• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo también llevo un par de meses entrenando, justo cuando acabé la entrevista. La verdad que da una pereza de la hostia, pero lo que me da pereza y a lo que habría que meterle caña de verdad es al temario de nuevo, cada vez corre con más fuerza lo de la teoría primero....

No digo na y lo dicho to :)

ARES--- dijo:
Yo también llevo un par de meses entrenando, justo cuando acabé la entrevista. La verdad que da una pereza de la hostia, pero lo que me da pereza y a lo que habría que meterle caña de verdad es al temario de nuevo, cada vez corre con más fuerza lo de la teoría primero....

puf yo despues de la entrevista me puesto a correr todos los dias e ir al gym.
lo que me daria rabia es no ser apto y ponerme con el temario a toda leche si se hace lo del teorico primero.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
ARES--- dijo:

lo que me daria rabia es no ser apto y ponerme con el temario a toda leche si se hace lo del teorico primero.

A mí me pasa igual que a tí alazán, yo prefiero el físico primero porque la gente como nosotros que ya ha pasao la teoría lo tendríamos más fácil entre comillas, sería darle un repaso de 5 meses a tope y creo que no habría problemas, pero si la ponen en octubre........ de mediaos de junio a octubre me parece poco tiempo para quien curre encima, yo estoy pensando en ponerme a estudiar ahora ya en mayo, nose.. que salgan las notas ya!! :fumar:

Alazan 81 dijo:
ARES--- dijo:

Bueno, piensa que llevas la base de la teórica de este año, así que tampoco sería tanta desventaja (yo no voy a estudiar a estudiar hasta que no vea un no apto, pero como no será el caso... jejeje).

ARES--- dijo:
Alazan 81 dijo:
ARES--- dijo:

A mí me pasa igual que a tí alazán, yo prefiero el físico primero porque la gente como nosotros que ya ha pasao la teoría lo tendríamos más fácil entre comillas, sería darle un repaso de 5 meses a tope y creo que no habría problemas, pero si la ponen en octubre........ de mediaos de junio a octubre me parece poco tiempo para quien curre encima, yo estoy pensando en ponerme a estudiar ahora ya en mayo, nose.. que salgan las notas ya!! :fumar:

jjajajaja pues no queda , ajjaja, yo prefiero ver el boe primero haber que pasa.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Ravenna dijo:
Alazan 81 dijo:
ARES--- dijo:

Bueno, piensa que llevas la base de la teórica de este año, así que tampoco sería tanta desventaja (yo no voy a estudiar a estudiar hasta que no vea un no apto, pero como no será el caso... jejeje).

Pues yo más de lo mismo, no pienso coger un libro hasta ver las notas.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
yo tampoco pillare un libro hasta que las vea, y eso que antes de la entrevista no pensaba asi, pero es que ahora no estoy concentrado para estudiar bastante tiene la cabeza ya jejeje.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hasta junio nada de nada. Como si no tuviera ya bastante la cabeza como para seguir dandole vueltas con el temario. Correr y ir al gym si lo hago pero porque para mi es una manera de desconectar pero los libros? Puag! :leer:

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
pues yo tampoco cogere un libro hasta saber la nota en junio, correr...uuff aun no he empezado tengo que hacerme a la idea porque no tengo que aguantar una mie... corriendo jejeje siempre digo venga mañana pero llega mañana y corre panete jajaja, me siento super mal....

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
titina dijo:
pues yo tampoco cogere un libro hasta saber la nota en junio, correr...uuff aun no he empezado tengo que hacerme a la idea porque no tengo que aguantar una mie... corriendo jejeje siempre digo venga mañana pero llega mañana y corre panete jajaja, me siento super mal....

jaaaaaaaajajaja, titina eso mismo me suena a mí también... jijijiji :lol: Pero en este mes después de Semana Santa ya no más excusas, a darle al bodyyy :abdominales: :aerobic: :calor:

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
jajaja me consuela saberlo, mal de muxos remedio de tontos jaja, yo tambien quiero en pasar semana santa, espero que no hayan mas escusas jejjeje

drittz dijo:
apu dijo:
Bueno pues aquí uno que se despide por estos días, a desenchufar completamente de la oposición y regresar con las pilas cargadas :wink:

Buena Semana Santa a todos!!

Venga a pasarlo bien, este mes pasara rapidillo por las vacaciones y ya nos plantamos en mayo...

jejejej en nada junio , ya vereis , luego hay dia a dia , haber si salen que nerviossssssss.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Eso es apu, hay que desconectar, cada uno a su manera, pero a desconectar, que si no la cabeza es que no nos da para más, jejeje. Yo desde este viernes pasado no me he conectado hasta hoy y ahora que empieza lo "bueno" de la semanita, a desconectar de todo más aún...

La verdad es que la espera la llevo mejor de lo que yo me esperaba, intento no pensar mucho y bueno, últimamente me funciona, me entretengo en otras cosas y lo llevo bien. Aunque me temo que la cosa irá cambiando poco a poco según le vea las orejas a junio, pero bueno, antes o después llegará y ahora toca esperar que tengamos un poco de suerteee.

De momento, disfrutadddd y despejaros que si no.... :atormentado:

RoOo dijo:
Eso es apu, hay que desconectar, cada uno a su manera, pero a desconectar, que si no la cabeza es que no nos da para más, jejeje. Yo desde este viernes pasado no me he conectado hasta hoy y ahora que empieza lo "bueno" de la semanita, a desconectar de todo más aún...

La verdad es que la espera la llevo mejor de lo que yo me esperaba, intento no pensar mucho y bueno, últimamente me funciona, me entretengo en otras cosas y lo llevo bien. Aunque me temo que la cosa irá cambiando poco a poco según le vea las orejas a junio, pero bueno, antes o después llegará y ahora toca esperar que tengamos un poco de suerteee.

De momento, disfrutadddd y despejaros que si no.... :atormentado:

:cine: :leer: :aerobic: :playa: :bici: :dj: :discoteca: :press banca: :ocio: :ordenador:

jajajajajajjajajajajjaa

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
los mismo digo gente a desconectar y yo pa mojacar beach jejeje!!!! un besazo a todos!!!!

Superior