• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Descuentos en Concesionarios?

  • Empezar tema Empezar tema Chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PoliBueno dijo:
Yo he pedido presupuesto en nissan del qashqai y el precio que me dio era de 23.900€ el 150 cavallos y al decirle lo de la academia me dijo que hay un descuento para los que dependen del Ministerio del Interior y me dio el nuevo precio por que decia que me interesaria esperar a ver si entro.

El nuevo precio ya con descuento es 19.600€

Si que es buen descuento si son 4000 euros.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Mensajes
2.388
Felicitaciones
3
Puntos
0
Loes dijo:
PoliBueno dijo:
Yo he pedido presupuesto en nissan del qashqai y el precio que me dio era de 23.900€ el 150 cavallos y al decirle lo de la academia me dijo que hay un descuento para los que dependen del Ministerio del Interior y me dio el nuevo precio por que decia que me interesaria esperar a ver si entro.

El nuevo precio ya con descuento es 19.600€

Si que es buen descuento si son 4000 euros.
Nissan descuenta el equivalente al IVA, un 16%.
 
Yo me compré un coche hace unas semanas, y algún compañero que también estuvo mirando me dijo que preguntase por descuentos del Ministerio del Interior, y vamos, el mes pasado, en el único sitio que decían que tenían algo de descuento era BMW, pero claro, en ese momento aplicaban a todo el mundo el -16%, así que interesaba más eso que lo otro, pero no se deciros exactamente lo que descuentan. En las demás casas, nada de nada (en Nissan no pregunté).
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2010
Mensajes
420
Felicitaciones
0
Puntos
0
Loes en Nissan te digo que en ese coche concreto son casi 4000€, te puedo escanear los presupuestos si quieres, al menos en mi localidad es así solo me dijeron que al dejar el precio al coste no se le puede hacer ninguna modificacion ( extras )
 
{xen:phrase moderator}

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Mensajes
1.003
Felicitaciones
7
Puntos
0
Y harán ese mismo descuento a los que tiene kilómetro cero? ¬¬
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Mensajes
637
Felicitaciones
6
Puntos
1
Si esque todo son ventajas a la hora de entrar al cuerpo... el tio de mi novia tambien pertenece y si que le oido mas de una vez decir algo de los descuentos en concesionarios y me parece que el metro de madrid tambien es gratis o algo asi nose
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Mensajes
743
Felicitaciones
1
Puntos
0
kapotito dijo:
Si esque todo son ventajas a la hora de entrar al cuerpo... el tio de mi novia tambien pertenece y si que le oido mas de una vez decir algo de los descuentos en concesionarios y me parece que el metro de madrid tambien es gratis o algo asi nose

Si, puedes pasar con enseñar la placa o identificación, si no me equivoco. Eso si, personalmente prefiero pagar mi billete, allá cada cual con su seguridad.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2010
Mensajes
420
Felicitaciones
0
Puntos
0
Tubular dijo:
kapotito dijo:
Si esque todo son ventajas a la hora de entrar al cuerpo... el tio de mi novia tambien pertenece y si que le oido mas de una vez decir algo de los descuentos en concesionarios y me parece que el metro de madrid tambien es gratis o algo asi nose

Si, puedes pasar con enseñar la placa o identificación, si no me equivoco. Eso si, personalmente prefiero pagar mi billete, allá cada cual con su seguridad.


Estoy de acuerdo contigo Tubular, además noe s que sea gratuito para los miembros del CNP si no que cuando tu enseñas la placa se supone que estas de servicio o ellos, los que te dan el paso se creen que vas a investigar o alguna cosa de esas y no te niegan el paso.

Yo prefiero mi bonmetro
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Mensajes
743
Felicitaciones
1
Puntos
0
Parabellum dijo:
Tubular dijo:
kapotito dijo:
Si esque todo son ventajas a la hora de entrar al cuerpo... el tio de mi novia tambien pertenece y si que le oido mas de una vez decir algo de los descuentos en concesionarios y me parece que el metro de madrid tambien es gratis o algo asi nose

Si, puedes pasar con enseñar la placa o identificación, si no me equivoco. Eso si, personalmente prefiero pagar mi billete, allá cada cual con su seguridad.


Estoy de acuerdo contigo Tubular, además noe s que sea gratuito para los miembros del CNP si no que cuando tu enseñas la placa se supone que estas de servicio o ellos, los que te dan el paso se creen que vas a investigar o alguna cosa de esas y no te niegan el paso.

Yo prefiero mi bonmetro

Humm.. no estoy seguro del todo, pero creo que no es necesario que estés de servicio. Creo que (al menos en Madrid) hay un convenio con Renfe, y pueden pasar sin problemas. Repito que esto no lo tengo confirmado :roll: . A ver si alguien con más conocimientos que yo me lo aclara...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2008
Mensajes
3.275
Felicitaciones
1
Puntos
0
Parabellum dijo:
ExGolSur dijo:
No hace falta estar de servicio, hay un convenio con Metro de Madrid. Con respecto a la seguridad, con esperar a que no venga nadie... accedes y ya está.

Saludos.

Volvamos al hilo del post.


Se que este no es el post pero no he entendido eso de "con esperar a que no venga nadie"

pues que debes de ser prudente y que nadie te vea,pienso yo.
 
morató dijo:
Parabellum dijo:
ExGolSur dijo:
No hace falta estar de servicio, hay un convenio con Metro de Madrid. Con respecto a la seguridad, con esperar a que no venga nadie... accedes y ya está.

Saludos.

Volvamos al hilo del post.


Se que este no es el post pero no he entendido eso de "con esperar a que no venga nadie"

pues que debes de ser prudente y que nadie te vea,pienso yo.

Exactamente, a eso me refería.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Sep 2008
Mensajes
95
Felicitaciones
0
Puntos
0
así es, simplemente te acercas a ventanilla y con un poco de disimulo enseñas la placa, entonces ellos pulsan un botón para que puedas pasar por un torniquete situado en uno de los laterales y que no es de uso público..
y como bien han dicho antes, no hace falta estar de servicio
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior