• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Diario del opositor

Geycnp dijo:
La verdad que ya se están colando con el BOE debería salir ya y en cuanto se acabe el plazo de la instancia publicar las notas y listo, de esta manera todos nos podríamos ir de vacaciones contentos (Ellos por terminar su trabajo y nosotros sabiendo los resultados, sea para bueno o para malo) y a seguir estudiando o no jejejeje pero así nos va a dar algo ufff.

quizas te hagan caso , jajajajja, yo se que despues de acabar la ejecutiva lo tienen mas facil ya que este año van rapidismos con ellos ,y en cuento acabe mayo la basica , saldran pronto, quien ganara la porra
el 8 o el 15.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
Geycnp dijo:
La verdad que ya se están colando con el BOE debería salir ya y en cuanto se acabe el plazo de la instancia publicar las notas y listo, de esta manera todos nos podríamos ir de vacaciones contentos (Ellos por terminar su trabajo y nosotros sabiendo los resultados, sea para bueno o para malo) y a seguir estudiando o no jejejeje pero así nos va a dar algo ufff.

quizas te hagan caso , jajajajja, yo se que despues de acabar la ejecutiva lo tienen mas facil ya que este año van rapidismos con ellos ,y en cuento acabe mayo la basica , saldran pronto, quien ganara la porra
el 8 o el 15.
Yo sigo con el 8 eh....jejejejejejeeje ojala me hagan caso si jejeje

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
PPPfff!!! Ojalá sea así porque yo no me quiero ni imaginar mi estado mental de aquí a Julio....

Pues no es por llevaros la contraria, pero el año pasado las notas salieron el 16 de junio, y este año llevan un poco de retraso con respecto al año pasado, asi que yo no creo que salgan hasta finales de junio o primeros de julio (ojalá me equivoque y salgan antes :D ).

P.D. Acordaros también que las notas de la promoción XXIII salieron a primeros de julio :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Yo espero que la instancia para el CNP se reduzca a 10 días como han hecho con la GC, y que así se compense el retraso de este año.
Porque cada día tengo impresiones distintas sobre la entrevista y no me van a quedar uñas para comerme, ni cigarros para fumar.

Chris_sw dijo:
Yo espero que la instancia para el CNP se reduzca a 10 días como han hecho con la GC, y que así se compense el retraso de este año.
Porque cada día tengo impresiones distintas sobre la entrevista y no me van a quedar uñas para comerme, ni cigarros para fumar.

jajajaja , y tambien para que se presenten menos solicitudes nop?jejejje

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
Chris_sw dijo:

La verdad que no creo que por que reduzcan el tiempo de instancia, se presenten menos, lo que si habrá serán muchas más colas, pero puede ser significativo que lo hayan hecho con la GC. No sé si lo harán para el CNP, porque la convocatoria de civil iba con retraso, pero yo lo único que quiero es que salgan las notas, que esto es una tortura.

Chris_sw dijo:
Alazan 81 dijo:
Chris_sw dijo:

La verdad que no creo que por que reduzcan el tiempo de instancia, se presenten menos, lo que si habrá serán muchas más colas, pero puede ser significativo que lo hayan hecho con la GC. No sé si lo harán para el CNP, porque la convocatoria de civil iba con retraso, pero yo lo único que quiero es que salgan las notas, que esto es una tortura.

un mes tranquilo , todo el mundo se altera , yo haber si sale porque estamos pendientes de un hilo y no sabemos a donde tirar ,jajjaja, yo al menos tengo 4 proyectos pendientes si suspendo entre ellos volver a intentarlo, pero joder los otros 3 madre mia, segun esta el job ahora , joer. jajajaja

Chris_sw dijo:
El trabajo está malo, pero malo, por lo menos aquí en Málaga la cosa está muy mal.
Sólo queda esperar, por más vueltas que le demos no van a salir antes, pero es inevitable estar nervioso.

normal pero es una putada no sabes hacia donde tirar por eso estamos en un hilo , jajajajja, pero vamos yo creoq ue en un mes estamos fuera de dudas.

otrebla_cnp

POLICÍA
Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0
Lo repito de nuevo, recordad que no son 11 € x 5000 , sino que son 11€ x 8500, que son los que estan a la espera de las notas, por lo que saldrían 93.500 € (más de 15 millones de pesetas).

Ánimo chicos/as, que ya no nos queda nada, tan sólo un mes ¡¡¡¡

Saludos.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Chris_sw dijo:
En algún sitio leí que al que aprueba, le devuelven el dinero de la instancia, pero yo, en caso de aprobar, les regalo mis 11€.

si tienes derecho a que te lo devuelvan si quieres,,, pero una persona que haya aprobado bien poca cuenta hechara de eso y para que meterse en algun que otro lio y te miren mal por 11 euros..

Mensaje de Jarama:

Jarama dijo:
Antes leia a compañeros que habian hecho la entrevista que decian que la espera es muy mala, veia las impresiones de cada uno y notaba la tension y los nervios, pero pensaba que no era para tanto y que exageraban un poco y seria mas llevadero.... Joder, esto lo peor!!..Y eso que acabo de hacer la entrevista hace unos dias, y en comparacion con ellos voy a esperar poco, pero me parecen meses ya, y cada dia una vida.

Te levantas pensando en la entrevista y piensas que unos dias la has hecho bien y tienes muchas posibilidades y otros que peor imposible y piensas que estas fuera, intentas no pensar en eso y hacer tu vida normal para que pase el tiempo mas rapido y estar tranquilo, pero es imposible no acordarse en algun momento del dia... Los que te conocen y saben que estas en esto te dicen que lo tienes hecho ya, que ya estas dentro (si si, si tu supieras), cosa que en vez de alegrarte te preocupa y te hace ser mas cauteloso. Te pones a pensar como sera tu vida si apruebas, lo que haras en "la tierra prometida" :lol: los dias que estas que te sales, y como seguira todo igual si no apruebas, los dias de bajón.

He pasado momentos en mi vida de incertidumbre y tensión, pero como esto no, es totalmente diferente a todo. La verdad es que es una experiencia unica, y acabando en buen fin o no, merece la pena.

Espero que el dia de las notas todos podamos cumplir nuestros sueños... :wink:

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
gudrula dijo:
krys dijo:
PPPfff!!! Ojalá sea así porque yo no me quiero ni imaginar mi estado mental de aquí a Julio....

Pues no es por llevaros la contraria, pero el año pasado las notas salieron el 16 de junio, y este año llevan un poco de retraso con respecto al año pasado, asi que yo no creo que salgan hasta finales de junio o primeros de julio (ojalá me equivoque y salgan antes :D ).

P.D. Acordaros también que las notas de la promoción XXIII salieron a primeros de julio :fumar: :fumar: :fumar:

No hay retraso con respecto al año pasado, se han empezado las entrevistas unos dias despues respecto al año pasado, pero terminan el mismo dia que el año pasado, no miento, creo que terminan el 30 y el año pasado terminaron el 29...las notas igual que el año pasado....(si te basas en las fechas del año pasado y en el "retraso" un dia despues.)un saludo y suerte.

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
otrebla_cnp dijo:
Lo repito de nuevo, recordad que no son 11 € x 5000 , sino que son 11€ x 8500, que son los que estan a la espera de las notas, por lo que saldrían 93.500 € (más de 15 millones de pesetas).

Ánimo chicos/as, que ya no nos queda nada, tan sólo un mes ¡¡¡¡

Saludos.

Pero de esos 8500 "solo" hay que contar los 5000 que aprueben, ya que los 3500 restantes entraran en el mismo saco que todos los que echen la instancia para presentarse este año...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior