
Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Mensajes
- 10.760
- Felicitaciones
- 90
- Puntos
- 14
PoliBueno dijo:Yo he pedido presupuesto en nissan del qashqai y el precio que me dio era de 23.900€ el 150 cavallos y al decirle lo de la academia me dijo que hay un descuento para los que dependen del Ministerio del Interior y me dio el nuevo precio por que decia que me interesaria esperar a ver si entro.
El nuevo precio ya con descuento es 19.600€
Si que es buen descuento si son 4000 euros.






