- Unido
- 8 Ene 2009
- Felicitaciones
- 5

no te preocupoes por eso el temario ya lo sabemos, es cosa de darle un par de repasosdors dijo:yo si he suspendido lo quiero saber YA para ponerme a estudiar de una vez porque ahora no consigo concentrarme, tengo la cabeza que no para ni 2 seg, lo que voy a lamentar es como no salgan en junio porque me dara un infarto XD

Eso es verdad.. pero me parece como si estuviera perdiendo el tiempo y me da mucha rabia :enfadado:pipe dijo:no te preocupoes por eso el temario ya lo sabemos, es cosa de darle un par de repasosdors dijo:yo si he suspendido lo quiero saber YA para ponerme a estudiar de una vez porque ahora no consigo concentrarme, tengo la cabeza que no para ni 2 seg, lo que voy a lamentar es como no salgan en junio porque me dara un infarto XD

krys dijo:Yo cada día lo estoy pasando peor...., se me estan haciendo eternos estos ultimos dias de Mayo..., y además cada vez que salgo a la calle no paro de ver patrulleros...., con lo cual me vuelvo a acordar si es que en ese momento no tenía el tema en mi cabeza..., en fin..., que se le va a hacer...., a esperar toca!!!