Y tuvo un escalafón muy normalito, de la mitad y tirando hacia los últimos.Salió al GOR del tirón?
Y tuvo un escalafón muy normalito, de la mitad y tirando hacia los últimos.Salió al GOR del tirón?

Totalmente, especialmente en Puente donde gente del CGM ha ido derecha a PJ y ODAC, ahora mismo hay un atasco importante para salir a SC, incluso en las comisarías (como Puente) donde no hay grupo de seguridad, lo normal es esperar un año, en algunos sitios 2, pero es cierto que hay gente que tiene estrella, en 2020 en Centro hubo recién jurados que subieron directamente a las noches, no se había visto nunca y no se ha repetido, pero ocurrió.Vaya , entonces a mi amigo le tocó la lotería en puente de Vallecas. Y la UIP en Madrid se llega antes para los que buscan operatividad?
Pues el es de esa promo de los que tienen estrella, salió jurado en 2020, desde Enero con la pandemia las prácticas fueron en la calle.Totalmente, especialmente en Puente donde gente del CGM ha ido derecha a PJ y ODAC, ahora mismo hay un atasco importante para salir a SC, incluso en las comisarías (como Puente) donde no hay grupo de seguridad, lo normal es esperar un año, en algunos sitios 2, pero es cierto que hay gente que tiene estrella, en 2020 en Centro hubo recién jurados que subieron directamente a las noches, no se había visto nunca y no se ha repetido, pero ocurrió.
En cuanto a la UIP, cuando llegues dependerá de si apruebas o no la UIP

Ahí lo tienes… Hoy, difícil, difícil, difícilPues el es de esa promo de los que tienen estrella, salió jurado en 2020, desde Enero con la pandemia las prácticas fueron en la calle.

Tambien depende mucho del año, actualmente el Gor en los distritos esta complicado y hay cola para salir a la calle. Si es cierto que depende de la promoción y del distrito habia posibilidad de salir a la calle. Pero Piro no se equivoca en centro 2 años o mas no te los quita nadie.Sí, prácticas y jurado en la misma comisaría, y de prácticas estuvo casi la mitad del tiempo en la calle, piso poquísimo la ODAC , como dice Piro pues tuvo la lotería.
Entiendo que a más grande la promo más posibilidades, la de este año se consideraría de las grandes no? Es que los chicos que han salido en los shorts de depol que creo es está en Madrid esa academia,dicen que su primer destino fue GAC, GOR, PJ , todo muy policial pero claro a saber que promo y escalafón tenían...Tambien depende mucho del año, actualmente el Gor en los distritos esta complicado y hay cola para salir a la calle. Si es cierto que depende de la promoción y del distrito habia posibilidad de salir a la calle. Pero Piro no se equivoca en centro 2 años o mas no te los quita nadie.
No creo que sea por el tamaño de la promo, si no mas las circunstancias de la comisaria, al final cada año es un mundo y uno no puedes saber si de un distrito se va a ir mas o menos gente. El factor jefes es también muy importante, al final en los distritos donde es mas fácil salir a la calle es porque el los jefes son horribles o hay mal ambiente de trabajo o el trabajo es nulo. Mentalizaros que os vais a comer lo que nadie quiere. Tener claro que puesto queréis y tarde o temprano llega. No busquéis atajos ni tampoco os engañéis de si caigo en un agujero me voy a la uip que es operativo por que os vais a amargar en un puesto que no queríais.Entiendo que a más grande la promo más posibilidades, la de este año se consideraría de las grandes no? Es que los chicos que han salido en los shorts de depol que creo es está en Madrid esa academia,dicen que su primer destino fue GAC, GOR, PJ , todo muy policial pero claro a saber que promo y escalafón tenían...

A ver, depende del movimiento que haya en las plantillas, un CGM grande, con muchas plazas diferentes ofertadas suele producir la salida de mucha gente de las plantillas de Madrid, pero eso tampoco quiere decir que la gente que se vaya a ir lo haga de SC. Tenéis que daros cuenta que SC ahora mismo está llena porque los turnos son muy propicios, tanto para conciliar, como para marchar a casa el que es de fuera, tanto el 6/6 como el 2/4 como el 5/2 7/7 en sus diferentes variantes son turnos muy muy atractivos, y eso se nota en el tiempo de espera. Ahora mismo, en todos los distritos siempre hay alguno que de recién jurado pilla la calle, porque normalmente los movimientos internos en comisaría no cubren todas las bajas en SC, pero es “alguno”, lo normal es un año de peaje en PJ, en la Gurdia o, si hay grupo de seguridad) en seguridad, personalmente Centro desconozco si en este momento el peaje normal es de un año o de dos, me fui de allí hace año y medio, pero lo normal es 1 año, en mi distrito actual, donde no hay seguridad, es igual, lo normal es 1 año, pero puede ser más dependiendo de si se mueve gente o no.Entiendo que a más grande la promo más posibilidades, la de este año se consideraría de las grandes no? Es que los chicos que han salido en los shorts de depol que creo es está en Madrid esa academia,dicen que su primer destino fue GAC, GOR, PJ , todo muy policial pero claro a saber que promo y escalafón tenían...

Te pongo un privado compiHola compañeros! A ver si alguno que me lea puede ayudarme. Se que la mayoría sois recién jurados, pero por si hay alguno que no. Sabéis en que distritos es más sencillo acabar en las noches? Me estoy planteando moverme del destino donde estoy y quiero tantear como esta la cosa. Llevo varios años jurado y por conciliación necesito moverme. Gracias!
Jajaja de una academia no te creas nada. Ellos te van a vender que vas a salir de Ávila y directo a Alerta Policía 091 porque es lo que mueve opo billetes...Entiendo que a más grande la promo más posibilidades, la de este año se consideraría de las grandes no? Es que los chicos que han salido en los shorts de depol que creo es está en Madrid esa academia,dicen que su primer destino fue GAC, GOR, PJ , todo muy policial pero claro a saber que promo y escalafón tenían...

Madrid para el que se vaya a mover en el primer CGM es una mierda porque vas con todas las expectativas, te comes todo lo malo de Madrid y te vas sin oler la calle vestido de azul.
Si no tienes un escalafón trágico es bastante accesible. Suelen ir muchísimos compañeros recién jurados para BarajasY como es de fácil trabajar en aeropuerto recién jurado? Y como se trabaja allí? En mi caso lo prefiero antes que una secretaría en madrid.
Sin problema para cogerlo. Como peaje está bien. Corres el peligro de acomodarteY como es de fácil trabajar en aeropuerto recién jurado? Y como se trabaja allí? En mi caso lo prefiero antes que una secretaría en madrid.
Sin problema para cogerlo. Como peaje está bien. Corres el peligro de acomodarte
Mil gracias, os lo tengo muy en cuenta!Si no tienes un escalafón trágico es bastante accesible. Suelen ir muchísimos compañeros recién jurados para Barajas
200 y pico personas fueron en mi promoción para el aeropuerto. Eliges por orden de escalafón y tienes puestos y turnos varios. El trabajo es una mierda pero de peaje hay cosas peoresMil gracias, os lo tengo muy en cuenta!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.