DESTINO RECIEN JURADO

{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Creditos
820
Os lo tengo en cuenta! muchísimas gracias por contestar!

VXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Creditos
87
El CIE no es agradable, pero por lo menos en el de Madrid se vive muy muy bien.
Yo antes de ser un carcelero sin pistola y vivir muy bien, priorizaría aprender en otro puesto que no sé viva tan bien que en dos años se pueden ver muchas cosas y luego cuando se jura el cargo hay compañeros que se notan de dónde vienen y otros no.
Es mí opinión.
Suerte con el primer destino compañeros.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Yo antes de ser un carcelero sin pistola y vivir muy bien, priorizaría aprender en otro puesto que no sé viva tan bien que en dos años se pueden ver muchas cosas y luego cuando se jura el cargo hay compañeros que se notan de dónde vienen y otros no.
Es mí opinión.
Opino como tú… Pero los compañeros preguntan por el CIE

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Creditos
820
Es mí opinión.

No entiendo la necesidad de despreciar de esa manera un puesto de trabajo en un foro.

Aunque independientemente, ¿crees que por elegir madrid centro vas a ir directamente a turnos a SC? Si lo más seguro es que te toque una secretaría y vayas no ya sin pistola, sino directamente sin uniforme.

Particularmente, prefiero CIE o aeropuerto como peaje que hacer nóminas, pero cada cual que valore.

claireredfield

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
69
Creditos
149
Es mí opinión.
Compañero, en el 99% de las veces, el primer puesto es una mierda de gestión y no se puede elegir nada. Así qu dentro de la “mi*erda” y con posibilidad de opción, elegir una en la que al menos estés a gusto

Polilla333

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Creditos
330
Buenas noches compañeros.
¿Al pedir jefatura superior BPSC en madrid que puestos puede tocarte estando dentro de los 500 primeros?
¿Y el peaje mas rápido para salir a calle sigue siendo distrito?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
¿Al pedir jefatura superior BPSC en madrid que puestos puede tocarte estando dentro de los 500 primeros?
Depende del distrito, pero según me cuenta gente de la brigada, si, al parecer hay un atasco importante de gente y viene siendo habitual esperar un par de años, a ver si un compi de la brigada te lo puede confirmar

Última edición:

Quebec13

POLICÍA
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
455
Creditos
535
Secretaría (complementario), castillos, sala, brigada móvil (complementario) y quizás dispositivos (aunque no se si losúltimos años ha salido algo). Si con salir a la calle te refieres el ir a zetas 2/3 años de espera, pero por ejemplo a la móvil vas recién jurado. En distrito dependerá de cada uno, pero en un año o dos estarás en el GOR. Todo esto no es matemáticas y varía de un sitio a otro y de un año para otro.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Secretaría (complementario), castillos, sala, brigada móvil (complementario) y quizás dispositivos (aunque no se si losúltimos años ha salido algo). Si con salir a la calle te refieres el ir a zetas 2/3 años de espera, pero por ejemplo a la móvil vas recién jurado. En distrito dependerá de cada uno, pero en un año o dos estarás en el GOR. Todo esto no es matemáticas y varía de un sitio a otro y de un año para otro.
Brigada móvil no es de laCGSC? La chica de depol en los shorts dice que pertenece a la general y que entró de recién jurada aunque ahora se tarda en llegar 1 año. Eres policía de calle pero sin las custodias/juicios/traslados/llamadas coñazo...que te tocan hacer del GOR y del GAC.

Quebec13

POLICÍA
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
455
Creditos
535
Brigada móvil no es de laCGSC? La chica de depol en los shorts dice que pertenece a la general y que entró de recién jurada aunque ahora se tarda en llegar 1 año. Eres policía de calle pero sin las custodias/juicios/traslados/llamadas coñazo...que te tocan hacer del GOR y del GAC.
Brigada móvil hay tanto en la BPSC como en CGSC. En la bpsc se encuentra en metro, ferrocarril y autobuses, y en el caso de cgsc se dedican más a viajar fuera de Madrid, operaciones concretas, comisiones etc. Si me permites un consejo, vete a la bpsc y no a cgsc por lo que han comentado un millón de veces. El trabajo es seguridad ciudadana pero en ese ámbito en concreto, pero juicios, llamadas coñazo, traslados etc tampoco te los quita nadie. Hazte a la idea de que en todos sitios vas a tener que hacer cosas que no te gustan.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Los juicios son inherentes a cualquier policía que hace seguridad ciudadana… Por eso me llama la atención esa frase de ”ser policía de calle, pero sin juicios”, algo falla en tu idea del “policía de calle”.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
Creditos
1.395
Los juicios son inherentes a cualquier policía que hace seguridad ciudadana… Por eso me llama la atención esa frase de ”ser policía de calle, pero sin juicios”, algo falla en tu idea del “policía de calle”.
Se referirá a que no tienes que llevar al juzgado a los detenidos quizá... Pero bueno en la brigada movil también das más vueltas que las agujas del reloj, no tienes las llamadas bonitas de seguridad ciudadana y es todo trabajo a cara perro a iniciativa propia del que le da palo a muchos, también hay que valer

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!