• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
jajaja que maquina loes hasta el ultimo dia contado 59 nada mas y nada menos, se dice pronto y todos los dias que hemos pasado desde el 13 de febrero. me kiero moriiiir!! jejejeje

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Espero que aprobemos todos!!!! :wink: y lo de las 2 fiestas yo me apunto, hay que pensar en verde...digo en positivo jajajajaa
Y la piel del oso no la vamos a vender antes de cazarlo pero por que no hacer nuestras cuentas no?.... Soñar en gratis jeje

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
MaNuCNP dijo:
Que vamos a ser policías.... que vamos a ser policías...

confiar en mí... que soy vidente... :mrgreen:

aajajajaja primero apto , luego alumno y hasta que jures naaaaaaaaa hoy nop , mañaaanaaaaaaaaaaaaaaaaa

eeejejejeee
jajajaaja que pesimista pero lo de apto... hoy nop , mañaaanaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje hasta junio na de na

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Geycnp dijo:
Alazan 81 dijo:
MaNuCNP dijo:

aajajajaja primero apto , luego alumno y hasta que jures naaaaaaaaa hoy nop , mañaaanaaaaaaaaaaaaaaaaa

eeejejejeee
jajajaaja que pesimista pero lo de apto... hoy nop , mañaaanaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje hasta junio na de na

JAJAJA no seamos impacientes!!! todo a su tiempo, yo sólo digo que lo vamos a ser... que lo seamos mañana jeje no lo digo, pero confiar en mi clarividencia :wink:

Geycnp dijo:
Alazan 81 dijo:
MaNuCNP dijo:

eeejejejeee

no soy pesimista , siempre primero el uno y luego el dos , jejejeje

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ya hemos pasado el ecuador de abril y encima empieza hoy el findeeee, a seguir desonectandooo de las opossss :lol: A mi se me da muy bien últimamente eso de desconectar, jijijiji :silbido:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
pues he estao un poco liao y la verdad que me ha venido bien para cargar pilas, la semana que viene voy a compulsar el titulo :lol: :lol: :lol: :lol: mas de uno seguro que ya no sabe ni donde lo ha guardado se acaba abril!!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
RoOo dijo:
Ya hemos pasado el ecuador de abril y encima empieza hoy el findeeee, a seguir desonectandooo de las opossss :lol: A mi se me da muy bien últimamente eso de desconectar, jijijiji :silbido:

jajajaja cual es tu secreto, jajajjaja

Jaaaaajajajaja, si te digo la verdad no lo sé ni yo, pero en serio que no se me está haciendo tan larga la espera... A lo mejor es la buena sensación con la que salí de allí, lo que estaba en mi mano lo hice, por eso estoy tranqui de momento, jejeje. De todos modos hasta que no llegue junio no quiero desquiciarmeeeee :mrgreen:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
RoOo dijo:
Alazan 81 dijo:
RoOo dijo:

jajajaja cual es tu secreto, jajajjaja

Jaaaaajajajaja, si te digo la verdad no lo sé ni yo, pero en serio que no se me está haciendo tan larga la espera... A lo mejor es la buena sensación con la que salí de allí, lo que estaba en mi mano lo hice, por eso estoy tranqui de momento, jejeje. De todos modos hasta que no llegue junio no quiero desquiciarmeeeee :mrgreen:

Yo tengo la misma sensación que tu, estoy muy tranquilo, liadillo, con el curro y empezando a estudiar tocando alguna Ley y un poco de inglés, pero vamos que me pasan las semanas volando. Y como ya he dicho antes, pienso que si soy apto, se me hará mucho más lenta la espera de junio a septiembre que lo que se me está haciendo de febrero a junio.

Superior