• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Diario del opositor

ARES--- dijo:
No pueden salir las instancias sin que salga el boe ninia jejej, yo sinceramente entre rumores de un sitio de otro, lo que pasó el año pasado y tal....
calculo que el boe saldrá el viernes que viene, las instancias a la siguiente semana, y las notas en la semana del 22 de junio.. (mi teoría) :)

jaja es verdad, me liado, me refería a la resolución, el año pasado salió el 5 de mayo, y la instancia el 20, de ahí que vamos con retraso, a no ser que eso, en vez de esperar tanto para la instancia, este año sea sólo 1 semana....

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Pues eso Alpol otro dia mas y no sale publicado el BOE esto es un infierno jejejje no me siento las piernas y espera que llegue junio ufffffff es interminable jejejee :ocio:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
En lugar de llamarse diario del opositor debería ser diario del calvario!! madre mía, me agobio más leyendo los comentarios jaja pero bueno así pongo a prueba mi sistema nervioso...jajaja

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Venga chiquit@s que esto aprece acercarse sigilosamente... Ya mañana es 12 de mayo, casi mediados!!!! Vengaaa que ya queda menos, en poco más de un suspiro ya estamos metiendo los datos :ordenador: :jeje:

Danicnp dijo:
RoOo dijo:
Venga chiquit@s que esto aprece acercarse sigilosamente... Ya mañana es 12 de mayo, casi mediados!!!! Vengaaa que ya queda menos, en poco más de un suspiro ya estamos metiendo los datos :ordenador: :jeje:

yo creo que esa semana del 8 de junio (lunes) va a salir, espero no equivocarme

Ojalá no te equivoques!!! jeje, eso significaría que todos esos rumores de julio son falsos, y a partir de ahí estaríamos :discoteca: :playa: :discoteca: :discoteca: :playa:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
hombre yo a julio no creo que llegen ,,, mas que nada por motivos como:

1- tema de las plazas de la promo XXVI, que son bien pocas y con ello asi da mas tiempo a preparase mejor a la gente, para que se ponga las pilas, ya que uno hecha la instancia si, pero sincermante yo hoy he intentado ponerme a estudiar y no podia, solo veia entrevista entrevista

2-el mes, no creo yo que esten por la labor de retrasar a julio, cuando ya estas en pleno verano y con ello vacaciones etc..

3-sino recuerdo mal, el año pasado fui el primer año que salieron las notas en junio, y nose pero yo tengo la impresion de que fue, porque para esta promocion habia 500 plazas menos..

De todas formas lo dicho, yo creo que no pasaran de la 2 quincena de junio, y no es rumor ni que haya oido, solo es mi opinion 8)

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
hombre yo a julio no creo que llegen ,,, mas que nada por motivos como:

1- tema de las plazas de la promo XXVI, que son bien pocas y con ello asi da mas tiempo a preparase mejor a la gente, para que se ponga las pilas, ya que uno hecha la instancia si, pero sincermante yo hoy he intentado ponerme a estudiar y no podia, solo veia entrevista entrevista

2-el mes, no creo yo que esten por la labor de retrasar a julio, cuando ya estas en pleno verano y con ello vacaciones etc..

3-sino recuerdo mal, el año pasado fui el primer año que salieron las notas en junio, y nose pero yo tengo la impresion de que fue, porque para esta promocion habia 500 plazas menos..

De todas formas lo dicho, yo creo que no pasaran de la 2 quincena de junio, y no es rumor ni que haya oido, solo es mi opinion 8)

En qué fechas solían salir las notas otros años, más tarde aún??

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Digo yo que el compi lo diría por que el año pasado fue el que más plazas salieron, entonces tuvieron más trabajo que nunca.
Este año salen menos plazas que el anterior, pero también va retrasada.
Por el bien de nuestros corazones espero que las notas salgan prontito.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
La verdad que ya se están colando con el BOE debería salir ya y en cuanto se acabe el plazo de la instancia publicar las notas y listo, de esta manera todos nos podríamos ir de vacaciones contentos (Ellos por terminar su trabajo y nosotros sabiendo los resultados, sea para bueno o para malo) y a seguir estudiando o no jejejeje pero así nos va a dar algo ufff.

Pues yo también creo que van a salir en junio, julio es demasiado tarde, y aunque vayan ya con retraso, llevamos ya 1 semana exacta de retraso con respecto a la convocatoria publicada en el boe el año pasado, si sólo ponen 10 días de plazo para las instancias, estamos dentro de las fechas del año pasado. Sólo espero que no nos hagan esperar mucho, que vamos a acabar muuuy mal.....

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior