• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
loes dijo:
El final el 29 de mayo la última

a partir de ahi,, cualquier dia puede salir. Aunque el 29 es viernes, por lo que dudo que se reunan, si lo hacen,,, al acabar todas las entrevistas, un finde...

Esperemos que salgan prontos, esta tal vez tenemos suerte y salen hasta gente, por el tema de que van a ser menos plazas este año, y a los que caigamos le den mas tiempo a estudiar y prepararse etc

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
madre mia... esto ya esta casi... yo sinceramente hasta que no vea en los foros que ya estan las notas no voy a intentarlo ni una vez en policia.es... porque paso de estar con el corazon en el puño cada vez que escriba el dni y la fecha de nacimiento.... jajaja

valencianitovlc dijo:
madre mia... esto ya esta casi... yo sinceramente hasta que no vea en los foros que ya estan las notas no voy a intentarlo ni una vez en policia.es... porque paso de estar con el corazon en el puño cada vez que escriba el dni y la fecha de nacimiento.... jajaja

No mientas tio jajajaja lo vas a intentar

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Jeje me parto con los iconos! pues yo esperaré noticias vuestras...así cuando vea el post me de un chungo!! y así entro en la web de policia.es con el corazón a 1000 jajaja como me pasó con la teórica!!

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
la verdad que si que menudo subidon nos va adar,con lo que me gusta ponerme delante del ordenador a hablar con la gente que hay en el foro,pero el miedo que me va a dar encenderlo en junioooo!!!pero si es verdad que lo justa o injusta que es esta oposicion se vive muy intensa y es muy bonito sentir alegria y llanto de nervios al ir pasando cada prueba y no cambiaria esta espera por nada del mundo se sienta muchas emociones compañeros y tambien tiene sus ratos malos pero para eso estamos para luchar y ser policias...SUERTE A TODOS!!!!!!!!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Va ser impresionante ese momento.. no vamos a tener cojones ni de poner nuestro DNI, con el telefono al lado y marcando 112 por si acaso..

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Haber si he sio yo el unico tonto, pero habeis intentao desde que hicisteis las entrevistas hasta hoy, meteros en la pagina de la policia y ponerse a trastear por ahi, o en notas de años anteriores haber si poniendo vuestro dni salian las vuestras? jaja yo sabia que era imposible pero no puedo negar que lo haya intentao... lo que hace la espera... ains..

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
ChiCho dijo:
Haber si he sio yo el unico tonto, pero habeis intentao desde que hicisteis las entrevistas hasta hoy, meteros en la pagina de la policia y ponerse a trastear por ahi, o en notas de años anteriores haber si poniendo vuestro dni salian las vuestras? jaja yo sabia que era imposible pero no puedo negar que lo haya intentao... lo que hace la espera... ains..
No te preocupes chicho yo tambien lo hago cuando me desespero mucho jejejejee esto es un infierno....no me siento las piernaaaaas!!! jajajaja :muletas:

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Cuando metamos el dni para bueno o malo pero creo que me voy a meter una panza de llorar, en el teórico estuve a punto...jjajajajaja es un gozo muuuuu grande. Lo mas grande!!!!! toda la ilusión, esfuerzo y de todo!!!! se me ponen los pelos como escarpias jajajaa

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
MaNuCNP dijo:
Pues a mí me llamaron de la academia para decirme la nota teórica... espero que no pase lo mismo con el resultado final, aunque si me llaman para decirme que soy apto.... :P

no estarias tu muy nervioso desde que hicimos el examen teorico hasta que al proximo nos dieron las notas jeje, igual te pasara con la entrevista, si eres un crack jeje, vamos si tu suspendes, cosa que no vas a hacer, que perfil es el adecuado etnonces para el cuerpo...

un saludo crack

Superior