• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2009
Mensajes
380
Felicitaciones
0
Puntos
0
Bueno ya que mis notas no estan voy a ir yendo por las de mi hermana asi voi practicando el factor sorpresa xD que bueno auqnue son maestros y hacen lo que se les viene en gana por lo menos en este tema soon algo mas formales xD
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2008
Mensajes
77
Felicitaciones
0
Puntos
0
hola gente! creeis que las publicaran hoy? alguien ha llamado a formacion? que nervios!!!! :fumar:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Mensajes
1.645
Felicitaciones
0
Puntos
0
Y llegó el día en que toda esa angustia y nervios se vannnnnn :enamorado:

He tenido la suerte de ser una de es@s afortunados que tienen el APTO, muchas felicidades a los que lo han conseguido, porque todo ese esfuerzo se ha visto finalmente recompensado, y un abrazo muy muy fuerte a todos esos compañeros que han pasado por este diario contando sus dudas y sus preocupaciones y que finalmente no han llegado...

Ahora empieza una nueva etapa, a partir de hoy para mí empieza una nueva vida :D
 
Felicidades RoOo, yo también he aprobaooooooo ueeeeeeee jajaja, que día más felizzzz, me he quedado hasta ronco de los gritos que pegado :lol: :lol: pero bueno, qué espera más larga pero ha merecido la pena después de todo. A ver si soy capaz de asimilarlo porque aún no me lo creo jeje.

Muchíiiisimo ánimo a los que no ha podido ser.

Saludosss :wink:
 
RoOo dijo:
Y llegó el día en que toda esa angustia y nervios se vannnnnn :enamorado:

He tenido la suerte de ser una de es@s afortunados que tienen el APTO, muchas felicidades a los que lo han conseguido, porque todo ese esfuerzo se ha visto finalmente recompensado, y un abrazo muy muy fuerte a todos esos compañeros que han pasado por este diario contando sus dudas y sus preocupaciones y que finalmente no han llegado...

Ahora empieza una nueva etapa, a partir de hoy para mí empieza una nueva vida :D

Pues sí RoOo, tanto sufrimiento que ha habido en este post, jejeje, y por fín podéis respirar agusto, jajaja.

Mi enhorabuena a todos los Aptos y a los No aptos, sólo decirles que a veces las cosas no salen a la primera, pero que con constancia todo se consigue, mucho ánimo.

Y nada más, ahora si que si empieza la Promoción XXVI!!!! Ánimo compañeros y darle duro, para que dentro de un año seamos nosotros los que podamos cumplir este sueño.

Y tambén quería felicitar especialmente a Loes, RoOo, camorra, sonic, drittz, arwen, Alpol, Manu, en fín a todos que seguro que alguién se me olvida por el camino. ENHORABUENA!!!!! :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Mensajes
2.863
Felicitaciones
2
Puntos
0
Athenea dijo:
RoOo dijo:
Y llegó el día en que toda esa angustia y nervios se vannnnnn :enamorado:

He tenido la suerte de ser una de es@s afortunados que tienen el APTO, muchas felicidades a los que lo han conseguido, porque todo ese esfuerzo se ha visto finalmente recompensado, y un abrazo muy muy fuerte a todos esos compañeros que han pasado por este diario contando sus dudas y sus preocupaciones y que finalmente no han llegado...

Ahora empieza una nueva etapa, a partir de hoy para mí empieza una nueva vida :D

Pues sí RoOo, tanto sufrimiento que ha habido en este post, jejeje, y por fín podéis respirar agusto, jajaja.

Mi enhorabuena a todos los Aptos y a los No aptos, sólo decirles que a veces las cosas no salen a la primera, pero que con constancia todo se consigue, mucho ánimo.

Y nada más, ahora si que si empieza la Promoción XXVI!!!! Ánimo compañeros y darle duro, para que dentro de un año seamos nosotros los que podamos cumplir este sueño.

Y tambén quería felicitar especialmente a Loes, RoOo, camorra, sonic, drittz, arwen, Alpol, Manu, en fín a todos que seguro que alguién se me olvida por el camino. ENHORABUENA!!!!! :D

de mi se olvida todo el mundo siempre,,, nadie daba un duro por mi de que aprobase jaja, es broma,

La verdad que ya estoy mas calmado pero joder, llevaba un dia,, me fui al gym luego vengo y pegado al pc como una solapa hablando con la gnete, preguntandole si estaban ya, total, me dice uno ya estan ya estan ya estan!! y me quedo sin internet en mi casa!!! la madre que me pario, me voy corriendo para casa de mi tia, pero su pc es muy muy lento por lo que me voy a casa de mi primo.

