• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

RoOo, anímate, que ya nos queda NADA!!! Yo os entiendo perfectamente, mejor que nosotros nadie jaja, esto de estar sin uñas, subiéndonos por las paredes, con cambios de humor.... es que la espera es muy mala!!! pero bueno, con lo poquito que nos queda, tenemos que hacer todo lo posible para que no se nos haga una cuesta muy empinada, yo os recomiendo quedar con amigos que no tengan nada que ver con la oposición y salir por ahí, yo lo hice el otro día y me funcionó jaja, tomé un poco de aire fresco, y ya creo que puedo aguantar. Como se dice, "sin sufrimiento, no hay gloria", y como bien decías antes, dentro de 1 mes nos reiremos de cómo estamos ahora mismo, pero bueno, creo que todo esto nos sirve para apreciar de verdad todo lo que hemos realizado y los cambios que van a suponer para nosotros. Y la mayoría de los que estamos en el foro, vamos a aprobar SEGURO, y nos veremos dentro de poquito con nuestras camisetas, así que estos días a salir por ahí, hacer mucho deporte, irse a la playa o a la piscina.... lo que sea para desconectar un poco!!!
Besitos compis!!! En unos días estamos así : :beber: :discoteca:

PD: Y se me olvidaba, estaremos planeando las quedadas para el verano!!! jajaja

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
RoOo dijo:
Danicnp dijo:
RoOo dijo:
Ahora sí que sí se me está haciendo eterna la espera, esta semana ha sido mortal pero ni pensar quiero la que viene... Uffff, ojalá dentro de 1 mes (porque igual hasta entonces aún no han salido las notas) pueda decir que todo mereció la pena... :roll:

yo espero que no pase del 22 jeje

y nada, de todas formas, esta semana para mi que va a ser calentita sobretodo el lunes y viernes,, yo ya estoy en el paro a partir de hoy asi que,, si las ponen el lunes me enterare ya bien por mi mismo

Jejeje, bueno compi, eso de dentro de un mes, espero yo también que haya sido, jajajaja. Pero ahora en serio, ya sabemos casi con seguridad que como muy tarde saldrán el 22 así que si contamos a partir de YA nos quedan unos 9 diitas de espera como mucho; y a ver si nos animamos un poco entre todos porque yo estoy en horas bajas desde luego... :atormentado:
Y de todas maneras... Sabemos que ya la suerte está echada :roll:

yo estoy igual roo, y a partir del lunes que viene si que estare peor aun , ya que estare con depre,, y con nervios juntos ya que es probable que sea nuestra semana de saber las notas,, cosa que tenia claro que hasta minimo la del 15 no iba a salir..

Y nada Roo, tu tranqui que estas aprobada fijo, hicistes una pedazo de entrevista,, y sino,, ya veras,, como seas apta, y yo,,, me tendras que invitar a un aquarius alli en Avila jeje, un saludo

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Ánimo a todo el mundo joder!!!

Este fin de semana nos va a venir bien, con tranquilidad, para coger fuerzas y poder afrontar la semana más dura de la oposición, en la que todos los días serán el día, esperemos que sean benévolo y no nos hagan mucho de sufrir.

Ya nos queda poco!!!

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
Animo RoOo wapa!!!! Que ya nos va quedando cada vez menos..., yo he venio achicharraita de la playa, parezco un gambon!! jajajaaja.., pero bueno, mereció la pena!!!! Me bañé por vosotros..., varias veces además...jajajaja!!

Joo y yo con mi moreno de polvero...jajaj te envidio! eso animaros los que podáis e ir a la playita y así os dais un bañito en mi nombre!! jeje ánimo a todos!!

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
El que no sepa que hacer... son las fiestas de mi pueble, Archena, en Murcia. Si quiere pasar un fin de semana medio entretenido... ya sabe, además tenemos dos pedazos de conciertos "pa´cagarse la perra"... Hoy viernes por la noche... "Benito Kamelas" con "Mala Idea" de teloneros y mañana, día grande de fiesta, concierto con.... (redoble de tambores...) "LOS CHICOS".

