ARES---
POLICÍA
- Unido
- 11 Abr 2008
- Felicitaciones
- 1

ARES--- dijo:Yo también llevo un par de meses entrenando, justo cuando acabé la entrevista. La verdad que da una pereza de la hostia, pero lo que me da pereza y a lo que habría que meterle caña de verdad es al temario de nuevo, cada vez corre con más fuerza lo de la teoría primero....
No digo na y lo dicho to![]()

Alazan 81 dijo:ARES--- dijo:Yo también llevo un par de meses entrenando, justo cuando acabé la entrevista. La verdad que da una pereza de la hostia, pero lo que me da pereza y a lo que habría que meterle caña de verdad es al temario de nuevo, cada vez corre con más fuerza lo de la teoría primero....
puf yo despues de la entrevista me puesto a correr todos los dias e ir al gym.
lo que me daria rabia es no ser apto y ponerme con el temario a toda leche si se hace lo del teorico primero.

Alazan 81 dijo:ARES--- dijo:Yo también llevo un par de meses entrenando, justo cuando acabé la entrevista. La verdad que da una pereza de la hostia, pero lo que me da pereza y a lo que habría que meterle caña de verdad es al temario de nuevo, cada vez corre con más fuerza lo de la teoría primero....
lo que me daria rabia es no ser apto y ponerme con el temario a toda leche si se hace lo del teorico primero.

ARES--- dijo:Alazan 81 dijo:ARES--- dijo:Yo también llevo un par de meses entrenando, justo cuando acabé la entrevista. La verdad que da una pereza de la hostia, pero lo que me da pereza y a lo que habría que meterle caña de verdad es al temario de nuevo, cada vez corre con más fuerza lo de la teoría primero....
A mí me pasa igual que a tí alazán, yo prefiero el físico primero porque la gente como nosotros que ya ha pasao la teoría lo tendríamos más fácil entre comillas, sería darle un repaso de 5 meses a tope y creo que no habría problemas, pero si la ponen en octubre........ de mediaos de junio a octubre me parece poco tiempo para quien curre encima, yo estoy pensando en ponerme a estudiar ahora ya en mayo, nose.. que salgan las notas ya!! :fumar:

Ravenna dijo:Alazan 81 dijo:ARES--- dijo:Yo también llevo un par de meses entrenando, justo cuando acabé la entrevista. La verdad que da una pereza de la hostia, pero lo que me da pereza y a lo que habría que meterle caña de verdad es al temario de nuevo, cada vez corre con más fuerza lo de la teoría primero....
Bueno, piensa que llevas la base de la teórica de este año, así que tampoco sería tanta desventaja (yo no voy a estudiar a estudiar hasta que no vea un no apto, pero como no será el caso... jejeje).

titina dijo:pues yo tampoco cogere un libro hasta saber la nota en junio, correr...uuff aun no he empezado tengo que hacerme a la idea porque no tengo que aguantar una mie... corriendo jejeje siempre digo venga mañana pero llega mañana y corre panete jajaja, me siento super mal....

apu dijo:Bueno pues aquí uno que se despide por estos días, a desenchufar completamente de la oposición y regresar con las pilas cargadas :wink:
Buena Semana Santa a todos!!

drittz dijo:apu dijo:Bueno pues aquí uno que se despide por estos días, a desenchufar completamente de la oposición y regresar con las pilas cargadas :wink:
Buena Semana Santa a todos!!
Venga a pasarlo bien, este mes pasara rapidillo por las vacaciones y ya nos plantamos en mayo...

RoOo dijo:Eso es apu, hay que desconectar, cada uno a su manera, pero a desconectar, que si no la cabeza es que no nos da para más, jejeje. Yo desde este viernes pasado no me he conectado hasta hoy y ahora que empieza lo "bueno" de la semanita, a desconectar de todo más aún...
La verdad es que la espera la llevo mejor de lo que yo me esperaba, intento no pensar mucho y bueno, últimamente me funciona, me entretengo en otras cosas y lo llevo bien. Aunque me temo que la cosa irá cambiando poco a poco según le vea las orejas a junio, pero bueno, antes o después llegará y ahora toca esperar que tengamos un poco de suerteee.
De momento, disfrutadddd y despejaros que si no.... :atormentado: