• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
MaNuCNP dijo:
FuturiöUIP dijo:
jejeje,estaria bien lo de los resultados...

El nivel no creo que sea influente,ya que habra camellos muchisimo mas inteligentes que personas normales,entoces seguirian pasando ellos y los que se lo merecen por persona no!!

Yo creo que esa criba es imposible,a no se que cogieran a menos para el medico y dejaran unos 6000 o 6500 pa avila y alli dia a dia ver los psicologos el que hace algo raro y el que no.

Se de gente que en avila les han hecho pruebas de coca a 1era ora y han dao positivo con unos valores altisimos....a esa gente fuera y que se queden los que realmente son buenas personas!!

No veo justo que uno que esta dentro de positivo lo hechen y esa plaza queda jodida,y el que tendria que estar en ese lugar esta en su casa con los temas de juridicas!!

No es justo, pero es imposible saberlo de ante mano, es como esa gente que abandona o que no se presenta... etc etc, esas cosas son impredecibles.

Los que abandonan o no se presentan en Avila deberian de tirar de la lista y coger a los siguientes, eso si podrian hacerlo y no lo hacen.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
ea pero como eso no creo que pase....nos toca aguantarnos y saber que los tios que han aprobao y no aprobechan esa plaza en avila quedara una plaza descubierta y un opositor mas para el año que viene!!

Ojala todo esto se acabe el viernes y sepamos si nos vamos o no a avila y aprobechar esa plaza como el que mas!!

SUERTE A TODOS/AS

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
pues si, ojala y sea verdad que todos los de foro entramos.

Danicnp a mi tambien me parece mejor la forma en la que actua la guardia civil con respecto a ese tema.

Si el rpoblema es que no existen suficientes candidatos que reunan las caracteristicas y superen las pruebas como ellos quieren...
Puedes hablar con cualquier policia con experiencia y te dirá lo mismo. Estan muy bien estas macropromociones porque hace falta gente, pero es increible lo que se cuela, y ¿porque? porque están obligados a a 5.000 tios sea como sea.
Yo creo que si realmente se rigiesen por el proceso y el psicólogo fuese realmente estricto no se cubrian las plazas nbi de broma. y si ya dijesemos que colocasen la nota minima de conocimientos, psicotecnios y demas en un 5, esto sería otro cantar. No se llenan las 5.000 pues que no se llenen, pero que sean estrictos!

Esto es desesperante, y aunque somos afortunados de estar donde estamos, es un suplicio pasar por esto. Yo no estoy agusto en ningún lao, sueño con las notas, y lo peor de todo es que llevo una semana corriendo en mi trabajo pa llegar y meterme en la pagina de la policía y en el foro pa ver si salen, pero nada. Y si, tambien se, que me llamaran mis amigos cuando salgan, pero es que me gustaría estar en mi ordenador ese día, y meter mis datos yo solito. Bueno, pues ya me he desahogao un poquito, seguiré metiendome y leyendo todo lo que por aqui se escriba, y el post de rumores, pero que conste que a pesar de la ilusión de que salgan pronto, en el fondo se que hasta el viernes o lunes na de na.
Mañana pido cita en salud mental :doctora: , y que me mande un tranquimacin pa relajarme, aunque no son nervios, es esta incertidumbre de no saber pa donde tirar con tu vida.

Un abrazo pa todos, que aunque lo estemos pasando mal, somos afortunados.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
FuturiöUIP dijo:

El nivel no creo que sea influente,ya que habra camellos muchisimo mas inteligentes que personas normales,entoces seguirian pasando ellos y los que se lo merecen por persona no!!

Yo creo que esa criba es imposible,a no se que cogieran a menos para el medico y dejaran unos 6000 o 6500 pa avila y alli dia a dia ver los psicologos el que hace algo raro y el que no.

Se de gente que en avila les han hecho pruebas de coca a 1era ora y han dao positivo con unos valores altisimos....a esa gente fuera y que se queden los que realmente son buenas personas!!

No veo justo que uno que esta dentro de positivo lo hechen y esa plaza queda jodida,y el que tendria que estar en ese lugar esta en su casa con los temas de juridicas!!