Casi´na... como se os ha quedado el cuerpo ?? Lo se, y aestáis todos haciendo las maletas para poder asistir a los dos conciertos. Por cierto, además mañana hay paella gratis en el centro del pueblo con cerveza al mismo precio...

Pues eso, que se os haga corta la espera y paciencia que es la madre de la ciencia. Y al que no pueda conciliar el sueño... que haga como yo, que me fui la otra noche (a las tres de la madrugada) a correr 45 minutos para cansarme un poco.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
pues entre el curro, la reforma del piso y la declaracion de la renta (me rio yo del que dice que es facil con el programa PADRE :lol: ) se me esta pasando las semanas que no me entero, esto ya esta hecho gente, y si alguno le cuesta desconectar de la oposicion, me quedan dos habitaciones que pintar, hay lo dejo para el que quiera

pipe dijo:
pues entre el curro, la reforma del piso y la declaracion de la renta (me rio yo del que dice que es facil con el programa PADRE :lol: ) se me esta pasando las semanas que no me entero, esto ya esta hecho gente, y si alguno le cuesta desconectar de la oposicion, me quedan dos habitaciones que pintar, hay lo dejo para el que quiera

si pagas unas cervezas y jamoncito , jajajjaa

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
pipe dijo:

A mi me pasa como a ti, entre unas cosas y otras no dejo de tachar días al calendario, sin darme casi ni cuenta, trabajo por las mañanas y estoy bastante entretenido, con lo cual se me pasan volando, un día, sin más me daré cuenta o me llamarán para decirme que ya puedo introducir mis datos... pero hasta entonces estoy bastante tranquilo y con el tiempo volando a mi alrededor.

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
No deberiamos de descartar mañana lunes 15...

elpyny dijo:
en mi opinion van a esperar a que se acabe el plazo de instancias como siempre

Está claro, yo también pienso que antes de las instancias no sacarán las notas. Además, muchos de los que estamos esperando, ya la hemos echado y si sacan las notas y algunos aptos se quedan sin pagarla, los que hemos aprobado y pagado luego podríamos quejarnos y decir que por qué unos hemos pagado y otros no, entonces para ellos lavarse las manos, o hacen que no pague nadie (osea, que las hubieran sacado antes de las instancias) o que pague todo el mundo y así se quitan de problemas.

Y volviendo al tema del post...pues bueno, en verdad como se que aún hasta el 22 no van a salir, pues aunque esté nervioso lógicamente, no lo estoy tanto como diciendo "uy que van a salir mañanaaaaaaaa arrrrg" jeje.

Un saludo! :wink:

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos los compis, no se si habreis seguido el post que hablaba de la gente que no se merece entrar pero tienen la suerte que a otros nos falta!!

No se quien es el que estaba de acuerdo conmigo en el post del que hablo,pero creo que es un tema interesante!!

El que haya un tio que siendo un traficante a pequeña escala,sea el pueblo o la ciudad, esa persona se presente y lo cojan.... :shock: LA VERDAD NUNCA LO ENTENDERE, se supone que la entrevista esta pa eso!! igual que todos aquellos que hechan instancias como el que va a por el pan,esos opositores profesionales,que lo unico que quieren es un puesto del estado!!

Quiero creer que por un lao muchos de estos los pillaran,pero al ver el ejemplo que he puesto anteriormente en una ciudad de al lao de mi pueblo,la verdad....no se yo en que se basan para hechar a unos y a otros!!!

SUPONGO QUE SUERTE!!! Pero es muy triste,gente que de verdad quiere ser poli no pueda porque su puesto lo tiene un camello o un tio que a hechao a correos,GC,justicia,etc....

Creo que es un tema interesante me gustaria que contrastarais,gracias a todos/as!!

Superior