- Unido
- 8 Ene 2009
- Felicitaciones
- 5

Ravenna dijo:jajaja a ver Alazan que a RoOo también se le permite tener un día malo jaja, una puede intentar ser muy positiva y llevarlo lo mejor posible (yo también lo intento), pero a veces llega un día que se hace más largo y te desesperas... jaja.

Alazan 81 dijo:bueno pues animaros que hoy hace solete , al menos por mi zona , y es viernes fiestaaaaaaaaaaaaa, jejejejejjejeje
empieza en el finde y sabadao sabadete , jejejejje, a desconectar , jajajajajajajja
animo que no queda naaaaaaa, jejejeje

Romano dijo:Lo que teneis que hacer es veniros a Madrid, las que no tengan novio, las que tengan novio tambien pueden venir y pueden mirar lo que haga con las que no tengan novio :lol:
Romano dijo:En serio veniros, tu tambien puedes venir Alazan81 a ti seguro que un par de collejones en toda la nuca tambien se te pueden dar :lol:

Romano dijo:En serio veniros, tu tambien puedes venir Alazan81 a ti seguro que un par de collejones en toda la nuca tambien se te pueden dar :lol:

RoOo dijo:Alazan 81 dijo:bueno pues animaros que hoy hace solete , al menos por mi zona , y es viernes fiestaaaaaaaaaaaaa, jejejejejjejeje
empieza en el finde y sabadao sabadete , jejejejje, a desconectar , jajajajajajajja
animo que no queda naaaaaaa, jejejeje
Jajajajaja, ayyy alazán que luego soy yo la fiestera, ehhhhh :lol: No te gusta a ti ni náaaaaaa :dj:

celtic dijo:Tantos psicotecnicos que hay que hacer para entrar al cnp y es tan dificil comprender el sentido general del mensaje ....

MaNuCNP dijo:celtic dijo:Tantos psicotecnicos que hay que hacer para entrar al cnp y es tan dificil comprender el sentido general del mensaje ....
Yo lo entendí perfectamente, no creo que tengas que quitar nada de tus mensajes, ni vocación ni nada. Comparto tu punto de vista y el de Romano. Esto es una competencia entre nosotros, compañeros, pero competidores también y ser no apto quiere decir que los hay mejores (a priori) nos guste o no y el único culpable eres tu mismo. Salvo en cosas médicas que eso si que es mala suerte ya que no es culpa tuya tener problemas médicos, pero si que es responsabilidad tuya leer las bases y más concretamente el apartado de requisitos médicos.

Jarama dijo:celtic dijo:Tantos psicotecnicos que hay que hacer para entrar al cnp y es tan dificil comprender el sentido general del mensaje ....
Tu mensaje dice muchas cosas..por mi parte despues de este comentario no hace falta que diga nada mas.

Alpol dijo:Hoy no me ha tocado un buen día a mi....hoy estoy más bien negativo....![]()
Encima he soñao que me estaba examinando pero de una prueba de velocidad, de los 100 metros lisos....fite tu lo que tendrá que ver esa prueba en el cnp....pero bueno, que toy rallao :lol:

ChiCho dijo:Una semanita mas y se acabaron las entrevistas, entonces es cuando empezara lo weno...
:buena suerte:

ChiCho dijo:Una semanita mas y se acabaron las entrevistas, entonces es cuando empezara lo weno...
:buena suerte: