• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
vaya!! jejeje es curioso esto eh?estamos todos deseando que salgan y al ver el resultado muchisimos desearemos que no hubiesen salido....aunque no lo veamos asi hay que disfrutar de estos momentos, que lo que tenga que venir, vendrá(bueno o malo) un saludo y mucha suerte!

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
yo si he suspendido lo quiero saber YA para ponerme a estudiar de una vez porque ahora no consigo concentrarme, tengo la cabeza que no para ni 2 seg, lo que voy a lamentar es como no salgan en junio porque me dara un infarto XD

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
dors dijo:
yo si he suspendido lo quiero saber YA para ponerme a estudiar de una vez porque ahora no consigo concentrarme, tengo la cabeza que no para ni 2 seg, lo que voy a lamentar es como no salgan en junio porque me dara un infarto XD
no te preocupoes por eso el temario ya lo sabemos, es cosa de darle un par de repasos

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Venga mucho ánimo gentecilla, que hoy ya nos queda un día menos para ver el desenlace... Total, ¿qué es un día cuando llevamos esperando 12 meses ya desde que echamos la instancia? Venga que eso es nadaaaaaaaa :gafas de sol: :baile:

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo cada día lo estoy pasando peor...., se me estan haciendo eternos estos ultimos dias de Mayo..., y además cada vez que salgo a la calle no paro de ver patrulleros...., con lo cual me vuelvo a acordar si es que en ese momento no tenía el tema en mi cabeza..., en fin..., que se le va a hacer...., a esperar toca!!!

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
pipe dijo:
dors dijo:
no te preocupoes por eso el temario ya lo sabemos, es cosa de darle un par de repasos
Eso es verdad.. pero me parece como si estuviera perdiendo el tiempo y me da mucha rabia :enfadado:

krys dijo:
Yo cada día lo estoy pasando peor...., se me estan haciendo eternos estos ultimos dias de Mayo..., y además cada vez que salgo a la calle no paro de ver patrulleros...., con lo cual me vuelvo a acordar si es que en ese momento no tenía el tema en mi cabeza..., en fin..., que se le va a hacer...., a esperar toca!!!

Jajajaj, yo estoy igual que tu paisana, los veo y se me viene de nuevo todo a la cabeza jeje, pero digo yo...y si eso es una premonición?? :roll: esperemos que sí :D

Un saludo compi :wink:

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creo que estamos haciendo la teoria del contagio por aquí,hay que tomarselo con calma,porque cuanto mas pongamos que no aguantamos mas no van a salir antes,tranquilidad y no nos contagiemos los nervios que es muy malo,jejeje.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Pienso que deberia cambiar la puerta por una blindada...y la letra A por una B 8)

jajajaja lo de la puerta no veas.... :lol:
Venga chic@s, que nos quedan sólo 2 semanitas (ya no pienso en el 1 de junio sino en el 8, por eso de los plazos de los últimos que hagan las entrevistas para enviar la documentación que les falte). Hay que hacer todo lo posible para que pasen rapidito, salir a la calle, entrenar, currar, estudiar, ir a la playa.... lo que sea!!!!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
El caso es que nos digan las notas ya jejej, el BOE me preocupa menos, a ver si hay un poco de suerte y nos ahorramos los 10 pavos :wink:

que como salga BOE instancias notas, no sólo nos vamos a gastar 10 pavos, sino que encima nos tocará esperar... un huevo.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Y otra cosa, levantar el ánimo leche, que ya estamos rozando junio, el mes que llevamos mucho tiempo esperando, ser fuertes, mantener la calma y ser positivos, ya veréis que pronto estaremos esperando que llegue septiembre.... :? siempre esperando... siempre esperando...
:enamorado:

Superior