A ver, depende del movimiento que haya en las plantillas, un CGM grande, con muchas plazas diferentes ofertadas suele producir la salida de mucha gente de las plantillas de Madrid, pero eso tampoco quiere decir que la gente que se vaya a ir lo haga de SC. Tenéis que daros cuenta que SC ahora mismo está llena porque los turnos son muy propicios, tanto para conciliar, como para marchar a casa el que es de fuera, tanto el 6/6 como el 2/4 como el 5/2 7/7 en sus diferentes variantes son turnos muy muy atractivos, y eso se nota en el tiempo de espera. Ahora mismo, en todos los distritos siempre hay alguno que de recién jurado pilla la calle, porque normalmente los movimientos internos en comisaría no cubren todas las bajas en SC, pero es “alguno”, lo normal es un año de peaje en PJ, en la Gurdia o, si hay grupo de seguridad) en seguridad, personalmente Centro desconozco si en este momento el peaje normal es de un año o de dos, me fui de allí hace año y medio, pero lo normal es 1 año, en mi distrito actual, donde no hay seguridad, es igual, lo normal es 1 año, pero puede ser más dependiendo de si se mueve gente o no.
Esto es algo que digo siempre, y lo repito, NO EXISTEN ATAJOS para salir a la calle, tenéis que pagar el peaje, y pagar el peaje es bueno, porque salvo casos concretos salís muy muy verdes
En la BPSC el peaje medio, ahora, ronda los dos años, y el atasco sigue subiendo, de modo que salvo que queráis GAC de forma desesperada, en Madrid dista mucho de ser el camino más rápido a la calle, en los GOR, es lo que hemos comentado, en Madrid funcionamos de forma casi indistinta en la inmensa mayoría de distritos, y dependiendo de la dependencia y del año el peaje puede ser ninguno, un año o dos, pero insisto, NO HAY CERTEZAS