Eso donde? Aeropuerto?7-7 mañanas y tardes nada de noches jaja
Eso donde? Aeropuerto?7-7 mañanas y tardes nada de noches jaja
Aeropuerto 5-5 en el CIE 7-7Eso donde? Aeropuerto?
Y en el CIE que se hace? Seguridad perpetua y vigilar el patio? JajajAeropuerto 5-5 en el CIE 7-7
Mover a los extranjeros de Barcelona a donde os manden y educarlos cuando se revuelven ( eso me han contado )Y en el CIE que se hace? Seguridad perpetua y vigilar el patio? Jajaj
Mover a los extranjeros de Barcelona a donde os manden y educarlos cuando se revuelven ( eso me han contado )
Yo no lo se de primera mano, pero mi compañero de habitacion de Avila esta encantadoPero el CIE es tan duro como se comenta?
Verás que en el cnp hay muchas habladurías populares pero pocos puestos son duros de verdadPero el CIE es tan duro como se comenta?

El CIE no es agradable, pero por lo menos en el de Madrid se vive muy muy bien.Pero el CIE es tan duro como se comenta?
Yo antes de ser un carcelero sin pistola y vivir muy bien, priorizaría aprender en otro puesto que no sé viva tan bien que en dos años se pueden ver muchas cosas y luego cuando se jura el cargo hay compañeros que se notan de dónde vienen y otros no.El CIE no es agradable, pero por lo menos en el de Madrid se vive muy muy bien.

Opino como tú… Pero los compañeros preguntan por el CIEYo antes de ser un carcelero sin pistola y vivir muy bien, priorizaría aprender en otro puesto que no sé viva tan bien que en dos años se pueden ver muchas cosas y luego cuando se jura el cargo hay compañeros que se notan de dónde vienen y otros no.
Es mí opinión.
Suerte con el primer destino compañeros.
Yo antes de ser un carcelero sin pistola y vivir muy bien, priorizaría aprender en otro puesto que no sé viva tan bien que en dos años se pueden ver muchas cosas y luego cuando se jura el cargo hay compañeros que se notan de dónde vienen y otros no.
Es mí opinión.

Compañero, en el 99% de las veces, el primer puesto es una mierda de gestión y no se puede elegir nada. Así qu dentro de la “mi*erda” y con posibilidad de opción, elegir una en la que al menos estés a gustoYo antes de ser un carcelero sin pistola y vivir muy bien, priorizaría aprender en otro puesto que no sé viva tan bien que en dos años se pueden ver muchas cosas y luego cuando se jura el cargo hay compañeros que se notan de dónde vienen y otros no.
Es mí opinión.

Depende del distrito, pero según me cuenta gente de la brigada, si, al parecer hay un atasco importante de gente y viene siendo habitual esperar un par de años, a ver si un compi de la brigada te lo puede confirmarBuenas noches compañeros.
¿Al pedir jefatura superior BPSC en madrid que puestos puede tocarte estando dentro de los 500 primeros?
¿Y el peaje mas rápido para salir a calle sigue siendo distrito?
Secretaría (complementario), castillos, sala, brigada móvil (complementario) y quizás dispositivos (aunque no se si losúltimos años ha salido algo). Si con salir a la calle te refieres el ir a zetas 2/3 años de espera, pero por ejemplo a la móvil vas recién jurado. En distrito dependerá de cada uno, pero en un año o dos estarás en el GOR. Todo esto no es matemáticas y varía de un sitio a otro y de un año para otro.Buenas noches compañeros.
¿Al pedir jefatura superior BPSC en madrid que puestos puede tocarte estando dentro de los 500 primeros?
¿Y el peaje mas rápido para salir a calle sigue siendo distrito?
Brigada móvil no es de laCGSC? La chica de depol en los shorts dice que pertenece a la general y que entró de recién jurada aunque ahora se tarda en llegar 1 año. Eres policía de calle pero sin las custodias/juicios/traslados/llamadas coñazo...que te tocan hacer del GOR y del GAC.Secretaría (complementario), castillos, sala, brigada móvil (complementario) y quizás dispositivos (aunque no se si losúltimos años ha salido algo). Si con salir a la calle te refieres el ir a zetas 2/3 años de espera, pero por ejemplo a la móvil vas recién jurado. En distrito dependerá de cada uno, pero en un año o dos estarás en el GOR. Todo esto no es matemáticas y varía de un sitio a otro y de un año para otro.
Brigada móvil hay tanto en la BPSC como en CGSC. En la bpsc se encuentra en metro, ferrocarril y autobuses, y en el caso de cgsc se dedican más a viajar fuera de Madrid, operaciones concretas, comisiones etc. Si me permites un consejo, vete a la bpsc y no a cgsc por lo que han comentado un millón de veces. El trabajo es seguridad ciudadana pero en ese ámbito en concreto, pero juicios, llamadas coñazo, traslados etc tampoco te los quita nadie. Hazte a la idea de que en todos sitios vas a tener que hacer cosas que no te gustan.Brigada móvil no es de laCGSC? La chica de depol en los shorts dice que pertenece a la general y que entró de recién jurada aunque ahora se tarda en llegar 1 año. Eres policía de calle pero sin las custodias/juicios/traslados/llamadas coñazo...que te tocan hacer del GOR y del GAC.

Los juicios son inherentes a cualquier policía que hace seguridad ciudadana… Por eso me llama la atención esa frase de ”ser policía de calle, pero sin juicios”, algo falla en tu idea del “policía de calle”.Brigada móvil no es de laCGSC? La chica de depol en los shorts dice que pertenece a la general y que entró de recién jurada aunque ahora se tarda en llegar 1 año. Eres policía de calle pero sin las custodias/juicios/traslados/llamadas coñazo...que te tocan hacer del GOR y del GAC.
Se referirá a que no tienes que llevar al juzgado a los detenidos quizá... Pero bueno en la brigada movil también das más vueltas que las agujas del reloj, no tienes las llamadas bonitas de seguridad ciudadana y es todo trabajo a cara perro a iniciativa propia del que le da palo a muchos, también hay que valer
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.