Hay que ser cinico...querer ser policia y meterse sablazos de coca para desayunar...vaya fauna hay por ahi.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Cierto es que como dice algun compañero como eltuerto y algunos compis mas somos afortunados por llegar hasta aqui ....... si es cierto pero............. que somos por aguantar esta espera que nos vamos a volver locos!!!!!!!!!!! Yo por lo menos sinceramente ya creo qeu no soy capaz ni de aguantar hasta el viernes y eso que llevo ya cuatro meses esperando

FuturiöUIP dijo:

que lo largen d eprimeras es complicado se puede hacer , pero lo normal es meterles tantas sanciones para que no pasen las asiginaturas y no pasen de avila.

pero la plaza se pierde.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
ea pos eso es,que la plaza se pierde, y alomejor no han cojio a un chaval mucho mejor persona que ese, y ese esta en avila desaprobechando la plaza!!

La unica manera seria que en el reconocimiento medico las pruebas de drogas se rascaran el bolsillo e hicieran las del pelo,y hay se ve quien a dejao la coca pa la oposicion y quien esta limpio!!

PERO CLARO LA CRISIS DE NUESTO AMIGO ZP!!!

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0
Voy a contar un dia de diario antes de llegar hasta la entrevista y a la espera de la nota

Me levanto a las 8 AM , de 9 a 11.30 entrenando con un preparador fisico
Al principio de 11.30 a 14.00 en una academia de teoría que me ayudo a empezar con términos y explicando un poco todo
Luego comia y siesta española , luego de 17.00 a 20.30 estudio y de 20.30 a 00.30 libre para ver a mi novia....... amigos y esas cosas

He de decir que la oposicion casi me cuesta mi novia y me ha costado algun que otro amigo , ya que hace 2 años que no tenia vacaciones de verano y cosas asi , y los sabados y domingos trabajaba todo el dia para costearme , la gasolina para ir a las clases y las mensualidades del preparaador mas las clases , lo que suman

Unos 230 Euros al mes solo en tasas de clases + gasolina para ir + 1800 Euros de los ojos + carnet de moto btp que de no querer ser policia no me los habria sacado .... +600 Euros
Ademas me he tenido que operar de la vista , lo que me dio 15 dias de " vacaciones " pero al dia 4º ya estaba yo corriendo en la cinta y haciendo horas de bicicleta estatica y dominadas en mi misma casa para no perder fondo

Empece a prepararme hace 2 veranos , osea no el anterior sino el otro y ese ha sido el ritmo

No es muy duro , osea que una vez que te haces a ello el dia a dia pasa y si tienes claro tu objetivo lo haces de buena gana y en verano cuando hacen 42ºc y vas ahi corriendo sudando como un cochino y estas cansado por que es viernes y llevas toda la semana corriendo piensas en tu objetivo , el trabajo que te gusta y quieres hacer y dices

¡¡ VAAAAAMOS COÑO VAMOS ¡¡

pd: Suerte para las notas a todos

Si me dan ahora un apto

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
crow1987 dijo:
Voy a contar un dia de diario antes de llegar hasta la entrevista y a la espera de la nota

Me levanto a las 8 AM , de 9 a 11.30 entrenando con un preparador fisico
Al principio de 11.30 a 14.00 en una academia de teoría que me ayudo a empezar con términos y explicando un poco todo
Luego comia y siesta española , luego de 17.00 a 20.30 estudio y de 20.30 a 00.30 libre para ver a mi novia....... amigos y esas cosas

He de decir que la oposicion casi me cuesta mi novia y me ha costado algun que otro amigo , ya que hace 2 años que no tenia vacaciones de verano y cosas asi , y los sabados y domingos trabajaba todo el dia para costearme , la gasolina para ir a las clases y las mensualidades del preparaador mas las clases , lo que suman

Unos 230 Euros al mes solo en tasas de clases + gasolina para ir + 1800 Euros de los ojos + carnet de moto btp que de no querer ser policia no me los habria sacado .... +600 Euros
Ademas me he tenido que operar de la vista , lo que me dio 15 dias de " vacaciones " pero al dia 4º ya estaba yo corriendo en la cinta y haciendo horas de bicicleta estatica y dominadas en mi misma casa para no perder fondo

Empece a prepararme hace 2 veranos , osea no el anterior sino el otro y ese ha sido el ritmo

