• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas compis!!!

Ya hace algún tiempo que llevo entrando en este foro sin aportar muchos comentarios y no sé si por la inquietud de saber las notas o por cualquier otro motivo , hoy siento la necesidad de escribir unos párrafos y dejar mi granito de arena.

Desde el día 29 de abril que hice la entrevista he tenido días y sensaciones de todos los tipos y colores por haber y habidos, días en los que lo primero que me venía a la mente al levantarme eran dudas y pequeños detalles que me había planteado yo mismo sobre mi entrevista y otros muchos en los que imaginaba un futuro fusionado con un sueño en el que me veía dentro del CNP, viviendo y disfrutando la vida al ritmo de cada latido del corazón.

En todo este año duro de oposición me han ido surgiendo barreras que con mucho esfuerzo y sacrificio he ido sorteando como muchos de nosotros y creo que ha sido un año muy productivo en lo que se refiere a crecimiento personal, ya que he afianzado muchos valores como el compañerismo y las ganas de superación que estoy seguro nunca van a desaparecer de mi día a día.

Ahora nos toca esperar unos días que vamos contando con cuenta gotas, en las que en cada una de ellas viajan deseos e ilusiones de poder ser algún día cumplidos.

En fin compañeros, ojala la suerte se reparta entre todos aquellos en los que podamos hacer más grande aún si cabe al CNP.

Un abrazo muuuuuuuuuy grande a todos, suerte y espero que nos podamos conocer mejor en Ávila.

Salu2 :D

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Kratos dijo:
Buenas compis!!!

En todo este año duro de oposición me han ido surgiendo barreras que con mucho esfuerzo y sacrificio he ido sorteando como muchos de nosotros y creo que ha sido un año muy productivo en lo que se refiere a crecimiento personal, ya que he afianzado muchos valores como el compañerismo y las ganas de superación que estoy seguro nunca van a desaparecer de mi día a día.

Yo todos los días me levanto bien, de momento no he tenido ningún día de bajón supongo que cuanto más se acerque el momento más nerviosos empezaré a encontrarme, por ahora seguiré tocando madera.

En cuanto a las palabras de Kratos, quería resaltar lo del crecimiento personal, el afianzamiento de ciertos valores, como la democracia, el respeto, la disciplina, el esfuerzo y como bien a dicho nuestro amigo, el Compañerismo, ese valor que con tanta fuerza nos entra no sólo por el CNP en sí, sino también por foros, compañeros de academia y demás personas con las que tantos y tan fuertes lazos te terminan uniendo, y esa unión y esa gente es la que hace tan maravillosa esta profesión.

Muchas gracias a todas las personas que hacen de este foro un sitio agradable, didáctico y ameno con el que pasar el tiempo.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Que envidía cuando os leo XDD

Vosotros ahí ya esperando si entrar o no a ávila, y a mí me queda todabía un larguiiiiiiisimo camino(Es que empecé ayer en la academia XDD) bueno pues que mucha suerte a todos, y espero que aprobeís los máximos posibles.

Donky_89 dijo:
Que envidía cuando os leo XDD

Vosotros ahí ya esperando si entrar o no a ávila, y a mí me queda todabía un larguiiiiiiisimo camino(Es que empecé ayer en la academia XDD) bueno pues que mucha suerte a todos, y espero que aprobeís los máximos posibles.

puf pues aconstumbrate esto es mas largo que un dia sin pan , jejejejej.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
puf pues aconstumbrate esto es mas largo que un dia sin pan , jejejejej.

jajajaja si me imagino, yo esté año siendo realistas, no creo que apruebe para la oposición llevando el tiempo que llevo no es mucho, así que para el año que viene pues ya veremos, que tal y como están las cosas esta todo muy complicado, así que nada paciencia hasta el año que viene.

MaNuCNP dijo:
Kratos dijo:
Buenas compis!!!

Yo todos los días me levanto bien, de momento no he tenido ningún día de bajón supongo que cuanto más se acerque el momento más nerviosos empezaré a encontrarme, por ahora seguiré tocando madera.

En cuanto a las palabras de Kratos, quería resaltar lo del crecimiento personal, el afianzamiento de ciertos valores, como la democracia, el respeto, la disciplina, el esfuerzo y como bien a dicho nuestro amigo, el Compañerismo, ese valor que con tanta fuerza nos entra no sólo por el CNP en sí, sino también por foros, compañeros de academia y demás personas con las que tantos y tan fuertes lazos te terminan uniendo, y esa unión y esa gente es la que hace tan maravillosa esta profesión.

Muchas gracias a todas las personas que hacen de este foro un sitio agradable, didáctico y ameno con el que pasar el tiempo.

Lo de la democracia es por el tema de los votos de las camisetas????? :twisted:

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenas!!

Es la primera vez que escribo en este post... y es que con tanta espera uno ya no sabe que hacer.

