Loes dijo:En Madrid hay una tienda de motos qu ehace descuentos
Qué marca Loes ?
Loes dijo:En Madrid hay una tienda de motos qu ehace descuentos

MauS dijo:Loes dijo:En Madrid hay una tienda de motos qu ehace descuentos
Qué marca Loes ?

trinitotolueno dijo:Hola a todos queria exponer mi siguiente duda.
Cuando llegue a avila me quiero comprar un vehiculo ya que tengo un dinerillo ahorrado y piensa quedarme por esos lares mucho tiempo, mi pregunta era que si a la hora de la financiacion al ser policia alumno te ponen muchas pegas ya que presentarle una nomina que diga que somos funcionarios en practicas y no llegamos a los 400 euros... no se yo si me lo concederan los concesionarios.
Muchas gracias a todos en especial a esos veteranos que contestan tan rapido y nos contestan con una eterna paciencia hasta nuestras preguntas mas chorras

trinitotolueno dijo:Se lo que dices Manucnp pero lo que yo quiero comprarme es una moto ya que es mas barato y mas versatil en una ciudad como madrid a la que me tendre que desplazar casi todos los fines de semana que tengo a mi novia alli, por otro lado tengo el dinero para comprarmela a tocateja pero me quedaria pelado por eso decia lo de la financiacion, prefiero tener ese dinero ahi y pagar 100 o 150E todos los meses, y mejor hacerlo nada mas llegar porque ese dinero colchon si no por unas cosas o por otras desaparecen jaja.
Pero bueno esperare a ver como transcurren los acontecimientos y una vez alli vere lo que hago.
Saludos

Santino dijo:¿Trinitotolueno estás diciendo que te vas a comprar una moto en Ávila?
¿Tu sabes lo que envejece una moto a la intemperie y más con las heladas que se va a chupar allí?
En todo caso esperaría a comprarla una vez acabada la academia en el mes ese de vacaciones que dan.
trinitotolueno dijo:Santino dijo:¿Trinitotolueno estás diciendo que te vas a comprar una moto en Ávila?
¿Tu sabes lo que envejece una moto a la intemperie y más con las heladas que se va a chupar allí?
En todo caso esperaría a comprarla una vez acabada la academia en el mes ese de vacaciones que dan.
No creas que no lo habia pensado pero supongo que 9 meses aguanta no? de todas maneras no me voy a precipitar veré si realmente la necesito a corto plazo si no esperaré, aunque algo tendre que hacer.
Lo de renfe me lo dan a los 3 meses segun tengo entendido y sale un pico hasta entonces, despues lo de moverme por madrid mas pasta.
En fin muchas gracias por vuestros consejos y por vuestras respuestas
MaNuCNP dijo:Si sabe que tenemos razón.... pero somos hombres... y cuando algo se nos mete en la cabeza... jajaj

lego_XXV dijo:buenas he oido que con los sindicatos hay convenios con algunas marcas a la hora de comprarte un coche, pues soy del sup y solo me han comentado que con nisan hay, haber si alguien sabe en que mas marcas te quitan el iva a la hora de comprarte el coche, un saludo.
en la parte de afiliados en su web no he encontrado nada.
Astilla dijo:lego_XXV dijo:buenas he oido que con los sindicatos hay convenios con algunas marcas a la hora de comprarte un coche, pues soy del sup y solo me han comentado que con nisan hay, haber si alguien sabe en que mas marcas te quitan el iva a la hora de comprarte el coche, un saludo.

MaNuCNP dijo:Astilla dijo:lego_XXV dijo:buenas he oido que con los sindicatos hay convenios con algunas marcas a la hora de comprarte un coche, pues soy del sup y solo me han comentado que con nisan hay, haber si alguien sabe en que mas marcas te quitan el iva a la hora de comprarte el coche, un saludo.
Que yo sepa opel, BWM y Nissan.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.