• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
loes dijo:
MaNuCNP dijo:
Loes!!!

Arriba el ánimo leche!!!

Que lo tienes hecho!!!

Gracias Manu tio pero quizá sería más fácil con unas copitas invitadas tu sabes... :doctora:

JAJAJAJA si tronco :enamorado:

Si hay que invitarte a unos pelotis... considerate animado!!!

Pero cuidadín con confundirme con una enfermera maciza....

Quien dijo copitas....todos los que estamos de bajon nos invitas Manu? jejejeje :estupendo:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Panda de borrachanclas... cuando se menciona la palabra mágica "copas" se produce un efecto llamada sin compareción en el mundo natural... donde han quedado esas horas de carreras, estiramientos y frases como... "Beber es una mierda" "ahora que no bebo me siento mejor"....

Pero vamos... que más de dos nos beberemos... los sabían hasta los romanos..

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
yo fui el dia 31 y estoy que me subo por las paredes, y solo han pasado 15 diasss!!!!!!!!!!

a ver si se pasa esto rapidito que yo no se, ya no me quedan uñas ni en los pieeeeEE!!!!!

jajajajajajajajaja :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Quilloooooo, que aún no he ido y me estais poniendo más nervioso todavíaaaaaaaa jajajaja :lol:
La verdad que si, no me quiero imaginar cómo voy a estar los días siguientes a la entrevista y eso que yo tengo que esperar menos, pero los que llevéis desde febrero ¿os acordais de que aun estais en una oposición? jajajaaja

Esto es más largo que una meá cuesta abajooooo....

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alpol dijo:
Quilloooooo, que aún no he ido y me estais poniendo más nervioso todavíaaaaaaaa jajajaja :lol:
La verdad que si, no me quiero imaginar cómo voy a estar los días siguientes a la entrevista y eso que yo tengo que esperar menos, pero los que llevéis desde febrero ¿os acordais de que aun estais en una oposición? jajajaaja

Esto es más largo que una meá cuesta abajooooo....

JAJAJAJA

Perfecta comparación juasjuasjuas

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
No si tenian razon por ahi, es peor la espera que cualquier prueba de la oposicion.

A los que os queda la entrevista, Tranquilos! lo peor no es esooo , lo peor es la esperaaaAAAAAA!!!!!!

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Puff pues ami se me esta haciendo larguisimo joer. Y eso que solo llevo 18 dias mal contaos xD
Pero weno animo que solo quedan 2 meses!

P.D - He oido copas por ahi asi que me apunto!

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Copas....1, 2, 3, y las que haga falta en buena compañia entra hasta el agua de los floreros, menuda experiencia vamos a vivir en Avila como aprobemos todos.... :cansado:

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
copas copas copas!!!!!! hay que hacer una quedada seria buenisimaaaa!!

Superior