Para mí la espera está siendo horrible. Estoy además en paro, y la verdad, como depende tanto el futuro de mi vida de esa nota tampoco estoy tomando ninguna decisión, ni agobiándome por trabajar y ver que hago con mi vida... ahora mismo todo mi futuro gira en torno a un APTO o NO APTO, y eso, la verdad, me tiene bastante martirizado. Si me dan la buena noticia aguantaré con los pocos ahorros que tengo hasta septiembre; si me dan la mala, me habrán arruinado la vida y tendré que empezar de 0 planteándome de nuevo todo desde el principio.

Mis sensaciones son muy diversas. Hay veces que pienso que aunque hubo algunos detalles mejorables en la entrevista en general di buena imagen, y otras que pienso que me notaron nervioso, que seguro que hablé muy rápido y me van a tirar. O simplemente, que me tocó el entrevistador que tira a todo el mundo y no tengo nada que hacer.

Todo esto me está resultado muy duro. Tengo pesadillas de que la he cagado, otras veces sonrío pensando el futuro de felicidad que me espera con ese apto... Esta es, sin duda, la nota más importante de toda mi vida.

No sé lo que nos quedará de espera, pero espero de verdad que toda esa gente que está al otro lado, sufriendo como yo, condicionando su vida a una nota, pueda llorar en menos de un mes... llorar de alegría por haber alcanzado un sueño.

Saludos

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
joder parece mentira pero todos los del foro por lo que veo sentimos lo mismo, esta espera nos esta consumiendo. Suerte a todos y espero que podamos todos llorar de alegria en un mes..

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Yo no tengo esa clase de sensaciones que comentais, pero entiendo y comprendo que algunos os sintais asi. Suerte a todos, muchos de aqui seran los que aprueben.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
dalofern dijo:
Buenas!!

Es la primera vez que escribo en este post... y es que con tanta espera uno ya no sabe que hacer.

Para mí la espera está siendo horrible. Estoy además en paro, y la verdad, como depende tanto el futuro de mi vida de esa nota tampoco estoy tomando ninguna decisión, ni agobiándome por trabajar y ver que hago con mi vida... ahora mismo todo mi futuro gira en torno a un APTO o NO APTO, y eso, la verdad, me tiene bastante martirizado. Si me dan la buena noticia aguantaré con los pocos ahorros que tengo hasta septiembre; si me dan la mala, me habrán arruinado la vida y tendré que empezar de 0 planteándome de nuevo todo desde el principio.

Mis sensaciones son muy diversas. Hay veces que pienso que aunque hubo algunos detalles mejorables en la entrevista en general di buena imagen, y otras que pienso que me notaron nervioso, que seguro que hablé muy rápido y me van a tirar. O simplemente, que me tocó el entrevistador que tira a todo el mundo y no tengo nada que hacer.

Todo esto me está resultado muy duro. Tengo pesadillas de que la he cagado, otras veces sonrío pensando el futuro de felicidad que me espera con ese apto... Esta es, sin duda, la nota más importante de toda mi vida.

No sé lo que nos quedará de espera, pero espero de verdad que toda esa gente que está al otro lado, sufriendo como yo, condicionando su vida a una nota, pueda llorar en menos de un mes... llorar de alegría por haber alcanzado un sueño.

Saludos

Me siento totalmente identificada con tu situación. Dios reparta suerte para todos los foreros. :o

yeska dijo:
Me siento totalmente identificada con tu situación. Dios reparta suerte para todos los foreros. :o

Amén jeje

La verdad que hoy estoy yo una mijita positivo...no se por qué hoy me ha dado por ahí pero vamos...que hoy así y mañana totalmente lo contrario....Un messsss!!

dalofern dijo:
Buenas!!

Saludos

asi estamos muchos , jejejej, asique tu tranqui , relax si eres apto bien y sino pues otra vez de cero , en la vida no sale todo como queremos asi que hay que ser constante y hacer todo lo posible por conseguir este obejtivo hasta que llegue la edad final , jejejje.

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
dalofern dijo:
Buenas!!

Saludos

100% contigo, no quito una coma de lo que has descrito, es mas, estoy igual que tu, a todo eso le sumaria los desconcertantes psicotecnicos, que aunque no creo haberlos hecho tan mal,llega un punto en el que como tu bien dices resulta muy duro y uno ya no sabe que pensar y que junto con esa entrevista a la que se le da mil vueltas y piensas todo lo que tu bien has dicho, no hay que olvidar la otra posibilidad de ver el NO APTO, los psicotecnicos.

Por todo eso que has dicho tu,pero que perfectamente podria haber dicho yo, te deseo la mayor suerte y espero de verdad que veas ese APTO que tanta felicidad te dará y con el que dará comienzo una nueva vida para ti ademas consiguiendo tu sueño,un saludo y mucha suerte compañero.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Todos hemos apostado por la oposición, yo dejé el curro y use mi tiempo e ilusiones, ahora tengo un trabajo de media jornada y el curro cada vez está peor, por lo tanto todos apostamos, lo importante es intentar separar una cosa de la otra y pasar el tiempo lo más feliz que se pueda, no pensar en suspender o aprobar, es mejor incluso no pensar, ocupar el tiempo, es la mejor forma de superar la espera.

Superior