Ravenna
POLICÍA
- Unido
- 25 Jul 2008
- Felicitaciones
- 1
RoOo, anímate, que ya nos queda NADA!!! Yo os entiendo perfectamente, mejor que nosotros nadie jaja, esto de estar sin uñas, subiéndonos por las paredes, con cambios de humor.... es que la espera es muy mala!!! pero bueno, con lo poquito que nos queda, tenemos que hacer todo lo posible para que no se nos haga una cuesta muy empinada, yo os recomiendo quedar con amigos que no tengan nada que ver con la oposición y salir por ahí, yo lo hice el otro día y me funcionó jaja, tomé un poco de aire fresco, y ya creo que puedo aguantar. Como se dice, "sin sufrimiento, no hay gloria", y como bien decías antes, dentro de 1 mes nos reiremos de cómo estamos ahora mismo, pero bueno, creo que todo esto nos sirve para apreciar de verdad todo lo que hemos realizado y los cambios que van a suponer para nosotros. Y la mayoría de los que estamos en el foro, vamos a aprobar SEGURO, y nos veremos dentro de poquito con nuestras camisetas, así que estos días a salir por ahí, hacer mucho deporte, irse a la playa o a la piscina.... lo que sea para desconectar un poco!!!
Besitos compis!!! En unos días estamos así : :beber: :discoteca:
PD: Y se me olvidaba, estaremos planeando las quedadas para el verano!!! jajaja
Besitos compis!!! En unos días estamos así : :beber: :discoteca:
PD: Y se me olvidaba, estaremos planeando las quedadas para el verano!!! jajaja