• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Jjejejej siiiii yo me ire despues de comer para malaga a .... la playita, la piscina, y que no falte un poquito de fiesta que tan los animos bajos haber si por alli puede ser y me los subo un poco o por lo menos tacho tres dias del tiron!!!

daviliyo46 dijo:
Jjejejej siiiii yo me ire despues de comer para malaga a .... la playita, la piscina, y que no falte un poquito de fiesta que tan los animos bajos haber si por alli puede ser y me los subo un poco o por lo menos tacho tres dias del tiron!!!

jajaja yo te acompaño a la playita , jejejje , aunque me pillas a unas horitas , jajajajjaaja

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
daviliyo46 dijo:

jajaja yo te acompaño a la playita , jejejje , aunque me pillas a unas horitas , jajajajjaaja[/
Jjejeje pues no te puedes imaginar lo bien que se esta alli ademas es un apartamento que eso de limpiar.... lo minimo como no es grande.... jejejej alli de relax total pero bueno eso el que lo consiga yo a dia de hoy no lo creo

daviliyo46 dijo:
Alazan 81 dijo:
daviliyo46 dijo:

jajaja yo te acompaño a la playita , jejejje , aunque me pillas a unas horitas , jajajajjaaja[/
Jjejeje pues no te puedes imaginar lo bien que se esta alli ademas es un apartamento que eso de limpiar.... lo minimo como no es grande.... jejejej alli de relax total pero bueno eso el que lo consiga yo a dia de hoy no lo creo

jiji pues mas te vale que lo consigas que no todos pueden ir a la playita , asi que a disfrutar. privilegiado , ejejej.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Si por lo menos dijeran: "las notas saldrán el día tal..." pues por lo menos mirábamos ese día y no nos estaríamos rayando tanto, pero como no tenemos ni idea si saldrán en junio..........julio.......esto es un sinvivir, estar todos los días pegados a la maquinita... :maldito ordenador:

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
hola gente!!! hoy he ido a echar la instancia y como decir que.... el hombre de formacion al que se le deja la instancia me ha dixo ke casi segurisimo que a principio de la semana que viene estan las notas!!!!!!!!! suerte!!!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
titina dijo:
hola gente!!! hoy he ido a echar la instancia y como decir que.... el hombre de formacion al que se le deja la instancia me ha dixo ke casi segurisimo que a principio de la semana que viene estan las notas!!!!!!!!! suerte!!!!

Madre mía pues yo hoy estoy de los nervios... Y encima si decís que al principio de la semana que viene salen... Igual este finde me quedo en el camino y no llego al lunessssss :fumar: :maldito ordenador: :guau: :tanque: :tirar ordenador: :atormentado:

RoOo dijo:
titina dijo:

Madre mía pues yo hoy estoy de los nervios... Y encima si decís que al principio de la semana que viene salen... Igual este finde me quedo en el camino y no llego al lunessssss :fumar: :maldito ordenador: :guau: :tanque: :tirar ordenador: :atormentado:

deberias de relajarte como no llegues chungo , dejaras la plaza para zp , ejjejeje :enfadado:

Me acaba de llamar un numero de madrid y cuando lo cojo era una mujer preguntando por mi... y va y se corta!! esto es tortura... ahora estoi intentando llamar y me pone que no existe ese numero. No es un numero largo como aqui se dijo pero bueno... empieza en 914 y termina en 2070. 914--2070 lo digo por si a alguien le suena

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Ruido2 dijo:
Me acaba de llamar un numero de madrid y cuando lo cojo era una mujer preguntando por mi... y va y se corta!! esto es tortura... ahora estoi intentando llamar y me pone que no existe ese numero. No es un numero largo como aqui se dijo pero bueno... empieza en 914 y termina en 2070. 914--2070 lo digo por si a alguien le suena

Hombre no creo yo que sea de la DFP, en Madrid hay mucha gente... puede ser por muchos motivos, no te preocupes, si es importante volverán a llamar.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Ruido2 dijo:
Manu coño no me agues la fiesta que yo ya estaba pensando que se las habia perdido mis medidas espectaculares y se habian dado cuenta al darme el apto xDDD

Pues es eso... porque me acaban de llamar a mí preguntándome la medida de mi cabeza... al grande para mi gusto jejej... :wink:

En serio no te preocupes, ya nos enteraremos de sobra.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ahora sí que sí se me está haciendo eterna la espera, esta semana ha sido mortal pero ni pensar quiero la que viene... Uffff, ojalá dentro de 1 mes (porque igual hasta entonces aún no han salido las notas) pueda decir que todo mereció la pena... :roll:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
RoOo dijo:
Ahora sí que sí se me está haciendo eterna la espera, esta semana ha sido mortal pero ni pensar quiero la que viene... Uffff, ojalá dentro de 1 mes (porque igual hasta entonces aún no han salido las notas) pueda decir que todo mereció la pena... :roll:

yo espero que no pase del 22 jeje

y nada, de todas formas, esta semana para mi que va a ser calentita sobretodo el lunes y viernes,, yo ya estoy en el paro a partir de hoy asi que,, si las ponen el lunes me enterare ya bien por mi mismo

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
RoOo dijo:

yo espero que no pase del 22 jeje

y nada, de todas formas, esta semana para mi que va a ser calentita sobretodo el lunes y viernes,, yo ya estoy en el paro a partir de hoy asi que,, si las ponen el lunes me enterare ya bien por mi mismo

Jejeje, bueno compi, eso de dentro de un mes, espero yo también que haya sido, jajajaja. Pero ahora en serio, ya sabemos casi con seguridad que como muy tarde saldrán el 22 así que si contamos a partir de YA nos quedan unos 9 diitas de espera como mucho; y a ver si nos animamos un poco entre todos porque yo estoy en horas bajas desde luego... :atormentado:
Y de todas maneras... Sabemos que ya la suerte está echada :roll:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior