Descuentos en Concesionarios?

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Crimis lo de los peajes ya me parecería demasiada jeta jeje...... hasta donde yo sé sólo es en Metro ;-)

en cuanto a los descuentos en concesionarios (que es de lo que iba el post), preguntando me han dicho que Nissan y Opel tienen alguna oferta para funcionarios del Mº Interior.... por lo menos en mi ciudad, supongo que en el resto seguirán la misma política...

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
E sque no se como se llama, el usuario INTEGRITY se la compró allí mandarle un privado

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Creditos
2
Hola a todos queria exponer mi siguiente duda.

Cuando llegue a avila me quiero comprar un vehiculo ya que tengo un dinerillo ahorrado y piensa quedarme por esos lares mucho tiempo, mi pregunta era que si a la hora de la financiacion al ser policia alumno te ponen muchas pegas ya que presentarle una nomina que diga que somos funcionarios en practicas y no llegamos a los 400 euros... no se yo si me lo concederan los concesionarios.

Muchas gracias a todos en especial a esos veteranos que contestan tan rapido y nos contestan con una eterna paciencia hasta nuestras preguntas mas chorras

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
trinitotolueno dijo:
Hola a todos queria exponer mi siguiente duda.

Cuando llegue a avila me quiero comprar un vehiculo ya que tengo un dinerillo ahorrado y piensa quedarme por esos lares mucho tiempo, mi pregunta era que si a la hora de la financiacion al ser policia alumno te ponen muchas pegas ya que presentarle una nomina que diga que somos funcionarios en practicas y no llegamos a los 400 euros... no se yo si me lo concederan los concesionarios.

Muchas gracias a todos en especial a esos veteranos que contestan tan rapido y nos contestan con una eterna paciencia hasta nuestras preguntas mas chorras

Yo también pregunté en la caixa de la academia eso mismo cuando estuve allí y su respuesta fue, espérate a cobrar lo normal. DIcho esto e nesa sucursal se la pela ttodo, están solo para captar y poco para tramitar. Por lo otanto si tienes alguien que te avale supongo qu eproblemas te ponen menos en otros bancos.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Creditos
2
Gracias Loes por tu contestacion.

Mi banco de todas maneras es el santander y ahi tengo domiciliada mi cuenta actual y seguramente seguire en la misma pero supongo que van todos del mismo palo a la hora de concederte un credito, por otro lado la mayoria de concesionarios disponen de sus propias financiadoras con la que te cubren el pago del vehiculo pero supongo que con esa nomina que tendremos te pediran avales y demas en fin...

Muchas gracias de todas maneras

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Yo sé de dos marcas que hacen descuentos en sus modelos, concretamente en Nissan como decía el compañero, soy fé del precio ya que yo también lo he pedido, y un compañero mío se ha comprado un Astra y le han hecho también un buen descuento, similar al que te da Nissan, pero no sé el porcentaje exacto, en Nissan a los militares también se les hace descuento.

En cuanto a lo de las condiciones para pedir un crédito, te recomiendo que no pidas nada antes de salir de allí, por varios motivos, se me ocurren algunos como, no vas a necesitar el coche apenas, la vida allí es no es muy cara, pero el sueldo es muy bajo, claramente insuficiente como para pagar una letra y poder vivir a gusto, yo que tu no me entrampaba antes mira si te digo de jurar, que puede pasar cualquier cosa y todo se vaya al garete, yo quiero comprar, pero voy a esperar por lo menos a diciembre enero...

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Creditos
2
Se lo que dices Manucnp pero lo que yo quiero comprarme es una moto ya que es mas barato y mas versatil en una ciudad como madrid a la que me tendre que desplazar casi todos los fines de semana que tengo a mi novia alli, por otro lado tengo el dinero para comprarmela a tocateja pero me quedaria pelado por eso decia lo de la financiacion, prefiero tener ese dinero ahi y pagar 100 o 150E todos los meses, y mejor hacerlo nada mas llegar porque ese dinero colchon si no por unas cosas o por otras desaparecen jaja.

Pero bueno esperare a ver como transcurren los acontecimientos y una vez alli vere lo que hago.

Saludos

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Según Loes, en Madrid hacen descuento en una tienda de motos, pero yo me acabo de comprar una Suzuki y me dijeron que aquí no había descuento que valiera. Yo la he pagado a tocateja y la verdad que te quedas un poco pelado, es cierto, hombre depende del dinero que tenga ahorrado cada uno, pero al menos me da para seguir viviendo de alquiler jeje, pero tu problema es ese, que ahora entras en Ávila y el sueldo...da para poco. A mi no me pidieron nóminas ninguna por eso, porque no la he financiado, así que si temes lo de que no te la admitan por lo del bajo salario de la Academia...págala entera y te despreocupas de los intereses (si es que te hace falta ya la moto). Eso sí, lo que te quede tras haber pagado la moto...pues intenta seguir ahorrándolo, tendrías que evitar gastarlo en salidas...caprichos... :wink:

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Creditos
0
¿Trinitotolueno estás diciendo que te vas a comprar una moto en Ávila?

¿Tu sabes lo que envejece una moto a la intemperie y más con las heladas que se va a chupar allí?

En todo caso esperaría a comprarla una vez acabada la academia en el mes ese de vacaciones que dan.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
trinitotolueno dijo:
Se lo que dices Manucnp pero lo que yo quiero comprarme es una moto ya que es mas barato y mas versatil en una ciudad como madrid a la que me tendre que desplazar casi todos los fines de semana que tengo a mi novia alli, por otro lado tengo el dinero para comprarmela a tocateja pero me quedaria pelado por eso decia lo de la financiacion, prefiero tener ese dinero ahi y pagar 100 o 150E todos los meses, y mejor hacerlo nada mas llegar porque ese dinero colchon si no por unas cosas o por otras desaparecen jaja.

Pero bueno esperare a ver como transcurren los acontecimientos y una vez alli vere lo que hago.

Saludos

Yo te aconsejo que esperes a comprarla, además para ir a Madrid desde Ávila puedes ir en tren, con la tarjeta de viaje que te van a dar te va a salir tirado de precio, se hace un descuento del 70% en el billete. Además siempre habrá compañeros que igual te pueden acercar pagando la gasolina a pachas ya sabes.

Además el invierno de Ávila es muy duro... nieve lluvia frío...

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Creditos
2
Santino dijo:

¿Tu sabes lo que envejece una moto a la intemperie y más con las heladas que se va a chupar allí?

En todo caso esperaría a comprarla una vez acabada la academia en el mes ese de vacaciones que dan.

No creas que no lo habia pensado pero supongo que 9 meses aguanta no? de todas maneras no me voy a precipitar veré si realmente la necesito a corto plazo si no esperaré, aunque algo tendre que hacer.
Lo de renfe me lo dan a los 3 meses segun tengo entendido y sale un pico hasta entonces, despues lo de moverme por madrid mas pasta.

En fin muchas gracias por vuestros consejos y por vuestras respuestas

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Creditos
0
trinitotolueno dijo:
Santino dijo:

No creas que no lo habia pensado pero supongo que 9 meses aguanta no? de todas maneras no me voy a precipitar veré si realmente la necesito a corto plazo si no esperaré, aunque algo tendre que hacer.
Lo de renfe me lo dan a los 3 meses segun tengo entendido y sale un pico hasta entonces, despues lo de moverme por madrid mas pasta.

En fin muchas gracias por vuestros consejos y por vuestras respuestas

Aguantar claro que va a aguantar pero tener una moto nueva en el aparcamiento, tapada con una lona, aguantando frio, lluvia, nieve y el solazo del verano hace que envejezca muchísimo más que en un garaje.

Si has dicho que tienes un colchoncito económico es mejor que pienses en administrarte con los 350€ además no creo que te vayas a ir todos los fines de semana a tu ciudad.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Si sabe que tenemos razón.... pero somos hombres... y cuando algo se nos mete en la cabeza... jajaj

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Creditos
0
MaNuCNP dijo:
Si sabe que tenemos razón.... pero somos hombres... y cuando algo se nos mete en la cabeza... jajaj

[modo trinitotolueno on]

Quiero mi motoooooooo!!!!

[modo trinitotolueno off]

:jaja:

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
Creditos
0
Trinito el tren no vale tanto,yo tampoco tengo coche,y el tren vale 9,80 euros... no es caro,en gasofa te gastas lo mismo tienes que pagar un peaje de 7 euros para la AP6...asi que fijate
Y sino seguro que encuentras compañeros que vengan todos los findes,y poder compartir gastos,no sólo te hacen el favor a tí,si no que tu a ellos también ya que les sale mas barato el viaje...

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
lego_XXV dijo:
buenas he oido que con los sindicatos hay convenios con algunas marcas a la hora de comprarte un coche, pues soy del sup y solo me han comentado que con nisan hay, haber si alguien sabe en que mas marcas te quitan el iva a la hora de comprarte el coche, un saludo.
en la parte de afiliados en su web no he encontrado nada.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Astilla dijo:
lego_XXV dijo:
buenas he oido que con los sindicatos hay convenios con algunas marcas a la hora de comprarte un coche, pues soy del sup y solo me han comentado que con nisan hay, haber si alguien sabe en que mas marcas te quitan el iva a la hora de comprarte el coche, un saludo.

Que yo sepa opel, BWM y Nissan.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
Creditos
0
MaNuCNP dijo:
Astilla dijo:
lego_XXV dijo:

Que yo sepa opel, BWM y Nissan.

y seat no lleva algo? es que tengo un amigo currando de vendedor en seat y me dijo que le suena que también llevaba algo de descuento...

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!