• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
En serio veniros, tu tambien puedes venir Alazan81 a ti seguro que un par de collejones en toda la nuca tambien se te pueden dar :lol:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
jajaja a ver Alazan que a RoOo también se le permite tener un día malo jaja, una puede intentar ser muy positiva y llevarlo lo mejor posible (yo también lo intento), pero a veces llega un día que se hace más largo y te desesperas... jaja.

Eso, eso esssss Ravenna, soy el positivismo en persona, pero a estas alturas hay días de todo y para todo, y al menos hoy es viernes y empieza el finde así que a ver si nos despejamos un poquito que a este ritmo acabamos viéndonos delante del ordenata como el vídeo que puso la compi Krys, jajajajaja, cada vez que lo veo me partoooo :juas:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
bueno pues animaros que hoy hace solete , al menos por mi zona , y es viernes fiestaaaaaaaaaaaaa, jejejejejjejeje

empieza en el finde y sabadao sabadete , jejejejje, a desconectar , jajajajajajajja

animo que no queda naaaaaaa, jejejeje

Jajajajaja, ayyy alazán que luego soy yo la fiestera, ehhhhh :lol: No te gusta a ti ni náaaaaaa :dj:

Romano dijo:
Lo que teneis que hacer es veniros a Madrid, las que no tengan novio, las que tengan novio tambien pueden venir y pueden mirar lo que haga con las que no tengan novio :lol:

Romano dijo:
En serio veniros, tu tambien puedes venir Alazan81 a ti seguro que un par de collejones en toda la nuca tambien se te pueden dar :lol:

Solo te lo voy a decir una vez y espero que te sirva de advertencia, no vamos a tolerar este tipo de comentarios y actitudes en el foro.

RoOo dijo:
Alazan 81 dijo:
bueno pues animaros que hoy hace solete , al menos por mi zona , y es viernes fiestaaaaaaaaaaaaa, jejejejejjejeje

empieza en el finde y sabadao sabadete , jejejejje, a desconectar , jajajajajajajja

animo que no queda naaaaaaa, jejejeje

Jajajajaja, ayyy alazán que luego soy yo la fiestera, ehhhhh :lol: No te gusta a ti ni náaaaaaa :dj:

si claro pero en buena compañia , jajajajjjjjaja ,

MaNuCNP dijo:
celtic dijo:
Tantos psicotecnicos que hay que hacer para entrar al cnp y es tan dificil comprender el sentido general del mensaje ....

Yo lo entendí perfectamente, no creo que tengas que quitar nada de tus mensajes, ni vocación ni nada. Comparto tu punto de vista y el de Romano. Esto es una competencia entre nosotros, compañeros, pero competidores también y ser no apto quiere decir que los hay mejores (a priori) nos guste o no y el único culpable eres tu mismo. Salvo en cosas médicas que eso si que es mala suerte ya que no es culpa tuya tener problemas médicos, pero si que es responsabilidad tuya leer las bases y más concretamente el apartado de requisitos médicos.

Un megapunto para Manu :P

Jarama dijo:
celtic dijo:
Tantos psicotecnicos que hay que hacer para entrar al cnp y es tan dificil comprender el sentido general del mensaje ....

Tu mensaje dice muchas cosas..por mi parte despues de este comentario no hace falta que diga nada mas.

Creo que te tomas demasiado a pecho las opiniones de los demas en un foro publico .... pero si te tomas asi las cosas por aqui prefiero no imaginarme cuando un jefe te diga alguna barbaridad si entras algun dia.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alpol dijo:
Hoy no me ha tocado un buen día a mi....hoy estoy más bien negativo.... :(
Encima he soñao que me estaba examinando pero de una prueba de velocidad, de los 100 metros lisos....fite tu lo que tendrá que ver esa prueba en el cnp....pero bueno, que toy rallao :lol:

Ánimo compañero!!! si te sirve de algo yo soñé que no daba ni una tirando con la pistola jejej, es sólo un sueño... jejej aunque lo tuyo es más grave jajaj meternos más pruebas.. no!!!

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ahí ahí, vamos a lanzarnos los cuchillos que lo mismo alguno nos da!! jeje bueno esto es lo que pasa con la espera, que ya ni pensamos los que escribimos, ni leemos bien ni nada!! así que creo que tooodos deberíamos de tener más paciencia de lo normal...aunque solo sea un poco...Alpol!! ánimo paisaaanoo, que seguro que sale todo bien! y juer peor podría haber sido el sueño :lol:

Superior