• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Demasiado joven?

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2009
Felicitaciones
0
Fala dijo:
Creo que el tema de la edad está claro. De 18 a 30 años. Si ese chico tiene 33 años, lo siento, me parece que cuando hay crisis, todos queremos arrimarnos al arbol que mas sombra ofrece.
Te tenias que haber pensado 4 años a tras lo de ser policia.

La verdad... este tema me molesta un poco, ya que, tengo 19 años y estoy esperando la nota de la XXV convocatoria.
Sinceramente, me veo igual de capacitado que los 8521 opositores restantes. Mi edad, simplemente es un numero en mi DNI, no veo justo que alguien diga: "Yo con 30 años me considero mas maduro que un "NIÑATO" de 18. Yo, personalmente me considero mucho mas util para el "servicio" que alguien de 30. Por el simple hecho de que cuando yo tenga 10 años de experiencia, dentro del cuerpo, tendre 28 años. (en la flor de la vida y con 10 años de experiencia) mientras que uno que entre con 30 años y 10 años de experiencia en el cuerpo...
Supone para él, plantarse en los 40 (persona al la cual no veo corriendo detras de los "malos").

Por no hablar de lo maduros o inmaduros que podemos ser los de 18,19 y 20 años.
Si supieseis la cantidad de amigos mios que tiene 25, 26, 27 y 28 años... y la cantidad de insensateces que dicen y hacen...
No por el hecho de tener mas años que otro, vas a ser mas maduro. La madurez creo que te la da la vida.
Sin ir mas lejos os voy a contar algo que me paso a mi el dia 23 de febrero.
Esa noche era el dia de Carnaval y sali con mis amigos (la mayor parte de ellos de veintipico años). Regresemos a casa con nuestros coches a las 09:00 horas, la mayor parte de ellos... "cocidos" pues bien... a pesar de la borrachera muchos cogieron sus coches y ala, 20 km en los que la suerte tendria que ampararles (A él y a las familias que circulasen a esa hora por la carretera).
Sin embargo, yo, con mis 19 años demostre mucha mas madurez que ellos. Me paro una pareja de la Guardia Civil, me hizo el control de alcoholemia y por supuesto NO DI POSITIVO.
Porque creo que coger un coche, habiendo bebido, es una irresponsabilidad. Ya que no solo puedes truncar tu vida, sino la de una familia que vaya a pasar un bonito fin de semana, juntos.

Ojo esta es mi opinion, claro está que cada uno tendra la suya. Pero recordad que quien decide es el tribunal.
:aplauso: :aplauso:
Fala que tengas mucha suerte!!seguro que tu nota sera un APTO

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
si te sirve de ayuda mi comentario te dire, que yo tengo 18 años, y me gustaria presentarme para la convocatoria de 2010, y ya me estoy preparando, me se 5 temas, y las fisicas las llevo bastante bien, se que a lo mejor, me voy a aburrir de preparme , con tanto tiempor por delante, pero mas vale ir preparado

Km 0. Del camino que aqui comenzamos al servicio de España

Unido
26 Ene 2009
Felicitaciones
0
futurocnp dijo:
si te sirve de ayuda mi comentario te dire, que yo tengo 18 años, y me gustaria presentarme para la convocatoria de 2010, y ya me estoy preparando, me se 5 temas, y las fisicas las llevo bastante bien, se que a lo mejor, me voy a aburrir de preparme , con tanto tiempor por delante, pero mas vale ir preparado

Km 0. Del camino que aqui comenzamos al servicio de España
si tienes 18, porque no te presentas para esta convocatoria???

Saludos ;)

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
supongo que querra decir 2009 2010. porque las instancias saldran en mayo o asi.

A

Anonymous

Guest
Señores dejemos de discutir por la edad, hay unos requisitos y hay que acatarlos como una orden de un superior.
No importa la edad, lo verdaderamente importante es que la persona que entre sea un buen profesional y un buen compañero, me da lo mismo que mi compañero tengo 20 años que tenga 50, solamente quiero una persona integra y profesional

un saludo y suerte a todos compañeros!!!!

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
Re:

Athenea dijo:
Hola bienvenido al foro, en éste post puedes presentarte:

viewtopic.php?t=1893

No he entendido muy bien eso de que tienes 18 años, pero en Febrero cumples 17, te has confundido y lo has dicho al revés?? O a lo que te refieres es que te vas a presentar para la convocatoria del 2010??

Si vas para éste año (2009/2010), te aconsejo que empieces ya a prepararte, si vas para el año que viene (2011/2012), creo que todavía es un poco pronto, pero bueno cuanto antes empieces mejor.

el curioso caso de zeta23 :lol:
perdón, tenía que decirlo para quitarme tensión de encima...

