• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Diario del opositor

RoOo dijo:
krys dijo:
Siii?? Pues me voy contigo a vender helados!!! jajajaja

Esooo, a vender heladitos y escuchar las olas del marr... ¿que más se puede pedir? :socorrista:

Lo malo que tanto a Arwen como a Krys y a mi nos queda una mijita lejos la playa....jaja, lo más cerca que tiene Arwen de su trabajo es el río, si con eso te conformas...jejeje.

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Pues yo particularmente no me siento identificado para nada con el niño del vidio.

A ver si podeis, durante la oposicion nunca he podido mirar mis notas en mi ordenador, he tenido siempre problemas con el enlace y siempre me ha tenido que llamar alguna buena compañera o algun buen amigo para decir lo que habia hecho, en parte es mas guay porque asi compartes el alegron. Pero esta vez me gustaria verla por mi mismo y a solas, si alguien me puede ayudar para solucionarlo se agradece.

Narvaez

Narvaez dijo:
Pues yo particularmente no me siento identificado para nada con el niño del vidio.

A ver si podeis, durante la oposicion nunca he podido mirar mis notas en mi ordenador, he tenido siempre problemas con el enlace y siempre me ha tenido que llamar alguna buena compañera o algun buen amigo para decir lo que habia hecho, en parte es mas guay porque asi compartes el alegron. Pero esta vez me gustaria verla por mi mismo y a solas, si alguien me puede ayudar para solucionarlo se agradece.

Narvaez

Si te da problemas en enlace, prueba con otro navegador y si no, borra las cookies. Yo con Mozilla no puedo ver la web de la policía, pero con Explorer si. Prueba a ver y también mira qué tipo de configuración tienes frente a la protección antivirus.

Saludos

Unido
13 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Por eso me gustaria mucho mirarlo por mi mismo, por ser la nota final, quiero encender el ordenador e ir metiendo mi DNI poco a poco mientras noto como me hago pipi encima jaja.

En serio no tengo ni idea de porque me pase ire probando lo que me acabais de decir y si no funciona me pasere de nuevo por aqui para que me ayudeis.

Gracias compis.

Narvaez

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
narvaez a mi tambien me pasa con mozilla no me deja verlas con explorer si prueba haber hoy tengo dia de pesimismo con respecto a las notas pero mañana me toca el de optimismo y encima es sabado jeje que largo se hace esto,ni pensar cuando nos dijeron el teorico pensaba que era larga la espera madremia un saludete

elpyny dijo:
narvaez a mi tambien me pasa con mozilla no me deja verlas con explorer si prueba haber hoy tengo dia de pesimismo con respecto a las notas pero mañana me toca el de optimismo y encima es sabado jeje que largo se hace esto,ni pensar cuando nos dijeron el teorico pensaba que era larga la espera madremia un saludete

yo tengo el opera ,y va de muerte para todo.

Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
elpyny dijo:

A mi me pasa como a ti elpyny voy por dias, igual me levanto visualizando un APTO claramente, que me levanto totalmente negativo y pienso que el sueño se acabara en decimas de segundo, y lo que tambien me pasa es que cuanto menos queda para las notas mas insoportable se me hace la espera, sin lugar a dudas estos meses son la peor parte de la oposicion

Suerte a todos compañeros!!!!! ya nos queda menos

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Yo tengo a toda la familia con accesos directos en sus ordenadores..... asique espero enterarme yo antes que ellos de cuando salen las notas porque las quiero ver yo el primero XD

blackwolf dijo:
elpyny dijo:

A mi me pasa como a ti elpyny voy por dias, igual me levanto visualizando un APTO claramente, que me levanto totalmente negativo y pienso que el sueño se acabara en decimas de segundo, y lo que tambien me pasa es que cuanto menos queda para las notas mas insoportable se me hace la espera, sin lugar a dudas estos meses son la peor parte de la oposicion

Suerte a todos compañeros!!!!! ya nos queda menos

es lo que tiene esta opo , pacienciaaaaaaa , jejeejejejej

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues esperemos que esta semana que hoy empezamos sea cuando halla por fin noticias de algo,porque si no mas de uno nos va a dar algo.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
la verdad que en estas situaciones es cuando se da cuenta uno de lo insignificante que es por mucho que lo desees lo van a publicar cuando a ellos les venga bien o les de la gana jejejje lo mejor es pasar y mira lo mismo así lo publican jajajaja

Geycnp dijo:
la verdad que en estas situaciones es cuando se da cuenta uno de lo insignificante que es por mucho que lo desees lo van a publicar cuando a ellos les venga bien o les de la gana jejejje lo mejor es pasar y mira lo mismo así lo publican jajajaja

jajajaj eso lo tenemos claro , jejejeje, siempre hacen lo que les venga en gana, jejejejjje

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
yo creo que ellos ya no se acuerdan de cuando esperaron su nota... parece que quieran tardar más por narices :oops:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior