- Unido
- 28 Sep 2008
- Felicitaciones
- 2
MaNuCNP dijo:FuturiöUIP dijo:jejeje,estaria bien lo de los resultados...
El nivel no creo que sea influente,ya que habra camellos muchisimo mas inteligentes que personas normales,entoces seguirian pasando ellos y los que se lo merecen por persona no!!
Yo creo que esa criba es imposible,a no se que cogieran a menos para el medico y dejaran unos 6000 o 6500 pa avila y alli dia a dia ver los psicologos el que hace algo raro y el que no.
Se de gente que en avila les han hecho pruebas de coca a 1era ora y han dao positivo con unos valores altisimos....a esa gente fuera y que se queden los que realmente son buenas personas!!
No veo justo que uno que esta dentro de positivo lo hechen y esa plaza queda jodida,y el que tendria que estar en ese lugar esta en su casa con los temas de juridicas!!
No es justo, pero es imposible saberlo de ante mano, es como esa gente que abandona o que no se presenta... etc etc, esas cosas son impredecibles.
Los que abandonan o no se presentan en Avila deberian de tirar de la lista y coger a los siguientes, eso si podrian hacerlo y no lo hacen.