A

Anonymous

Guest
yo estoy sacrificando mis estudios de informática, espero no tener que suspende un año tras otro la oposición.... :(

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
tranqui lo coneguiras , si ves que supendes el 1 año en la fase final, ya pudes compatibilizar con tus estudios, porque llevarias mucho avanzado.

ok , tienes mucho aun de convocatorias.

animo y a empezar

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Veo que en este tema no va haber acuerdo alguno. :lol: :lol: Cada uno tendra su idea, la cual, será dificil de cambiar.
Sin embargo, querria aclarar una cosa que dijo maikelcnp. En un post, escribiste que una persona de 18 años no está sujeta a responsabilidad alguna.
Yo se de muchos casos en los que gente de 18,19 y 20 años tenemos mucha mas responsabilidad que gente de veintipico. Pero bueno... esto es lo de siempre, hay casos y casos.
Yo creo que el tema de la edad a los miembros del tribunal les da igual, lo que quieren ver es si esa persona va a responder correctamente a las espectativas. En definitiva... si tiene o no la cabeza bien amueblada.
La verdad, seria mas logico que entre mas años, mas madurez, mas responsabilidad, un poquito mas de todo. Pero algunas veces no es asi. :wink:

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Fala dijo:
Veo que en este tema no va haber acuerdo alguno. :lol: :lol: Cada uno tendra su idea, la cual, será dificil de cambiar.
Sin embargo, querria aclarar una cosa que dijo maikelcnp. En un post, escribiste que una persona de 18 años no está sujeta a responsabilidad alguna.
Yo se de muchos casos en los que gente de 18,19 y 20 años tenemos mucha mas responsabilidad que gente de veintipico. Pero bueno... esto es lo de siempre, hay casos y casos.
Yo creo que el tema de la edad a los miembros del tribunal les da igual, lo que quieren ver es si esa persona va a responder correctamente a las espectativas. En definitiva... si tiene o no la cabeza bien amueblada.
La verdad, seria mas logico que entre mas años, mas madurez, mas responsabilidad, un poquito mas de todo. Pero algunas veces no es asi. :wink:

Hay le has dado crack,, en principio una persona madura es aquella que tiene mas años,proque tiene mas experiencia , responsabilidad detc,, pero en otros casos no, hay chabales con edades jovenes 18-21, que estan perfectamente capacitados para poder realizar las funciones dle cuerpo.

La madurez es algo, que se mide, en base a los estudios, trabajos,, yo por ejemplo , tengo todo estudios, y en los veranos siempre trabajo, con que ya ves si he aprobechado el tiempo, y nada mas aprobar selectividad ea, a la oposicion, para el dia de mañnaa, si entro ene l cuerpo poder ascender sacandome una carrera,, si eso no implica madurez... y tengo 20 añios..

A

Anonymous

Guest
Danicnp dijo:
Fala dijo:

Hay le has dado crack,, en principio una persona madura es aquella que tiene mas años,proque tiene mas experiencia , responsabilidad detc,, pero en otros casos no, hay chabales con edades jovenes 18-21, que estan perfectamente capacitados para poder realizar las funciones dle cuerpo.

La madurez es algo, que se mide, en base a los estudios, trabajos,, yo por ejemplo , tengo todo estudios, y en los veranos siempre trabajo, con que ya ves si he aprobechado el tiempo, y nada mas aprobar selectividad ea, a la oposicion, para el dia de mañnaa, si entro ene l cuerpo poder ascender sacandome una carrera,, si eso no implica madurez... y tengo 20 añios..

voy siguiendo tu camino jejeje clavado!

una abrazo!

A

Anonymous

Guest
angel_cnp dijo:
Alazan 81 dijo:
animo que puedesssssssssssss angel ,,jijijijiji
:enamorado:
de momento voy a estudiar que tengo mañana un examen gordisimo y pasado mañana otro... y el lunes otro, el martes otro, el miercoles otro, el jueves otro, el viernes otro y acabo xDD bugg qué dura es la vida de estudiante jajajajajaj putos finales xD

un abrazo!! nos vemos esta noche jejeje

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
angel_cnp dijo:
angel_cnp dijo:
Alazan 81 dijo:
animo que puedesssssssssssss angel ,,jijijijiji
:enamorado:
de momento voy a estudiar que tengo mañana un examen gordisimo y pasado mañana otro... y el lunes otro, el martes otro, el miercoles otro, el jueves otro, el viernes otro y acabo xDD bugg qué dura es la vida de estudiante jajajajajaj putos finales xD

un abrazo!! nos vemos esta noche jejeje

Uff no lo sabes tu bien, se hecha mas horas, que un camarero. Yo me queria morir en 2 de bachiller , lego todo el verano estudiando para recuperar 2 asingturas, trabjando tambien, y luego selectividad...

Pero bueno , lo aprobe todo jeje

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Qué tiempos el instituto... :enamorado:

Superior