DESTINO RECIEN JURADO

{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
Creditos
1.395
Alguien tiene referencias de la brigada móvil de Barcelona? El trabajo es como la de Madrid pero de paisano? Alguna peculiaridad... Supongo que a complementario

rbk_

Policía Alumno
Unido
27 Jul 2024
Felicitaciones
3
Creditos
17
Gracias, @Piroclastico. Me meto en webpol y en puestos de trabajo marca desde la entrada en Ávila, (2023) y luego el destino forzoso desde 2025, esto es un error? Sabes de alguien q haya podido pedir en esta situación?
Si claro, desde el momento en que tienes reconocidos los efectos administrativos en la sentencia tú eres de la promoción 36, y por tanto ya no estarías sujeto al año de permanencia en el destino forzoso, podrías pedir en el primer CGM que saliera tras tomar posesión

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
446
Creditos
305
Gracias, @Piroclastico. Me meto en webpol y en puestos de trabajo marca desde la entrada en Ávila, (2023) y luego el destino forzoso desde 2025, esto es un error? Sabes de alguien q haya podido pedir en esta situación?
No sé si será así en todos los casos, pero un compañero de una promoción siguiente a la mía, cuando llegó a mí destino siendo de recurso también, no pudo pedir en el siguiente que salió porque "casualmente" no le pusieron su antigüedad hasta justo pasados unos días de poder hacer la petición y se tuvo que quedar otro año....

rbk_

Policía Alumno
Unido
27 Jul 2024
Felicitaciones
3
Creditos
17
I
No sé si será así en todos los casos, pero un compañero de una promoción siguiente a la mía, cuando llegó a mí destino siendo de recurso también, no pudo pedir en el siguiente que salió porque "casualmente" no le pusieron su antigüedad hasta justo pasados unos días de poder hacer la petición y se tuvo que quedar otro año....
“Casualmente”…..

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Si ves que no corresponde con la antigüedad que tienes reconocida, llama a personal y que te lo pongan como es debido, pero te recomiendo que lo hagas cuanto antes

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Buenas, tengo entendido que en prácticas es relativamente más sencillo escoger ciudad pero que tan difícil sería de primer destino Valencia o Alicante?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Buenas, tengo entendido que en prácticas es relativamente más sencillo escoger ciudad pero que tan difícil sería de primer destino Valencia o Alicante?
Prácticamente imposible. De ofertarse, puede que se ofertara algo suelto en alguna provincia y lo dudo mucho.
En prácticas salen las plazas muy repartidas para que la gente pueda ir a casa

adg02

Policía Alumno
Unido
16 Jul 2024
Felicitaciones
0
Creditos
6
Buenas, me gustaría saber qué tiempo hay de espera para poder coger sitio en un Z en el caso de irse de recién jurado a la jefatura de Mallorca, gracias!!!

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Buenas, me gustaría saber qué tiempo hay de espera para poder coger sitio en un Z en el caso de irse de recién jurado a la jefatura de Mallorca, gracias!!!
Según tengo entendido es más o menos como Madrid , mínimo 2-3 años

claireredfield

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
69
Creditos
149
En la BPSC de Madrid para recién jurados entiendo que sigue siendo solo sala y brimo, no?
entiendo también que con mal escalafón es también complicado acceder a la brigada, no?

VXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Creditos
87
En la BPSC de Madrid para recién jurados entiendo que sigue siendo solo sala y brimo, no?
entiendo también que con mal escalafón es también complicado acceder a la brigada, no?
Brimo se necesita un año mínimo en la BPSC para acceder.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
En Madrid también tiene el Gor eligiendo distrito, que también van a llamadas cuando el GAC está ocupado o no está el Gor más cerca, y es rápido de llegar si eliges comisaría de prácticas conflictivas para que te conozcan ya cuando jures. Que la gente les tiene miedo porque se creen que no van a jurar, pero los compañeros cuidan mucho al de prácticas para que no salga su número en ningún sitio.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
En Madrid también tiene el Gor eligiendo distrito, que también van a llamadas cuando el GAC está ocupado o no está el Gor más cerca, y es rápido de llegar si eliges comisaría de prácticas conflictivas para que te conozcan ya cuando jures. Que la gente les tiene miedo porque se creen que no van a jurar, pero los compañeros cuidan mucho al de prácticas para que no salga su número en ningún sitio.
Están preguntando por la BPSC, el GOR no depende de los distritos, no de la Brigada.
Soy el primero que defiende que de prácticas a Centro, pero por mucho que te conozcan, incluso en Centro, que tiene la rotación que tiene, salir al GOR de primeras es el equivalente a que te toque la lotería

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Están preguntando por la BPSC, el GOR no depende de los distritos, no de la Brigada.
Soy el primero que defiende que de prácticas a Centro, pero por mucho que te conozcan, incluso en Centro, que tiene la rotación que tiene, salir al GOR de primeras es el equivalente a que te toque la lotería
Vaya , entonces a mi amigo le tocó la lotería en puente de Vallecas. Y la UIP en Madrid se llega antes para los que buscan operatividad?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!