- Unido
- 28 Sep 2008
- Felicitaciones
- 2

loes dijo:El final el 29 de mayo la última

valencianitovlc dijo:madre mia... esto ya esta casi... yo sinceramente hasta que no vea en los foros que ya estan las notas no voy a intentarlo ni una vez en policia.es... porque paso de estar con el corazon en el puño cada vez que escriba el dni y la fecha de nacimiento.... jajaja

apu dijo:jaja, yo mas de lo mismo, desconectado total con la posibilidad que salgan las notas, otra cosa es cuando pasemos la primera semana de Junio... ahí sí que estaré atento a ver que tal sale todo, no me quiero imaginar el momento de meter el NDI :guau:

No te preocupes chicho yo tambien lo hago cuando me desespero mucho jejejejee esto es un infierno....no me siento las piernaaaaas!!! jajajaja :muletas:ChiCho dijo:Haber si he sio yo el unico tonto, pero habeis intentao desde que hicisteis las entrevistas hasta hoy, meteros en la pagina de la policia y ponerse a trastear por ahi, o en notas de años anteriores haber si poniendo vuestro dni salian las vuestras? jaja yo sabia que era imposible pero no puedo negar que lo haya intentao... lo que hace la espera... ains..

MaNuCNP dijo:Pues a mí me llamaron de la academia para decirme la nota teórica... espero que no pase lo mismo con el resultado final, aunque si me llaman para decirme que soy apto....![]()