- Unido
- 26 Ene 2009
- Felicitaciones
- 0
:aplauso: :aplauso:Fala dijo:Creo que el tema de la edad está claro. De 18 a 30 años. Si ese chico tiene 33 años, lo siento, me parece que cuando hay crisis, todos queremos arrimarnos al arbol que mas sombra ofrece.
Te tenias que haber pensado 4 años a tras lo de ser policia.
La verdad... este tema me molesta un poco, ya que, tengo 19 años y estoy esperando la nota de la XXV convocatoria.
Sinceramente, me veo igual de capacitado que los 8521 opositores restantes. Mi edad, simplemente es un numero en mi DNI, no veo justo que alguien diga: "Yo con 30 años me considero mas maduro que un "NIÑATO" de 18. Yo, personalmente me considero mucho mas util para el "servicio" que alguien de 30. Por el simple hecho de que cuando yo tenga 10 años de experiencia, dentro del cuerpo, tendre 28 años. (en la flor de la vida y con 10 años de experiencia) mientras que uno que entre con 30 años y 10 años de experiencia en el cuerpo...
Supone para él, plantarse en los 40 (persona al la cual no veo corriendo detras de los "malos").
Por no hablar de lo maduros o inmaduros que podemos ser los de 18,19 y 20 años.
Si supieseis la cantidad de amigos mios que tiene 25, 26, 27 y 28 años... y la cantidad de insensateces que dicen y hacen...
No por el hecho de tener mas años que otro, vas a ser mas maduro. La madurez creo que te la da la vida.
Sin ir mas lejos os voy a contar algo que me paso a mi el dia 23 de febrero.
Esa noche era el dia de Carnaval y sali con mis amigos (la mayor parte de ellos de veintipico años). Regresemos a casa con nuestros coches a las 09:00 horas, la mayor parte de ellos... "cocidos" pues bien... a pesar de la borrachera muchos cogieron sus coches y ala, 20 km en los que la suerte tendria que ampararles (A él y a las familias que circulasen a esa hora por la carretera).
Sin embargo, yo, con mis 19 años demostre mucha mas madurez que ellos. Me paro una pareja de la Guardia Civil, me hizo el control de alcoholemia y por supuesto NO DI POSITIVO.
Porque creo que coger un coche, habiendo bebido, es una irresponsabilidad. Ya que no solo puedes truncar tu vida, sino la de una familia que vaya a pasar un bonito fin de semana, juntos.
Ojo esta es mi opinion, claro está que cada uno tendra la suya. Pero recordad que quien decide es el tribunal.
Fala que tengas mucha suerte!!seguro que tu nota sera un APTO