• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2008
Felicitaciones
0
Mucha suerte Juanma13, para que luego digas que nadie te ha deseado suerte jejejeje

Y al resto de Foreros tambien suerte. Estamos ya todos desde por la mañana con los nervios y esperemos seamos todos aptos.

Juanma13 dijo:
como a mi nadie me ha deseado suerte....me la deseo yo ea, ajajaja, aunque no creo en ella, creo mas bien en encontrar la buena suerte. Un abrazo a todos, que sois la leche :D

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
Jajajajajja, pues nada mucha suerte Juanma13 y al resto del foro.

Saludos.

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Dios mío...yo tampoco he podido pegar ojo.

Aunque suene un poco feo estoy de los nervios y me voy por la pata abajo.

Creo que en la intranet no han salido. Tengo un familiar que me dijo que desde las 9 me lo estaría mirando, así que si no me ha llamado supongo que es porque no han salido (o eso o que he suspendido y no quiere cargar con el marrón de decírmelo)

suerte y mucho ánimo

Unido
3 Jun 2009
Felicitaciones
0
Bueno gente que aqui hay otro que no ha pegado ojo en toda la noche, y que tiene un nudo en el estomago de la ostia...
que mucha suerte a todos y que ojala estemos aptos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior