• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Yo también lo he dado todo pero en ocasiones no depende di ti el poder dar mas...y la entrevista hemos dado todos el máximo pero ahí no depende de lo que des.... Si no de si encajas...no?

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
apto, no apto, apto, no apto, apto, no apto, apto, no apto, apto, noapto, apto..............
aptoaptoaptoaptoaptoapto :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
no se si algunos estais en la misma situacion que yo y habeis recibido alguna desilucion,yo me quede sin equipo o sea sin trabajo y sin 5 mensualidades que es lo de menos y encima tenemos hay a la familia y a todos los amigos contigo encima tuya preguntandote un dia si y otro tambien si han salidio ya,solo poque quieren que cumplas tu sueño y si no duermo apenas a raiz de la entrevista ,tambien me quita el sueño el que no puedo defraudarlos a todos ellos y hay noches que me levanto y salgo a la terraza,miro mi pueblo en la tranquilidad de la noche y pienso que no puedo defraudar a la gente que esta hay fuera...es de locos esta espera...

"Los gobiernos pasan,las sociedades mueren,la policia es eterna".....

panucci no eres el único...no vas a defraudar por culpa tuya, porque nosotros hemos hecho todo lo posible y lo más subjetivo que es la entrevista, los nervios siempre nos juegan malas pasadas y no sale como queremos pero bueno...yo desde ayer que hice la entrevista la verdad que estoy un poco desmoralizado...y cada vez más. No tengo ganas de nada...ya habreis visto que incluso apenas escribo en el foro... :( pero es que ya me estoy imaginando el no apto en la pantalla....Nada, que si hay que estar en la siguiente convocatoria pues qué se le va a hacer :llorar:

Alpol dijo:
panucci no eres el único...no vas a defraudar por culpa tuya, porque nosotros hemos hecho todo lo posible y lo más subjetivo que es la entrevista, los nervios siempre nos juegan malas pasadas y no sale como queremos pero bueno...yo desde ayer que hice la entrevista la verdad que estoy un poco desmoralizado...y cada vez más. No tengo ganas de nada...ya habreis visto que incluso apenas escribo en el foro... :( pero es que ya me estoy imaginando el no apto en la pantalla....Nada, que si hay que estar en la siguiente convocatoria pues qué se le va a hacer :llorar:

Alpol ÁNIMO!!!!!!!!!! Que no se diga hombre, has hecho la entrevista un trámite más de esta oposición, ahora solo queda esperar, pero esperar con dignidad, jejeje, si tu crees que lo has dado todo, eso es lo que importa y en Junio ya se verá. Tienes que estar muy orgulloso de haber llegado hasta donde has llegado, piensa en toda la gente que se ha ido quedando por el camino... Y tú lo has conseguido, si yo el año que viene llego a la entrevista sabiendo que he dado todo lo que estaba en mi mano para aprobar la oposición, me daré por satisfecha, aunque bien es cierto que más satisfecha estaré si veo ese apto, jajaja, pero lo dicho, mucho ánimo que tú vales mucho.

Un saludo :wink:

Gracias Athenea :) Como le he dicho a panucci en un mp, si suspendiera, me daría también mucha pena no poder conocer gente tan maravillosa como hay en este foro y a algunos que sois de la XXVI que os conozco de hablar por aquí, os siento como si fuérais en esta. Esté yo en esta promoción (si Dios quiere) o no lo esté, espero conoceros a todos algún día, sea en la academia, en aula, de prácticas, en la calle o donde sea.

¡¡¡ G R A C I A S !!!

Alpol dijo:

la esperanza nunca se pierde , los milagros existen

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
No si animos hay, pero hay que joderse con la espera, lo que dice Alpol, hay dias que te levantas que no tienes ganas de nada, solo de que pase el dia y el mes y llegue ya JUNIO!!!!! :fumar:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
me uno a vosotros.. jajaja esto es un pasote... hay dias que digo : "J*der, no lo hice tan mal"... y otros que: " esto no se como se lo habran tomado.." osea que nos vamos a volver locos... La verdad esque se esta pasando el tiempo bastante rapido... supongo que sera porque me veo un no apto de cajon... pero como tambien hay loteria... pues como que sigo en el bombo... suerte a junio gente... ya queda menos!!!

Qué razón tienes valencianitovlc, a mi eso de decir "tampoco la hice tan mal" se me viene a la cabeza si acaso una vez al día jeje, pero la mayor parte del tiempo es pensar en negativo....a mi me dijeron hace poco "pero por qué pensais en negativo? es que el ser humano tiende a pensar lo peor pero nunca pensamos en lo positivo de algo. Vamos a quedarnos con la sensación positiva que es lo que importa" pero aunque hagamos ese esfuerzo, inevitablemente la mente nos vuelve a hacer pensar en negativo...

Yo pienso "a ver, cada vez que se me ocurre algo nuevo es negativo, pero yo estoy teniendo mucho tiempo para pensarlo mientras que ellos sobre unos parámetros lo decidieron en el momento" pero claro, también me pongo a pensar "pero y si son tan tan avispados que vieron todo lo negativo al momento?"

Joder cómo me rallo eh? ajja y cómo nos rallamos muchos, porque creo que no soy el único jeje

En fin...que siga dando vueltas el bombo de la lotería...

Alpol dijo:
Qué razón tienes valencianitovlc, a mi eso de decir "tampoco la hice tan mal" se me viene a la cabeza si acaso una vez al día jeje, pero la mayor parte del tiempo es pensar en negativo....a mi me dijeron hace poco "pero por qué pensais en negativo? es que el ser humano tiende a pensar lo peor pero nunca pensamos en lo positivo de algo. Vamos a quedarnos con la sensación positiva que es lo que importa" pero aunque hagamos ese esfuerzo, inevitablemente la mente nos vuelve a hacer pensar en negativo...

Yo pienso "a ver, cada vez que se me ocurre algo nuevo es negativo, pero yo estoy teniendo mucho tiempo para pensarlo mientras que ellos sobre unos parámetros lo decidieron en el momento" pero claro, también me pongo a pensar "pero y si son tan tan avispados que vieron todo lo negativo al momento?"

Joder cómo me rallo eh? ajja y cómo nos rallamos muchos, porque creo que no soy el único jeje

no le des muchas vueltas haber si no cantas el bingo , con tanta negatividad, jejejeje

Alpol dijo:

Alpoooool!! positividad!!!!!! no por pensar en negativo te vas a llevar menos palo, quiza te golpee un poco menos, pero no!! Siempre positivo, nunca negativo :lol: !!! Disfruta estos días, vete todos los días a la feria, y luego pues te vas a donde sea que no te rayes y no se haga tan insoportable la espera, pero que sepas que yo estaré enviando buenas vibraciones para que aprobemos!!!

Superior