- Unido
- 26 Ago 2008
- Felicitaciones
- 2

Danicnp dijo:ya se va acercando la espera,, y encima creo que hoy me quedado en el paro....

daviliyo46 dijo:Señores haciendo una reflexion con mi almohada puesto que intantado hecharme una siesta pero no he podido por que no puedo dejar de pensar e llegado a una conclusion y es que no entiendo porque estoi/amos así de desesperados con todo el tiempo que llevamos esperando el por que con todo el tiempo y que se ha pasado mas o menos rapido ahora los dias parecen pararse a mitad!!!! No sabes que hacer para que el reloj corra mas rapido... si alguien tiene una formula magica porfavor que nos lo deje puesto que en breve voy a creerme superman y voi a intentar volar de la paranolla mental que tengo jejejej :tirar ordenador:

MaNuCNP dijo:Yo estoy seguro que más lento se hará la espera para el ingreso en septiembre que para las notas, para mi están pasando los días rápido, de momento puedo dormir y no le doy demasiadas vueltas, supongo que cuando se acerque el momento de la verdad me haré caquita, pero hasta entonces...
Ánimo que ya nos queda nada, que es 10 de junio joder... en breve es 15... semana caliente!!!

krys dijo:Yo al final me voy a la playa esta nocheee!! yuju!!!! que ganas dios mio de quitarme un poco del medio!!!! y a restarle dias al calendario!!!!

krys dijo:Okok.., yo me lo daré.., aunque el agua de Huelva esta fria de cojones.., jajaja.., pero mañana dicen que va a apretar el calor.., asi que caeran varios baños.., jajjaa

krys dijo:Okok.., yo me lo daré.., aunque el agua de Huelva esta fria de cojones.., jajaja.., pero mañana dicen que va a apretar el calor.., asi que caeran varios baños.., jajjaa

Danicnp dijo:krys dijo:Okok.., yo me lo daré.., aunque el agua de Huelva esta fria de cojones.., jajaja.., pero mañana dicen que va a apretar el calor.., asi que caeran varios baños.., jajjaa
y yo a pasar calor trabjando en el campo puff,,,que dicen que estara mñana entorno alos 40 grados,

daviliyo46 dijo:Juer yo creo que son los unicos momentos en mi vida en los que me encantaria estar trabajando!!!! Esto de estar de baja con tanta tension me va a volver loco!!! Y como ya habia dicho por ahi anteriormente un compi van a coger a 5000 esquizofreincos de la espera tan larga jejeje

Alazan 81 dijo:daviliyo46 dijo:Juer yo creo que son los unicos momentos en mi vida en los que me encantaria estar trabajando!!!! Esto de estar de baja con tanta tension me va a volver loco!!! Y como ya habia dicho por ahi anteriormente un compi van a coger a 5000 esquizofreincos de la espera tan larga jejeje
jajaja ya seran muchisimos menos , que la espera esperemos se acabe la proxima semana.

daviliyo46 dijo:Alazan 81 dijo:daviliyo46 dijo:Juer yo creo que son los unicos momentos en mi vida en los que me encantaria estar trabajando!!!! Esto de estar de baja con tanta tension me va a volver loco!!! Y como ya habia dicho por ahi anteriormente un compi van a coger a 5000 esquizofreincos de la espera tan larga jejeje
jajaja ya seran muchisimos menos , que la espera esperemos se acabe la proxima semana.
Ves por lo que lo digo??? Se me va ya la chaveta xD