No es muy duro , osea que una vez que te haces a ello el dia a dia pasa y si tienes claro tu objetivo lo haces de buena gana y en verano cuando hacen 42ºc y vas ahi corriendo sudando como un cochino y estas cansado por que es viernes y llevas toda la semana corriendo piensas en tu objetivo , el trabajo que te gusta y quieres hacer y dices

¡¡ VAAAAAMOS COÑO VAMOS ¡¡

pd: Suerte para las notas a todos

Si me dan ahora un apto

Compañero como cualquiera de nosotros tuviste que renunciar a ciertas cosas ahí es donde se ven las ganas que tienen cada uno de entrar, pero bueno sinceramente considerate "privilegiado" puesto que si a eso le sumas trabjar todos lo dias y estudiar y entrenar el tiempo total para la vida social es 0, no he perdido amigos ya que ellos saben que es lo que quiero para mí y me apoyan ni perdí en su dia la novia (se rompio la relacion hace poco) pero que nos ha costado sangre sudor y lagrimas como a todo buen cristiano asi que vamonos parriba y SUERTEEEEEE!!!!

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Pienso exactamente lo mismo, todos hemos sufrido muchisimo con la oposion.
Hemos dejado de lado el salir(en gran parte) para poder estar en forma dedicarle tiempo al estudio,trabajar,y dormir,y la verdad ami me daba tiempo a poco mas!!

Espero que esta gente como yo luchadora y que ha sacrificado tanto por el trabajo de sus sueños lo veamos recompensado el viernes con un APTO como una casa y asi poder conocernos en avila y ser buenos compañeros.

Mucha suerte a todo aquel que haya sudao sangre para llegar hasta donde estamos y a los del post anterior(opositores profesionales) dejar la policia para el que realmente quiere serlo que quitais plazas necesarias y seguir con vuestra carrera de opositores profesionales en correos,justicia o inem!!

Que no deberiais ver un arma ni a lo lejos!!

Entre otras muchas cosas, yo perdí un trabajo FIJO de lunes a viernes a mediodia, y ganando 1.200 €, con coche de empresa y dietas. Ahora voy dando tumbos de aqui pa alla, intentando sacarme unos €urillos, pero no gano mas de 600 €, y estoy mas puteao que to en el trabajo. Es decir, que la oposición nos ha hecho perder muchas cosas a muchos de nosotros, y espero que aprobemos, pero si no aprobamos, tranquilos, porque cuando una puerta se cierra, otra se abre en la vida.
Dios quiera, que el día que salgan las notas, se vean recompensados todos estos sacrificios, y podamos, dentro de poco, llevar ese honroso uniforme, con esa placa, y ese escudo.
Un saludo.

eltuerto dijo:
Entre otras muchas cosas, yo perdí un trabajo FIJO de lunes a viernes a mediodia, y ganando 1.200 €, con coche de empresa y dietas. Ahora voy dando tumbos de aqui pa alla, intentando sacarme unos €urillos, pero no gano mas de 600 €, y estoy mas puteao que to en el trabajo. Es decir, que la oposición nos ha hecho perder muchas cosas a muchos de nosotros, y espero que aprobemos, pero si no aprobamos, tranquilos, porque cuando una puerta se cierra, otra se abre en la vida.
Dios quiera, que el día que salgan las notas, se vean recompensados todos estos sacrificios, y podamos, dentro de poco, llevar ese honroso uniforme, con esa placa, y ese escudo.
Un saludo.

A todos nos ha costado mucho estas oposiciones, pero yo en todo este tiempo de espera me he mentalizado en un cosa, no es mi último año y si suspendo no se acaba el mundo.
Para la oposición del año que viene llevaria el temario adelantado, la experiencia de la fisica, psicotecnicos y entrevista y no menos ganas de luchar por ese puesto que todos luchamos. todo lo contrario lucharia por mejorar y mucho mi nota y por volver a intentar demostrar que valgo!!!!EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE
Pdo: aunque como todos sabemos ojalá sea este año!! jejejeje
Suerte a todos!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
eltuerto dijo:
Un saludo.

Hay que tener coj**** para dejar un trabajo asi... XD

Beavis dijo:
eltuerto dijo:
Un saludo.

