- Unido
- 4 Abr 2008
- Felicitaciones
- 0

drittz dijo:Pero de locos, yo esta semana hago 2 meses de mi entrevista....y aun falta otros 2..

MaNuCNP dijo:Estoy con Alazan, a mi se me está pasando el tiempo volando, es más creo que me resultará más dura la espera, si todo sale bien, de junio a septiembre que de mi entrevista a junio...
Soy muy impaciente!!!

drittz dijo:MaNuCNP dijo:Estoy con Alazan, a mi se me está pasando el tiempo volando, es más creo que me resultará más dura la espera, si todo sale bien, de junio a septiembre que de mi entrevista a junio...
Soy muy impaciente!!!
Jajaja manu cada comentario tuyo me sube mas el animo, a ver si se pasa rapido y nos ponemos a prepararnos a afilar unos buenos cuchillos para cortar esos buenos filetes....a uno te invito si me llevo una alegria en junio 8) 8)

MaNuCNP dijo:Loes!!!
Arriba el ánimo leche!!!
Que lo tienes hecho!!!

loes dijo:MaNuCNP dijo:Loes!!!
Arriba el ánimo leche!!!
Que lo tienes hecho!!!
Gracias Manu tio pero quizá sería más fácil con unas copitas invitadas tu sabes... :doctora:

Alpol dijo:Joer loes, como esa tia me toque las pelotas...pero de verdad eh? ajjaja. Si os llegan rumores de que ha habido una agresión sexual ya sabéis quien ha sido... :lol: :lol: (es broma eh? a ver si encima alguno lo va a creer y todo jajaaj)