Si claro, desde el momento en que tienes reconocidos los efectos administrativos en la sentencia tú eres de la promoción 36, y por tanto ya no estarías sujeto al año de permanencia en el destino forzoso, podrías pedir en el primer CGM que saliera tras tomar posesión
No sé si será así en todos los casos, pero un compañero de una promoción siguiente a la mía, cuando llegó a mí destino siendo de recurso también, no pudo pedir en el siguiente que salió porque "casualmente" no le pusieron su antigüedad hasta justo pasados unos días de poder hacer la petición y se tuvo que quedar otro año....Gracias, @Piroclastico. Me meto en webpol y en puestos de trabajo marca desde la entrada en Ávila, (2023) y luego el destino forzoso desde 2025, esto es un error? Sabes de alguien q haya podido pedir en esta situación?
IGracias, @Piroclastico. Me meto en webpol y en puestos de trabajo marca desde la entrada en Ávila, (2023) y luego el destino forzoso desde 2025, esto es un error? Sabes de alguien q haya podido pedir en esta situación?
“Casualmente”…..No sé si será así en todos los casos, pero un compañero de una promoción siguiente a la mía, cuando llegó a mí destino siendo de recurso también, no pudo pedir en el siguiente que salió porque "casualmente" no le pusieron su antigüedad hasta justo pasados unos días de poder hacer la petición y se tuvo que quedar otro año....

Si ves que no corresponde con la antigüedad que tienes reconocida, llama a personal y que te lo pongan como es debido, pero te recomiendo que lo hagas cuanto antesGracias, @Piroclastico. Me meto en webpol y en puestos de trabajo marca desde la entrada en Ávila, (2023) y luego el destino forzoso desde 2025, esto es un error? Sabes de alguien q haya podido pedir en esta situación?

Prácticamente imposible. De ofertarse, puede que se ofertara algo suelto en alguna provincia y lo dudo mucho.Buenas, tengo entendido que en prácticas es relativamente más sencillo escoger ciudad pero que tan difícil sería de primer destino Valencia o Alicante?
Y Alicante de prácticas no te creas que es fácilBuenas, tengo entendido que en prácticas es relativamente más sencillo escoger ciudad pero que tan difícil sería de primer destino Valencia o Alicante?

Según tengo entendido es más o menos como Madrid , mínimo 2-3 añosBuenas, me gustaría saber qué tiempo hay de espera para poder coger sitio en un Z en el caso de irse de recién jurado a la jefatura de Mallorca, gracias!!!

Brimo se necesita un año mínimo en la BPSC para acceder.En la BPSC de Madrid para recién jurados entiendo que sigue siendo solo sala y brimo, no?
entiendo también que con mal escalafón es también complicado acceder a la brigada, no?

Entonces sólo sala?Brimo se necesita un año mínimo en la BPSC para acceder.

Y el área.Entonces sólo sala?
En Madrid también tiene el Gor eligiendo distrito, que también van a llamadas cuando el GAC está ocupado o no está el Gor más cerca, y es rápido de llegar si eliges comisaría de prácticas conflictivas para que te conozcan ya cuando jures. Que la gente les tiene miedo porque se creen que no van a jurar, pero los compañeros cuidan mucho al de prácticas para que no salga su número en ningún sitio.Y el área.


Están preguntando por la BPSC, el GOR no depende de los distritos, no de la Brigada.En Madrid también tiene el Gor eligiendo distrito, que también van a llamadas cuando el GAC está ocupado o no está el Gor más cerca, y es rápido de llegar si eliges comisaría de prácticas conflictivas para que te conozcan ya cuando jures. Que la gente les tiene miedo porque se creen que no van a jurar, pero los compañeros cuidan mucho al de prácticas para que no salga su número en ningún sitio.
Vaya , entonces a mi amigo le tocó la lotería en puente de Vallecas. Y la UIP en Madrid se llega antes para los que buscan operatividad?Están preguntando por la BPSC, el GOR no depende de los distritos, no de la Brigada.
Soy el primero que defiende que de prácticas a Centro, pero por mucho que te conozcan, incluso en Centro, que tiene la rotación que tiene, salir al GOR de primeras es el equivalente a que te toque la lotería

Salió al GOR del tirón?Vaya , entonces a mi amigo le tocó la lotería en puente de Vallecas. Y la UIP en Madrid se llega antes para los que buscan operatividad?
Sí, prácticas y jurado en la misma comisaría, y de prácticas estuvo casi la mitad del tiempo en la calle, piso poquísimo la ODAC , como dice Piro pues tuvo la lotería.Salió al GOR del tirón?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.