• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Pues yo he tenido una semana muy positiva, pero eso me ha durado una semana solamente, el resto de la espera la llevo fatal... siento lo de tu trabajo pero yo por ejemplo me levanta a las 5:30 todos los días para trabajar en un sitio que no me gusta y desde que me levanto tengo la cabeza dando vueltas a la oposición. Animo, que ya queda menos.

Unido
13 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Cuidar esos nervios un chico que yo conozco......se comio los dedos indices de sus manos durante la espera de los resultados finales, los tenia todo el dia en la boca parecian palulues :D y al llegar a la Academia le expulsaron porque no podia disparar con la franchi :lol:

Veridico, os lo prometo.

Narvaez

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Alguno de nosotros llegara a esos limites, te imaginas que nos grabaramos todos antes de poner nuestro DNI y Fecha.. habria todo tipo de caras y de reaciones, algunos bailariamos, otros saltariamo, gritariamos, tirariamos el pc.. puf la de cosas que puedo hacer ese dia.. jaja Salu2

utrilla dijo:
La verdad es que yo lo estoy pasando bastante mal,me quedado parado hace cuestión de una semana y no se que hacer para ocupar mi día,todo el día pensando en la entrevista en el reconocimiento y en los psicotécnicos,esto es un calvario,a mi me esta costando sobrellevar esta parte de la oposición,espero que vosotros no lo estéis pasando tan mal.un saludo.

pues hazte un horario de deporte , o ponte de voluntario en alguna ong , ya veras se et pasa el tiempo volado.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Chris_sw dijo:
Deporte y más deporte, te ayuda a relajar tensiones y a que pasen más rapido los días.
Tampoco está de más estudiar un poco, por si suspendemos, espero que no sea así. :por favor:
deporte bueno... pero yo no soy capaz de coger un libro ahora mismo.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
No se si habeis visto este video, pero yo me he sentido un poco identificada, aunque el niño esta más colgao..., así en vez de a Habila iriamos al manicomio de cabeza...,jajaja!! Espero que os guste....

http://www.youtube.com/watch?v=aJzzVhof ... re=related

Muuuuuuuuu bueno compi, ¡¡¡buenísimo!!! Yo creo que todos nos sentimos bastante identificados con él, aunque esperemos que no tengamos que llegar de aquí a un mes a esos extremosssss, jajajajajaja :jojo:

Unido
13 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Yo creo que estasmos todos igual.... dias que lo piensas mas dias que menos....pero bueno!! a viajar a viajar que asi el tiempo se pasa volando!!! =) :abdominales:

krys dijo:
Joe!! Yo me llevaba todo el dia viajando..., pero la economía no esta mara muchos trotes.., yo de momento me conformo con algún diíta de playa..., cerrar los ojos y escuchar el ruido de las olas..., vamos.., de lo más relajante...

sea para bien o para mal despues de las notas una semana de vacaciones , mar , fiesta , ummmmm, por fin , despues de esta opo , jajajjajaja.

Superior