• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenoooo, pues hoy yo me marcho para la feria de Córdoba a beber rebujitos a vuestra salud :cerveza:
y a despejarme un poco que falta me hace, desconectaré el fin de semana todo lo que pueda de la espera de las notas y espero que funcione... :baile: :beber:

No os desespereis mucho en mi ausencia ehhh jijijiji :lol:

Un saludoooo a tod@s :gafas de sol:

RoOo, cuando nosotros hicimos la quedada aquí en la Feria de Sevilla, brindamos por todos los foreros, así que quiero oir de lejos por tu parte que un brindis también va por nosotros eh?? jejejejeje

Ahora que has dicho rebujito, se me ha antojao... :lol: me puedo ir contigo?? jajaja
:cerveza:

Un saludo y pasalo muy bien!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Compissssss, no dudeis ni un segundo de que brindaré por vosotros y me tomaré algo a vuestra salud, ¡¡¡que os lo mereceis!!! :beber:

Y si alguien se apunta, que me aviseeee 8)

Un besoteeeee :besos:

RoOo dijo:
Buenoooo, pues hoy yo me marcho para la feria de Córdoba a beber rebujitos a vuestra salud :cerveza:
y a despejarme un poco que falta me hace, desconectaré el fin de semana todo lo que pueda de la espera de las notas y espero que funcione... :baile: :beber:

No os desespereis mucho en mi ausencia ehhh jijijiji :lol:

Un saludoooo a tod@s :gafas de sol:

Jajaja que envidia!!!! que no falte ese brindis por los compis!!! He visto la feria en el Canal sur y me he acordado de tí jaja, al menos estos días se te pasarán un poco más rápido!!!

Disfruta mucho :D :D !!!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
apu dijo:
...ahiiii por Dios la playita!!! es escucharla y me pongo tonto!! :baile:

Ojalá vea un APTO en junio y entre en Septiembre, que os prometo le meto una patada por &%@#$#@ al trabajo y me pego el verano de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JAJJAJA aprovecha tu que puedes!!!!, yo no puedo dejar el curro hasta septiembre vamos, que me veo dejar un curro para entrar en otro, pero que otro!!

:enamorado:

MaNuCNP dijo:
apu dijo:
...ahiiii por Dios la playita!!! es escucharla y me pongo tonto!! :baile:

Ojalá vea un APTO en junio y entre en Septiembre, que os prometo le meto una patada por &%@#$#@ al trabajo y me pego el verano de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JAJJAJA aprovecha tu que puedes!!!!, yo no puedo dejar el curro hasta septiembre vamos, que me veo dejar un curro para entrar en otro, pero que otro!!

:enamorado:

vamos ni comparacion digo yo sino no estarias opositando, ejejjejejeje

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Opositorr............. si ya no te quedan uñas..................... liate con los muebles de casa!! Estan mu ricos!!!
:fumar:

Que vocinazo le voy a meter a mi jefe, cuando me pegue una voz si estoy APTO en la oposición. Si apruebo, y me dice eso de " Vamos eltuerto, que las cosas se pueden hacer mas rapidas, ¡¡dale caña!!", le vi a decir: "caña la que te via meter a ti por donde ya sabes, como no te calles. No me des ni una voz más". Joder, que con esto de la crisis, cada día nos tratan peor.
Llevamos esperando tanto tiempo, y ahora mismo se acaba de terminar la 3ª y 4ª prueba de este año, osea que ya si que estamos cerca.
Un abrazo fuerte a todos, menos a mi jefe.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Joder yo estoy como tu con mi jefe, si soy APTO toda mi familia sabe que el primero en enterarse sera el Jefe porque lo voy a mandar a tomar por c....o :enfadado:

Superior