A todos nos ha costado mucho estas oposiciones, pero yo en todo este tiempo de espera me he mentalizado en un cosa, no es mi último año y si suspendo no se acaba el mundo.
Para la oposición del año que viene llevaria el temario adelantado, la experiencia de la fisica, psicotecnicos y entrevista y no menos ganas de luchar por ese puesto que todos luchamos. todo lo contrario lucharia por mejorar y mucho mi nota y por volver a intentar demostrar que valgo!!!!EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE
Pdo: aunque como todos sabemos ojalá sea este año!! jejejeje
Suerte a todos!
Esta instancia que he pagado y presentado, es la cuarta, llega un momento que te planteas que hacer con tu vida, despues de 4 años. Si esta oposición fuese más rápida, no dejariamos trabajos ni amigos, ni novias, ni mucas otras cosas, pero lo bueno, tiene sus pegas. En fin, todo por pertenecer al cuerpo nacional de policía, y aunque suspenda, yo seguiré luchando hasta que no tenga mas posibilidades, al menos, que el día de mañana si no llego a aprobar, que no piense que no lo intente.
Un saludo.

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
ANIMO A TODOS !!

Como comentais, aquí cada uno tiene su propia cruz que llevar, cada uno ha sacrificado algo por esta oposición pero eso es lo que, por lo menos a mi, me ha hecho mas fuerte. Yo me levanto todos los días pensando que hay que ver el vaso medio lleno, nunca medio vacío. Hay que luchar por algo, por lo que sea, pero con todas tus fuerzas. Y como escuché ayer mismo de Pau Gasol, en declaraciones que hzo al llegar a la NBA... "nunca hay que ponerse límites... ya se pondrán solos".

Vosotros comentais que habéis dejado trabajos, novias, etc... no teneis que pensar eso, ya que lo que pase será para bien, os lo aseguro. Yo, y perdonad que os aburra, he perdido a mi tío (que fue como mi padre) este año, debido a un cáncer, justo un mes antes de mi entrevista, y no me he querido detener en llorar, sino pensar en que, donde esté, me verá, si no este año, el que viene, en Avila y salir de allí siendo Policía.

No os lo cuento para dar pena, ni mucho menos, pero SI para daros ANIMO y FUERZAS, que rendirse es lo último en la vida.

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Como bien decís, todos tenemos nuestra historia.

Yo también dejé el trabajo para preparar todo bien, porque pensé que el esfuerzo merece la pena. Hice buenas pruebas en general, salvo la entrevista, que es tan subjetivo que uno no sabe nunca lo que pensarán de él.

Desde entonces no tengo y trabajo y me muero de asco... ha llegado un momento en que lo único que quiero es trabajar de esto, así que me he hecho un plan de gastos para sobrevivir hasta septiembre si apruebo la oposición.

La espera se hace muy jodida. A veces pienso que soy un chico normal, que doy buena imagen, y porqué me iban a suspender la entrevista cuando en casi todas las entrevistas de trabajo que he hecho en mi vida me han querido. Sin embargo, también analizas los fallos que uno ha tenido ese día, los nervios, el hablar rápido...al final no sé si quedarme por la parte positiva o con la negativa. Sincermanete, si me suspenden en la entrevista pensaré que se han equivocado, pero supongo que eso lo pensaremos todos si no pasamos.

Me da mucha rabia ver como todo mis amigos me preguntan contastemente, pero más rabia todavía que todos me digan que me preocupe, que estoy dentro, que soy apto...joder, ellos qué sabrán? Se creen que por eso no voy a sufrir y me garantizan algo? NO. De hecho, seré yo el único que pase por una tortura y puteo absoluto como en menos de 6 días salgan las notas y aparezca un no apto.

Por lo menos, debéis pensar que vamos a sufrir como perros, pero va quedando cada vez menos para saberlo.

¿Qué haréis? Yo supongo que si no apto me hundiré durante un tiempo, se habrá jodido mi vida y el verano, y no querré ver a nadie, y lloraré mucho. Si soy apto lo pondré en todos lados (msg, facebook, tuenti..) y escribiré a todo el mundo para que se enteren todos mis amigos, pasaré un verano en la ruina pero feliz, y también lloraré, pero de alegría.

Suerte de corazón para todos.

Superior