Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

MaNuCNP dijo:Que vamos a ser policías.... que vamos a ser policías...
confiar en mí... que soy vidente... :mrgreen:

jajajaaja que pesimista pero lo de apto... hoy nop , mañaaanaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje hasta junio na de naAlazan 81 dijo:MaNuCNP dijo:Que vamos a ser policías.... que vamos a ser policías...
aajajajaja primero apto , luego alumno y hasta que jures naaaaaaaaa hoy nop , mañaaanaaaaaaaaaaaaaaaaa
eeejejejeee

Geycnp dijo:jajajaaja que pesimista pero lo de apto... hoy nop , mañaaanaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje hasta junio na de naAlazan 81 dijo:MaNuCNP dijo:Que vamos a ser policías.... que vamos a ser policías...
aajajajaja primero apto , luego alumno y hasta que jures naaaaaaaaa hoy nop , mañaaanaaaaaaaaaaaaaaaaa
eeejejejeee

Geycnp dijo:jajajaaja que pesimista pero lo de apto... hoy nop , mañaaanaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje hasta junio na de naAlazan 81 dijo:MaNuCNP dijo:Que vamos a ser policías.... que vamos a ser policías...
eeejejejeee

Yo me llevo una tortillita de papas de esas de 15 cm de canto jejejjee que rica....atrankas dijo:Barbacoa frente a la academia en avila en junioooorl

RoOo dijo:Ya hemos pasado el ecuador de abril y encima empieza hoy el findeeee, a seguir desonectandooo de las opossss :lol: A mi se me da muy bien últimamente eso de desconectar, jijijiji :silbido:

Alazan 81 dijo:RoOo dijo:Ya hemos pasado el ecuador de abril y encima empieza hoy el findeeee, a seguir desonectandooo de las opossss :lol: A mi se me da muy bien últimamente eso de desconectar, jijijiji :silbido:
jajajaja cual es tu secreto, jajajjaja

RoOo dijo:Alazan 81 dijo:RoOo dijo:Ya hemos pasado el ecuador de abril y encima empieza hoy el findeeee, a seguir desonectandooo de las opossss :lol: A mi se me da muy bien últimamente eso de desconectar, jijijiji :silbido:
jajajaja cual es tu secreto, jajajjaja
Jaaaaajajajaja, si te digo la verdad no lo sé ni yo, pero en serio que no se me está haciendo tan larga la espera... A lo mejor es la buena sensación con la que salí de allí, lo que estaba en mi mano lo hice, por eso estoy tranqui de momento, jejeje. De todos modos hasta que no llegue junio no quiero desquiciarmeeeee :mrgreen: