Descuentos en Concesionarios?

{xen:phrase moderator}

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
PoliBueno dijo:
Yo he pedido presupuesto en nissan del qashqai y el precio que me dio era de 23.900€ el 150 cavallos y al decirle lo de la academia me dijo que hay un descuento para los que dependen del Ministerio del Interior y me dio el nuevo precio por que decia que me interesaria esperar a ver si entro.

El nuevo precio ya con descuento es 19.600€

Si que es buen descuento si son 4000 euros.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
Loes dijo:
PoliBueno dijo:
Yo he pedido presupuesto en nissan del qashqai y el precio que me dio era de 23.900€ el 150 cavallos y al decirle lo de la academia me dijo que hay un descuento para los que dependen del Ministerio del Interior y me dio el nuevo precio por que decia que me interesaria esperar a ver si entro.

El nuevo precio ya con descuento es 19.600€

Si que es buen descuento si son 4000 euros.
Nissan descuenta el equivalente al IVA, un 16%.

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo me compré un coche hace unas semanas, y algún compañero que también estuvo mirando me dijo que preguntase por descuentos del Ministerio del Interior, y vamos, el mes pasado, en el único sitio que decían que tenían algo de descuento era BMW, pero claro, en ese momento aplicaban a todo el mundo el -16%, así que interesaba más eso que lo otro, pero no se deciros exactamente lo que descuentan. En las demás casas, nada de nada (en Nissan no pregunté).

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Loes en Nissan te digo que en ese coche concreto son casi 4000€, te puedo escanear los presupuestos si quieres, al menos en mi localidad es así solo me dijeron que al dejar el precio al coste no se le puede hacer ninguna modificacion ( extras )

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Creditos
1
Y harán ese mismo descuento a los que tiene kilómetro cero? ¬¬

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Creditos
0
Si esque todo son ventajas a la hora de entrar al cuerpo... el tio de mi novia tambien pertenece y si que le oido mas de una vez decir algo de los descuentos en concesionarios y me parece que el metro de madrid tambien es gratis o algo asi nose

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
kapotito dijo:
Si esque todo son ventajas a la hora de entrar al cuerpo... el tio de mi novia tambien pertenece y si que le oido mas de una vez decir algo de los descuentos en concesionarios y me parece que el metro de madrid tambien es gratis o algo asi nose

Si, puedes pasar con enseñar la placa o identificación, si no me equivoco. Eso si, personalmente prefiero pagar mi billete, allá cada cual con su seguridad.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Tubular dijo:
kapotito dijo:

Si, puedes pasar con enseñar la placa o identificación, si no me equivoco. Eso si, personalmente prefiero pagar mi billete, allá cada cual con su seguridad.

Estoy de acuerdo contigo Tubular, además noe s que sea gratuito para los miembros del CNP si no que cuando tu enseñas la placa se supone que estas de servicio o ellos, los que te dan el paso se creen que vas a investigar o alguna cosa de esas y no te niegan el paso.

Yo prefiero mi bonmetro

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Parabellum dijo:
Tubular dijo:
kapotito dijo:

Estoy de acuerdo contigo Tubular, además noe s que sea gratuito para los miembros del CNP si no que cuando tu enseñas la placa se supone que estas de servicio o ellos, los que te dan el paso se creen que vas a investigar o alguna cosa de esas y no te niegan el paso.

Yo prefiero mi bonmetro

Humm.. no estoy seguro del todo, pero creo que no es necesario que estés de servicio. Creo que (al menos en Madrid) hay un convenio con Renfe, y pueden pasar sin problemas. Repito que esto no lo tengo confirmado :roll: . A ver si alguien con más conocimientos que yo me lo aclara...

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
No hace falta estar de servicio, hay un convenio con Metro de Madrid. Con respecto a la seguridad, con esperar a que no venga nadie... accedes y ya está.

Saludos.

Volvamos al hilo del post.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
ExGolSur dijo:
No hace falta estar de servicio, hay un convenio con Metro de Madrid. Con respecto a la seguridad, con esperar a que no venga nadie... accedes y ya está.

Saludos.

Se que este no es el post pero no he entendido eso de "con esperar a que no venga nadie"

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Parabellum dijo:
ExGolSur dijo:

Saludos.

Se que este no es el post pero no he entendido eso de "con esperar a que no venga nadie"

pues que debes de ser prudente y que nadie te vea,pienso yo.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
pregunta tonta,en concesionarios de motos tambien hacen descuentos??

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
morató dijo:
Parabellum dijo:
ExGolSur dijo:

Saludos.

pues que debes de ser prudente y que nadie te vea,pienso yo.

Exactamente, a eso me refería.

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
así es, simplemente te acercas a ventanilla y con un poco de disimulo enseñas la placa, entonces ellos pulsan un botón para que puedas pasar por un torniquete situado en uno de los laterales y que no es de uso público..
y como bien han dicho antes, no hace falta estar de servicio

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
y eso funciona tambien para los peajes de la autopista?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!