• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
esturfis24 dijo:
otrebla_cnp dijo:
Lo repito de nuevo, recordad que no son 11 € x 5000 , sino que son 11€ x 8500, que son los que estan a la espera de las notas, por lo que saldrían 93.500 € (más de 15 millones de pesetas).

Ánimo chicos/as, que ya no nos queda nada, tan sólo un mes ¡¡¡¡

Saludos.

Pero de esos 8500 "solo" hay que contar los 5000 que aprueben, ya que los 3500 restantes entraran en el mismo saco que todos los que echen la instancia para presentarse este año...

Sí pero pagar, pagarán todos, exceptuando lso pocos que decidan no presentarse.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Chris_sw dijo:
esturfis24 dijo:
otrebla_cnp dijo:
Lo repito de nuevo, recordad que no son 11 € x 5000 , sino que son 11€ x 8500, que son los que estan a la espera de las notas, por lo que saldrían 93.500 € (más de 15 millones de pesetas).

Ánimo chicos/as, que ya no nos queda nada, tan sólo un mes ¡¡¡¡

Saludos.

Pero de esos 8500 "solo" hay que contar los 5000 que aprueben, ya que los 3500 restantes entraran en el mismo saco que todos los que echen la instancia para presentarse este año...

Sí pero pagar, pagarán todos, exceptuando lso pocos que decidan no presentarse.

Pero hay que restarle los que ya tengan cumplidos los 30 años (por lo menos algo positivo) :D

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Re:

esyda dijo:
Muchas gracias sois los mejores, y lo más importante.... es que lo noto que lo decís con el corazón y no para quedar bien

Espero deciros algún día..... LO CONSEGUÍ.... y mis compañeros del foro tambien lo han coseguido y lo conseguirán porque ellos si que valen

GRACIAS
¿¿has visto?? si te das cuenta, la mayoria del foro lo conseguímos... :mrgreen: eso querrá decir algo!!! besotes

Geycnp dijo:
Alazan 81 dijo:
joer pero ya les vale nop :enfadado:
La verdad que si esto se retrasa espero que los rumores de las notas finales nuestras no sean ciertos que se retrasan para julio no?

por dios me daria algo , jajajja, no creo que se retrasen tanto las notas , sino los de septiembre , ni respiracion , jajajajja

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Si se re retrasa el BOE y hasta que no acabe el plazo de instancias no salen las notas, espero que pase como en la guardia civil y el plazo pase de 20 dias a 10. La verdad es que apenas quedan 15 dias mal contaos para estar en junio... :fumar:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Pues con la tontería, fijaros, el viernes ya es 15 de mayo, dentro de nada estamos de celebración...., todo llega y cuando lo estás esperando parece que todo va ralentizado, pero no os preocupéis, seguro que sino es mañana sale el Lunes, ya que el viernes el fiesta en Madrid... pero vamos no creo que se retrase mucho más.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo no sé vosotros, pero yo estaba suuuuuuuuuuuper tranquila hasta hace unos días, y ahora de repente me ha vuelto el insomnio y la entrevista a rondarme la cabeza muchas veces al cabo del día... Con lo tranquila que estaba joerrrrrrr :fumar:

En fin, supongo que es de la adrenalina misma que me crea el cuerpo al saber que sólo queda un mes para meter los datos en el ordenata y sentarme delante de "mi futuro" a contemplar esas palabrejas que me dirán si soy APTA o NO... No quiero ni pensar, pero es que ya es involuntario, que locura, espero pasar este mes como pueda y seguir con mi positivismo que tan bien me ha hecho pasar estos meses... Ya queda menos para saber lo que tanto ansiamos, ya queda menos... :wink:

P.D. He observado como estos días en el foro se va incrementando el uso de este bendito emoticono :fumar: Sólamente puedo decir que me encanta y que es el que mejor refleja lo que estamos pasando tanto fumadores como no fumadores, jajajaja, menudo calvariooooo

RoOo dijo:
Yo no sé vosotros, pero yo estaba suuuuuuuuuuuper tranquila hasta hace unos días, y ahora de repente me ha vuelto el insomnio y la entrevista a rondarme la cabeza muchas veces al cabo del día... Con lo tranquila que estaba joerrrrrrr :fumar:

En fin, supongo que es de la adrenalina misma que me crea el cuerpo al saber que sólo queda un mes para meter los datos en el ordenata y sentarme delante de "mi futuro" a contemplar esas palabrejas que me dirán si soy APTA o NO... No quiero ni pensar, pero es que ya es involuntario, que locura, espero pasar este mes como pueda y seguir con mi positivismo que tan bien me ha hecho pasar estos meses... Ya queda menos para saber lo que tanto ansiamos, ya queda menos... :wink:

P.D. He observado como estos días en el foro se va incrementando el uso de este bendito emoticono :fumar: Sólamente puedo decir que me encanta y que es el que mejor refleja lo que estamos pasando tanto fumadores como no fumadores, jajajaja, menudo calvariooooo

ajajaja con lo tranquila que estabas tu , la reina del relax , jajajaja, tranquila que todo llega ya queda pokito.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
La verdad es que yo lo estoy pasando bastante mal,me quedado parado hace cuestión de una semana y no se que hacer para ocupar mi día,todo el día pensando en la entrevista en el reconocimiento y en los psicotécnicos,esto es un calvario,a mi me esta costando sobrellevar esta parte de la oposición,espero que vosotros no lo estéis pasando tan mal.un saludo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior