Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90
MaNuCNP dijo:dalofern dijo:Celtic, creo que tu comentario no ha sido muy acertado, o no has sido muy empático a la hora de poderte poner en la piel de los demás.
Desde mi punto de vista por ejemplo, si me arruinarían la vida, y es que las circunstancias personales de cada uno pueden hacer que para unos ese apto sea mucho y para otros mucho menos.
En mi caso, dejé mi trabajo en el que llevaba año y medio para preparar la oposición, he gastado los ahorros de años y años en vivir mientras la preparaba, en pagar academia, gimnasio, carnet de moto (esto han sido 1300 euros) y operación de la vista. Después de hacer todo, no he sido capaz de encontrar trabajo debido a la maldita crisis, y la verdad, para mí sí sería una ruina no aprobar esta oposición. he hecho todas mis acciones bien meditadas, pero con un único objetivo: estar en septiembre en ávila. Todo lo que no sea eso será un gran fracaso. Será un fracaso porque lo he arriesgado todo, he arriesgado por algo como no lo he hecho en mi vida; pero sobre todo me habrán arruinado la vida porque estoy convencido de corazón que valgo, que soy una buena persona, y tengo cientos de cualidades y capacidad para pensar que debo ser uno de esos 5.000. Para mí, si ellos deciden que no es así, se habrán equivado y me habrán arruinado la vida.
Que nadie se me eche encima...no soy presuntuoso ni orgulloso. Estoy también convencido de que hay gente que lo merece como yo o más (de hecho en la academía he conocido muchos que serían grandes compañeros en un futuro), pero simplemente creo que, por todo la carne que he puesto en el asador, y por la ilusión que estoy volcando en todo esto, merezco ser uno de esos 5000.
Amén
Yo no estoy de acuerdo, todos, los 8500 seguramente se merezcan entrar, para mi sacarte los carnés no es un sacrificio, y si lo es, es un sacrificio que hemos tenido que hacer todos, en cuanto a lo de dejar el curro, pues hombre habrá gente que no lo haya hecho y te dirá que se merece más la plaza porque se ha esforzado más al tener menos tiempo. Yo defiendo las notas, creo que el 1º se merece entrar más que el 2º y así sucesivamente, es decir, los resultados obtenidos, pero no las circunstancias personales deberían de ser motivo para merecer la plaza más que otro.
Totalmente de acuerdo, las circunstancias de cada uno no deben medir quién merece más om enos una plaza.