendo videos duermo que sino... muy mal, lo dicho Suerte a tod@s, y gasias por la bienvenida
pd: esque no me queria olvidar de desearos a todos suerte

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
A.M.A.M. dijo:
jo roOo muchas gracias horas para saberlo,yo creo que cuando digan que estan, no se si voy a poder mirar la pantallita, ais!! a ver si viendo videos duermo que sino... muy mal, lo dicho Suerte a tod@s, y gasias por la bienvenida
pd: esque no me queria olvidar de desearos a todos suerte

Jejejeje, bueno a ver si es verdad y conciliamos hoy el sueño aunque sea unas horillas... Yo me voy ya a la cama, aunque sea a descansar un poco porque vaya día de espera más largoooooo...

Y mañana ojalá inundemos el foro con nuestros APTOS, un saludo a tod@s y hasta mañana (el Gran Día :wink: )

Muakkk

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Buenos dias!!! como os dije ya estoy haciendo guardia jejeje, enga que nos quedan escasas horas para ver el resultado final, por cierto Mucha suerte para ti tambien LOES y para todo el foro en general.

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
buenos dias!!
acabo de llegar al trabajo hace un ratito y ya estoy por aqui...
muchisima a suerte a todos, y gracias por estos meses de apoyo!!!sino fuese Apta no creo que tenga muchas ganas de decirlo por aqui, o no se vaya, pero no dudeis que volvere a entrar para felicitaros a todos y daros muchos animos para Habila.
estoy cagaaaaaaaaa

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
compis son las 7.41 nos quedan 5h y pico para saber que sera de nuestra vida!!! esta noche me a costao un triumfo dormirme y como veis ya estoy despierto,normalmente me quedaria una hora en la camita pero hoy no soy capaz!!

espero y deseo que todos los que de alguna manera nos emos ayudao,discutio,comparao...etc,en este foro seamos buenos compis en avila!

MUCHISIMA SUERTE A TOD@S QUE AHORA SI QUE SI!!

P.D:esperemos no sea un 3er simulacro :?

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Suerte a todos, en especial a:

camorra
drittz
RoOo
krys
Arwen
Sonic Temple
Ruido2
Joakinmr
Manucnp
Desa
Chicho
Beavis
Fonsi
Dors
Ravenna
Alpol
Perche
Mucha suerte mañana

Loes gracias wapo por los ánimos...eres el mejor!!!

RoOo que ya he visto que ayer dormistes más bien poco, ayer te fui a mandar un mensajito de s.o.s porque estaba en la cama atacá.., pero pense que podias estar dormia..., jajaja.., ya veo que estaba equivocada...

Yo estoy histerica a más no poder, no he podio pegar ojo en toda la noche.., tengo como unas taquicardias de la ansiedad.., joe toy fatal..., el viernes no estaba ni la mitad de nerviosa.....pfff, quiero que esto pase ya porque yo he llegao a mi límite....

Bueno compis MUCHA SUERTE A TOD@S, esperemos poder celebrar nuestros APTOS en pocas horas y poder decir que todo este suplicia ha merecido la pena.... :por favor:

Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0
hoy puede ser el primer día del resto de nuestras vidas. Mucha suerte a todos!!

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hoy es el día, SUERTE a TODOS, ni pegar ojo he podido

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Que no queda na! Que parecia que este día no llegaba...

Muchisima suerte a todos!

Superior