Me conecto al msn, y todo el mundo hablandome de mis contactos, que por cierto todos aptos casi, y sobretodo mucha mucha gente joven como yo entre 19-23 años,, total le pido que me pasen el enlance, tengo la suerte y me sale la web pronto, pongo mis datos, lo peor de la oposicion coon diferencia es algo que no se puede explicar,,, se me queda cargando y pumm,,, me pongo a mirar como un loco y veo el APTO en rojo, y las demas notas, pego un bote y por poco tiro a mi primo de la alegria, me voy corriendo a casa de mi tia, e igual un abrazo para mi tia y para mi pima y me pongo a llorar de la alegria.

Llamo a mi madre , que esta trabajando, se pone a llorar por medio de la calle, jeje,, me voy a la casa de mi novia, que no me puedo quejar para nada , son las mejores personas del mundo,, entro corriendo y abrazo que te crio a la abuela, baja mi suegra ,,, y todos alli llorando de la alegria,,,

Mi novia vino mas tarde, porque estaba de examenes, y ya , yo algo mas calmadito, nos ponemos de acuerdo todos en decir que no estoy apto, pongo caro de triste, mi novia la pobre,, que no se lo creia y de buenas a primeras,,, le digo, losiento gordi, pero me vas a ver menos cuando sea septiembre,, y una pecha de llorar que se ha metido de alegria ,,,, increible,,,

Y ya luego llamandome toda mi familia dandome la enhorabuena etc

Joder, nunca mejor dicho esto es escribir en un diario

gracias a todos los que apoyaron desde el principio y que han hehco que este el dia de hoy aqui, y sea APTO , y me van a poner por pesado con 60 puntos!!!

posdata, loes y moyarco(que no se nada de ti aun, sepero que estes apto) os debo una comida , los lo dije antes del teorico por todo lo que me ayudasteis,,,

loes ya hablaremos por msn cuando estemos mas tranquilo,

gracias a todos!!!
 
madrepalillo dijo:
Loes dijo:
He pasado la peor mañana de mi puta vida, que asco de mañana, hasta que he visto el APTO y casi me da algo
Aunque pasen muchos años, el dia de hoy, no lo olvidaras en la vida,ya te digo FELICIDADES¡¡¡¡

Ya te digo, lo de hoy no se olvida y la gente que ha estado hoy conmigo toda la mañana tampoco, ellos saben quienes son ;)

GRACIAS madrepalillo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2008
Mensajes
289
Felicitaciones
0
Puntos
0
DaniCNP cuando he leido tu comentario me han salido lágrimas y me se me han puesto los pelos de punta, porque he recordado mi momento en ver el apto no puedo describirlo pero ni me lo he creido ni he gritado ni na se me saltaron las lágrimas subí arriba y le dije má aprobé y mi herman mi madre y yo abrazados felices en fin pero yevo un día raro será de tanto nervio que estoy como mal...Felicidades de corazón.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2008
Mensajes
94
Felicitaciones
0
Puntos
0
Y la espera mereció la pena....

APTO con 60 puntazos en la entrevista y un 5 en los psicotecnicos... estoy desbordante de alegría ... y lo mejor es que nos vamos a conquistar Ávila en septiembre... con un par.

Enhorabuena a todos los compañeros que han aprobado después de tanto sufrimiento y ahora a disfrutar durante un breve tiempo y luego... a ponerse las pilas... que todo el esfuerzo y sudor que hemos derramada para llegar a éste nuestro objetivo no se vea empañado por nada en el mundo.

Y para los no aptos... lo siento, pero seguir currardo que tarde o temprano estareis dentro, que con esfuerzo, disciplina y entrega como teneis todo se consigue.

SALUD Y SUERTE :que bien: :ganar: :aplauso:


:patrulla: :patrulla: :España: :España: :patrulla: :patrulla:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2008
Mensajes
94
Felicitaciones
0
Puntos
0
Joder eso es cierto Loes... he estado toda la mañana conectado hasta las 11:00 o por ahí que ya no aguantaba mas de presionar F5 cada segundo y me he ido a la calle.

A las 12 me llama un conocido y me dice que estoy aprobado, me voy echando ostias a casa y me doy cuenta de que no están puestas aun las listas, le llamo y me dice que sí que el me ha visto en la lista pero que hasta las 14 o por ahí no las cuelgan; y cuando me quiero meter a la web... COLAPSADA, y la del foro también... no podía entrar en ninguna.

Al final y esperando pacientemente he podido ver mi APTO y ... a respirar... aún estoy que no me lo creo.

Claro, pero ahora toca preparar la fiesta jajaja que esa si que va a ser buena.

SALUD Y SUERTE
 
Superior